• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montecristo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto que tal son? El unico tabaco de la isla que probe esando alli fue La Nubia y te quitaba el sueño de la mañana de golpe. Pero entraba bien con un buen cafe (el del hotel no por cierto, de este tema se podria hablar largo y tendido,si contase las veces que han intentado asesinarme con un cafe por la mañana...;-) ).
 
  • #27
A mi personalmente me gustan mucho y eso que por desgracia no me van los canarios excesivamente (hablo de cigarros). Yo creo que la producción debe ser pequeña. Los número 4 son fantásticos. Si los encuentras ya me dirás.
Me pongo en contacto con el rincondelfumador, muchas gracias por el dato.
 
  • #28
Yo de hecho lo que suelo comprar de las islas, aparte de Condal, son los que me recomiendan del rincon del fumador, las marcas que creo hacen para ellos casi en exclusiva. Muy buena relacion calidad-precio, aunque la verdad es que con los 2 peques en casa, cada vez fumo menos (si eso es posible!)
 
  • #29
Segui tu recomendación y me he agenciado un botella de Zacapa Centenario, creo que lo combinare con un puro, me compre ayer un Punch punch, un H. Upmann Magnum 46, un Juan Lopez Selección 1, un Punch Royal Selection 11, Partagas Serie Connaisseur 2, Vegas Robaina Clasico, un Famoso y una cajita de 25 Hoyo de Monterrey Epicure del 2. Todo esto ante la "compresiva" mirada de mi Santa. Ayer me fume el Famoso, excelente puro que os recomiendo, aunque me hablaron muy bien de su hermano mayor el Clásico ya os contare. (Lo compre todo en Cigar Shop en Andorra, merece la pena visitar la tienda y ver los Humidores, algunos de ellos ediciones limitadas, llenos de magnificas vitolas y muy hermosos y trabajados. Uno de ellos de Romeo y Julieta que compraron por 32 millones con puros de edicion especial y firmado
por Castro. ( esto ultimo a mi parecer prescindible).
 
  • #30
Los Punch son la leche, son los unicos puros que me han mareado e incluso dado dolor de estomago (puede ser que tambien fuera que estuvieran bien añejados, yas que los tenia mi suegro desde no sabia cuanto junto con los suyos, que se los manda a hacer especialmente localmente), pero a mi me van los fuertes. Buena seleccion esa que te has pillado...

Dinos que te parece el Zacapa...

Saludos
 
  • #31
Si no es mucho pedir....

....¿ algún alma caritativa que me regale un purito de estos ?

Jajaja.

Una vez me regalaron un COHIBA ESPLENDIDO y aún me dura el sabor.

Saludos.

PD.: No soy fumador de habanos pero no le hago asco a ninguno.
 
  • #32
AVISO: Dejo de leer este hilo. Mi resistencia tiene un límite.

Como dicen algunos: El Zacapa ha cumplido 23 años. Tu te encargarás que no llegue a los 24.

Otro dicho, dicen que de los pilotos: el güisqui, escocés; el puro, habano; y el avión, americano.

Que disfrutes del ron y de la selección tabaquera.
 
  • #33
No, hombre no, no nos dejes, que estas son las pequeñas cosas que le hacen a uno llevadera la existencia en este valle de lagrimas. Ese pequeño Entrecot, ese Rioja.... ese purito, el coñà,ese cafelito...En fin....
 
  • #34
Bueno, primera cata del Partagas serie Connaisseur 2, ron Zacapa, y Mozart, conciertos para violin por la Mutter.Demasiado para el cuerpo... aún me recupreo de la escapada a otros mundos que estan en este. El puro es suave al principio, luego demuestra su potencia, de fortaleza media a plena, mejor depues de comer, el ron excelente...poco que decir, suave, delicado, magnifico, y la Mutter sublime, tengo que conseguirme la version con Karajan, pero ese Stradivarius toca el cielo. En fin vuelvo a la triste realidad.
 
  • #35
pooh dijo:
Bueno, primera cata del Partagas serie Connaisseur 2, ron Zacapa, y Mozart, conciertos para violin por la Mutter.Demasiado para el cuerpo... aún me recupreo de la escapada a otros mundos que estan en este. El puro es suave al principio, luego demuestra su potencia, de fortaleza media a plena, mejor depues de comer, el ron excelente...poco que decir, suave, delicado, magnifico, y la Mutter sublime, tengo que conseguirme la version con Karajan, pero ese Stradivarius toca el cielo. En fin vuelvo a la triste realidad.
Pues si vas a morirte (de placer) te pones el Requiem (version Karajan, o mejor, Solti y la Bartoli) y ya te mueres a gusto! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie