• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Monster: adios al cíclope

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta muchísimo más sin la lupa, de hecho, si no fuera un cobarde la quitaría en un Tortuga y en un Aquarecer peeero no todos podemos ser tan intrépidos 😂😂😂

A mi me gusta muchísimo más sin la lupa, de hecho, si no fuera un cobarde la quitaría en un Tortuga y en un Aquarecer peeero no todos podemos ser tan intrépidos 😂😂😂

Soy muy de hacer este tipo de cosas, generalmente con éxito pero reconozco que una parte de mi estaba diciendo por lo bajini: "esto podría ser una cagada de proporciones épicas".

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Soy muy de hacer este tipo de cosas, generalmente con éxito pero reconozco que una parte de mi estaba diciendo por lo bajini: "esto podría ser una cagada de proporciones épicas".

Con…
IMG_4524.webp

🥂👍

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y zzz
Lo prefiero con cyclope y además, por mi presbicia, lo necesito. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: zzz
Ha quedado mucho mejor para mi gusto
Bien hecho

• Me gusta
Se ve mejor, yo el único reloj que tengo con gota de agua es el Tsuyosa, pero no me animo a quitarlo porque he visto otros ejemplos y se ve raro, como cuando Milhouse se quita los lentes.

• Me parto
Reacciones: alser, Javimetalles, Doménico y 1 persona más
Se ve mejor, yo el único reloj que tengo con gota de agua es el Tsuyosa, pero no me animo a quitarlo porque he visto otros ejemplos y se ve raro, como cuando Milhouse se quita los lentes.
🤣🤣🤣🤣 Me has matado con esa, ¡mejor descripción imposible!
1000119359.webp
1000119360.webp

• Me gusta
Reacciones: Fabro
Sin riesgo no hay gloria.
Bien hecho, el reloj sin la lupa tiene muuuucho mejor aspecto.
Un saludo.

• Me gusta
Ya era chulo con lupa, pero ahora más! 👌

• Me gusta
Para mí queda mucho mejor así sin lupa la verdad.

• Me gusta
Sin duda así mucho mejor. El cíclope es el motivo por el que me gusta más el sea dweller que el submariner…

• Me gusta
A mí modo de ver un ciclope estropea un reloj, es más ni me planteo comprarlo si lo lleva, buen trabajo, disfrutalo

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, Ulukai y zzz
Solo dentro, Seiko no cree en los antireflejos dobles a este nivel, no se por qué.
Y bien que hace. Nunca he entendido la razón por la que muchas marcas ponen AR en el exterior de los zafiros, para mí es incoherente.

Por otro lado, enhorabuena por el resultado final, si es lo que buscabas, la verdad es que ha quedado muy bien. En mi caso sí que me gustan las lupas, así que no tengo ningún problema con eso. De todas formas, puede que la lupa no estuviese torcida, si no el cristal mal colocado, con lo cual la lupa quedaba de esa manera. Para corregir eso lo más sencillo es colocar bien el cristal, de modo que la lupa quede centrada.

• Me gusta
Reacciones: Ulukai y zzz
Pues creo que te ha quedado perfecto y comparto tu opinión de que queda así muchísimo mejor. Enhorabuena

• Me gusta
Y bien que hace. Nunca he entendido la razón por la que muchas marcas ponen AR en el exterior de los zafiros, para mí es incoherente.

Por otro lado, enhorabuena por el resultado final, si es lo que buscabas, la verdad es que ha quedado muy bien. En mi caso sí que me gustan las lupas, así que no tengo ningún problema con eso. De todas formas, puede que la lupa no estuviese torcida, si no el cristal mal colocado, con lo cual la lupa quedaba de esa manera. Para corregir eso lo más sencillo es colocar bien el cristal, de modo que la lupa quede centrada.
Ya lo pensé, pero me daba más miedo abrirlo, sacar el movimiento y mover el cristal que lo que la final hice. Aparte, la lupa tenía esa pequeña marquita, diminuta, imperceptible. Pero que se iba clavando en mi alma como espina venenosa.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Buenos días compañeros!
Yo lo prefiero con lupa

• Me gusta
Es verdad que no gusta a todo el mundo y que es un incordio porque se raya con mucha facilidad, los golpes van directos

• Me gusta
Pero le quita la personalidad a ese modelo, que para mi gusto es más refinado y no tan impactante como la primera generación, si lo quieres sin lupa tienes 3 generaciones anteriores que no la llevan

• Me gusta
Además se agradece con los años para poder ver la fecha

Buenos días,
A mí me gusta más con lupa. Creo que a este modelo con estética un poco "tocho" le queda especialmente bien.
De todas formas es muy chulo, tanto sin lupa como con lupa.
Otra cosa es que la lupa estuviera descentrada y que tuviera una pequeña marca que atrajese todas tus miradas...
Enhorabuena por tu audacia y bien está lo que bien acaba.
Saludos

• Me gusta
Has acertado de pleno, las lupas no me gustan, pero en un reloj tan grande menos. Eso sí, no creo que me hubiera atrevido a hacerlo yo

• Me gusta
Mucho mejor EMHO. Te ha quedado fetén!

• Me gusta
Independientemente de si ciclope si o no, te digo que la operación te ha quedado muy bien. ;-)

• Me gusta

Yo tampoco lo entendía hasta que vi este vídeo. El blanco tiene AR externo y el NTTD solamente interno. La diferencia de reflejos es abismal.

Yo tampoco lo entendía hasta que vi este vídeo. El blanco tiene AR externo y el NTTD solamente interno. La diferencia de reflejos es abismal.

Tengo dos relojes con AR doble, y el efecto es abismalmente mejor, sí. En el Monster se echa de menos, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Atrás
Arriba Pie