• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MMe hacia MMucha falta..al final, lo coMMpre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mí, en los dos MM que he tenido, le ha metido mano Álvaro (vodevil), y me los ha dejado perfectos...

.UOTE=GusDiver;5253441]Hola, aqui en malaga tengo al sat de seiko, Refer que es muy conocido y fiable, de todos modos tengo unos 5 años mas para revision...jaa

saludos[/QUOTE]

Enhorabuena! Un reloj que enamora

Se de lo que hablas, yo cada día amo más el mío ;-)

Felicidades por ese relojazo :ok::

Felicidades eres el poseedor de uno de los relojes que mas me gustan 8 entre los diver) y no tengo la suerte de tener.
Que lo disfrutes mucho!

MMencannnnta!

¡Un Seiko espectacular!
Si no se tuerce nada espero que sea el siguiente en entrar en casa.
Enhorabuena.

Fantástico ese Marine
No se que me da mas envidia si el reloj o el cafecito que este estabas tomando cara a la playa
;-)

Muy guapo , a disfrutarlo ¡

Que lo disfrutes mucho compañero
Saludos

enhorabuena por EL DIVER, uno que algún dia tendré!

Hola buenas tardes. Ante todo felicitarte por esa maravilla. Decirte que desde mi ignorancia ese reloj me tiene muy enganchado (justo con esa correa y no con armis) y despues de ver tus fotos tengo un problema gordo creo....saludos......

Enhorabuena por el piezón, es un reloj espectacular.
¿Has podido medir qué tal va de marcha?
Saludos.

Felicidades, normal que no pudieras resistirte, entiendo que lo necesitarás. Jajajajaja.disfrutalo

Hola buenas tardes. Ante todo felicitarte por esa maravilla. Decirte que desde mi ignorancia ese reloj me tiene muy enganchado (justo con esa correa y no con armis) y despues de ver tus fotos tengo un problema gordo creo....saludos......

Hola, no le des mas vueltas y pillatelo.. es una pasada de reloj por donde lo mires

saludos

Enhorabuena por el piezón, es un reloj espectacular.
¿Has podido medir qué tal va de marcha?
Saludos.

Hola y gracias, ayer creo empece aponerlo con el movil para que empiecen juntos eran cerca de las 15. y los medio dias...al comer fuera...se me pasa controlarlo..
16864979_10155006490554919_4715947508271020955_n.webp
16939282_10155006490739919_5145269338787133067_n.webp
pero lo veo constantemente con el movil en reloj analogico y los segundos no han variado, ha vendio muy bien ajustado pr suerte
lo vengo usando desde el martes y asi seguire..

saludos

Enhorabuena muy bonito!

como dicen algunos compañeros

iMMpresionante

disfrutalo porque lo merece

Precioso reloj Gustavo, disfrútalo.

El mío y su nuevo caucho os saludan!

e2f958c34e3e77c34ceaa467d95b0b5f.webp

Disfrutalo muchos años compañero. El mío en los últimos tres años solo ha descansado un par de meses el verano pasado. Cada día me gusta más y cada día me interesa menos comprar otros relojes.

Última edición:
Este SEIKO es uno de mis modelos más contradictorios, lo he tenido para comprar un par de ocasiones y otras tantas los deseché, el motivo, entiendo que la tontuna humana, porque luego compro un OMEGA Seamaster y a pesar de que en un principio me calmo, luego vuelvo a pensar en él de nuevo. Este modelo me trae por la calle de la amargura, porque cuando tengo el dinero para comprarlo (de segunda mano) no hay modelos disponibles y cuando se ofrecen en el foro, no tengo más que el ímpetu y las ganas y poco pecunio. Prometo que lo compraré, porque me sigue pareciendo una pieza magnífica.

Pues a mi me fascina el modelo la verdad.

Muchas gracias y bonito caucho le has puesto, es el crawfer blue? yo de momento sigo con el original,, le puesto varias correas de pieles exotics para ver y al de piton es la que mas me ha gustado pero no me convence mucho...

tambine lo vengo usando todos los dias desde que me llegony eso que soy de cambiar relojes a diario...este cautiva mucho

saludos

Holaa, pillatelo y usalo unos dias, sino te convence sabes que este justamente, lo puedes vender rapidamente peor no creo que quieras hacerlo...;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie