• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificaciones en Seiko

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues entonces, me encanta. Yo soy muy fan de ponerles a los relojes correas de colores a juego con el color de la esfera....

GCrojo.jpeg
GCverde2.jpeg
Gcbrown.jpg
20210816_191050.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Gcpiolín.jpeg
    Gcpiolín.jpeg
    146,3 KB · Visitas: 1
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mecaloj, Peculiar y Vespilla
  • #52
Que envidia los que sabéis cacharrear con los relojes.:clap:

Cambiar las correas ya es todo un mundo para mí; y por el bien del reloj, de ahí no paso.
 
  • #53
Luego estaba los mundialmente conocidos ASEIKON .....esto ya era otro tema. Aquí el mio
IMG20210209100924.jpg
 
  • #54
Yo acabo de encargar una mod a un chico de Madrid, lo conocí a través de Instagram. Me lo da dentro de poco, lo presentaré en el foro.

Pero no sabía que @Kaboom lo hacía, llevo poco tiempo por aquí. El próximo, sin duda a él.

Saludos!
Hola buenas tardes AC99.
Qué tal el mod que encargaste?
Estoy mirando para comprar algún mod y necesito referencias. Si tu experiencia fue buena te agradecería que compartas el perfil de Instagram del que hizo el mod.
Gracias de antemano!
 
  • #55
Yo acabo de encargar una mod a un chico de Madrid, lo conocí a través de Instagram. Me lo da dentro de poco, lo presentaré en el foro.

Pero no sabía que @Kaboom lo hacía, llevo poco tiempo por aquí. El próximo, sin duda a él.

Saludos!
Buenas tardes AC99 puedes compartir tu experiencia al comprar el mod? Si la experiencia fue buena agradeceria que compartieras el perfil de Instagram del que te lo hizo.
Gracias de antemano!
 
Atrás
Arriba Pie