• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mont Blanc 1858 Ice Sea

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañer@s, no he leído mucho sobre este modelo y es uno de los que tenía en futuribles.

No sé exactamente el tamaño de la caja, el ancho entre asas es de 20mm, bisel unidireccional cerámico, calibre manufactura automático, con posibilidad de remonte manual, cristal de zafiro con anti reflejos, corona roscada, calendario a las 3.

No se qué opinión o información tenéis sobre este modelo, a mí me ha llamado la atención y me parece muy bonito.
PVP: 2.800€
Si alguien lo ha probado o lo tiene, saber las sensaciones, que tal en acabados y si merece la pena, saludos.

IMG_20220423_065402.jpg

IMG_20220423_065339.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Ferdinand71, alsostres y 2 más
A mí también me ha gustado mucho este modelo, aunque el precio.. No sé si habrá alguien que lo tenga, salió hace poquito, pero por si suena la flauta... Me quedo por aquí cerca pendiente :popcorn::popcorn::popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Buenos días compañero! Tiene un diámetro de 41mm, con una altura de 12,9 mm.
En cuanto al movimiento, se trata de un MB 24.17 modificado con la base de un sellita SW200-1.
Personalmente me gusta, quizás me decantaría por el modelo GMT.
Saludos!!

• Me gusta
Buenos días compañero! Tiene un diámetro de 41mm, con una altura de 12,9 mm.
En cuanto al movimiento, se trata de un MB 24.17 modificado con la base de un sellita SW200-1.
Personalmente me gusta, quizás me decantaría por el modelo GMT.
Saludos!!
Muchas gracias por la info, tenía la duda del diámetro, 41mm me parecen perfectos, más o menos es lo que voy buscando, lo que no sé, por el precio que tiene si merece la pena, al final es un sellita modificado.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Rubowatch
Que reloj más bonito

• Me gusta
Muchas gracias por la info, tenía la duda del diámetro, 41mm me parecen perfectos, más o menos es lo que voy buscando, lo que no sé, por el precio que tiene si merece la pena, al final es un sellita modificado.
Estoy de acuerdo, tal vez ya entrados en harina, en+3k hay otras opciones manufactura, aún así me parece una gran casa,un gran reloj, y una buena compra en definitiva. Esperemos ver alguno por aquí!

• Me gusta
Aquí tienes fotos en directo

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Esta claro que este reloj es para comprarlo en azul y no en verde.

• Me gusta
Reacciones: Dupont y Magodelsur
Aquí tienes fotos en directo

Gracias Antón pos las fotos en las fotos que no son de la web se ve más bonito aún, el verde me gusta bastante, la cosa es si puede llegar a cansar, el azul en principio es mi primera opción.
Haber si puedo ir a probarmelo, muchas gracias.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Bonito es un rato....

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
La verdad que al menos es algo que se sale de lo que siempre vemos Antonio, me gustaría verlo en la muñeca.
Eso tiene fácil solución, quedamos una tarde con esa excusa y después nos tomamos unas pocas Cruzcampo 😜

Un abrazo, Javi!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Superstar
Pues 41mm me parece un tamaño perfecto.

El precio, claro que merece la pena, además, una marca menos vista que otras, y eso se agradece de ver en RE :yes::yes:

A mí los Montblanc cada día me gustan más, lo digo muchas veces, cuando voy al CI ( cada vez voy menos, estoy muy tieso ) me quedo loco mirándolos, me encantan.

Creo que llevan unos años disparados hacía arriba, hacía el éxito, sus diseños, y sus modelos son sublimes, como digo, está marca va subiendo y subiendo a la cima del éxito de una forma imparable.

No me importaría tener uno.

Si lo compras ya lo presentarás, y cuando te vea me lo dejas :D

Un abrazo :friends:, amigo Javi

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Pintoxs
Qué bonito es, tanto este como el GMT. Montblanc cada día me hace más tilín y escala posiciones en mi ránking de marcas.
Gracias por enseñar

• Me gusta
Pues 41mm me parece un tamaño perfecto.

El precio, claro que merece la pena, además, una marca menos vista que otras, y eso se agradece de ver en RE :yes::yes:

A mí los Montblanc cada día me gustan más, lo digo muchas veces, cuando voy al CI ( cada vez voy menos, estoy muy tieso ) me quedo loco mirándolos, me encantan.

Creo que llevan unos años disparados hacía arriba, hacía el éxito, sus diseños, y sus modelos son sublimes, como digo, está marca va subiendo y subiendo a la cima del éxito de una forma imparable.

No me importaría tener uno.

Si lo compras ya lo presentarás, y cuando te vea me lo dejas :D

Un abrazo :friends:, amigo Javi
A ver, a ver, no sé si lo pillaré, me gustaría probarlo, pero me gusta y mucho el azulito es muy bonito, si vienes por Sevilla te pruebas el que quieras, un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Qué bonito es, tanto este como el GMT. Montblanc cada día me hace más tilín y escala posiciones en mi ránking de marcas.
Gracias por enseñar
Me parece una muy buena opción y aunque un diver como otros tantos, le veo un aire fresco tiene algo que me gusta.

Eso tiene fácil solución, quedamos una tarde con esa excusa y después nos tomamos unas pocas Cruzcampo 😜

Un abrazo, Javi!
La escusa para tomar cervezas, cuando quieras, seguramente tenga que pasarme por Abrines, haber si cuadramos.
Un abrazo Antonio.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Atrás
Arriba Pie