Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gusta muchísimo más sin la lupa, de hecho, si no fuera un cobarde la quitaría en un Tortuga y en un Aquarecer peeero no todos podemos ser tan intrépidos 😂😂😂
Soy muy de hacer este tipo de cosas, generalmente con éxito pero reconozco que una parte de mi estaba diciendo por lo bajini: "esto podría ser una cagada de proporciones épicas".
🤣🤣🤣🤣 Me has matado con esa, ¡mejor descripción imposible!Se ve mejor, yo el único reloj que tengo con gota de agua es el Tsuyosa, pero no me animo a quitarlo porque he visto otros ejemplos y se ve raro, como cuando Milhouse se quita los lentes.
Y bien que hace. Nunca he entendido la razón por la que muchas marcas ponen AR en el exterior de los zafiros, para mí es incoherente.Solo dentro, Seiko no cree en los antireflejos dobles a este nivel, no se por qué.
Ya lo pensé, pero me daba más miedo abrirlo, sacar el movimiento y mover el cristal que lo que la final hice. Aparte, la lupa tenía esa pequeña marquita, diminuta, imperceptible. Pero que se iba clavando en mi alma como espina venenosa.Y bien que hace. Nunca he entendido la razón por la que muchas marcas ponen AR en el exterior de los zafiros, para mí es incoherente.
Por otro lado, enhorabuena por el resultado final, si es lo que buscabas, la verdad es que ha quedado muy bien. En mi caso sí que me gustan las lupas, así que no tengo ningún problema con eso. De todas formas, puede que la lupa no estuviese torcida, si no el cristal mal colocado, con lo cual la lupa quedaba de esa manera. Para corregir eso lo más sencillo es colocar bien el cristal, de modo que la lupa quede centrada.
Yo tampoco lo entendía hasta que vi este vídeo. El blanco tiene AR externo y el NTTD solamente interno. La diferencia de reflejos es abismal.Y bien que hace. Nunca he entendido la razón por la que muchas marcas ponen AR en el exterior de los zafiros, para mí es incoherente.
Por otro lado, enhorabuena por el resultado final, si es lo que buscabas, la verdad es que ha quedado muy bien. En mi caso sí que me gustan las lupas, así que no tengo ningún problema con eso. De todas formas, puede que la lupa no estuviese torcida, si no el cristal mal colocado, con lo cual la lupa quedaba de esa manera. Para corregir eso lo más sencillo es colocar bien el cristal, de modo que la lupa quede centrada.
Yo tampoco lo entendía hasta que vi este vídeo. El blanco tiene AR externo y el NTTD solamente interno. La diferencia de reflejos es abismal.