• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MMe hacia MMucha falta..al final, lo coMMpre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojazo, disfrutalo

Siempre me ha gustado, sobre todo ese bisel... me vuelve loco

A disfrutarlo como se merece, por cierto... se me que te gustan los divers si :ok::

MMe encanta!

Estoy con dudas entre este y un Blackbay. Ya veremos lo que el tiempo me trae. Muchas felicidades!

Felicidades por el MM, que relojazo!!! :drool:

!! Y el chiquillo durmiendo en la bicicleta!!!..... Qué papel juega en esta historia. Me tienes más que intrigado.

By the way....El reloj es un pepino de mucho cuidado. ! Enhorabuena y que lo disfrutes !. S2

Que cosa más bonita por favor. Enhorabuena. Todo un relojazo.

Relojazo Gus, me alegro que al final te decidieses por él. Lo disfruté mucho tiempo, aunque al final salió no sé muy bien por qué, no me lo ponía lo suficiente. Me encanta el tacto y el color del bezel, además de la esfera tan equilibrada. Enhorabuena por esa gran compra.

y el 1000mt, no el tuna, es monoblique tambien,, porque te gusta ese y no el de 300¿
el de 1000mt ya la caja la veo muy redondeada en sus lados... prefiero este y por eso me lo compre, al margen que cada uno piense lo que piense

:bye:

vengo a referirme a la lata de atún.
a este reloj se le perdona todo.
es..., sencillamente espectacular!!

Bonita pieza, ahora toca disfrutar de ella, seguro que la azul, no tarda en caer.

Bonito y simpático hilo.

MMe hace MMucha gracia:):):):)

A MMi también MMe gusta, pero MMe lo MMedio probe con prisas y no MMe decido :):):)

Que lo disfrutes MMuchos años:)

Jooooooo...... enhorabuena por la compra !!! [emoji1360][emoji1360]

Pues si, y me arrepiento de no haberlo hecho antes, estuve en la gran duda de si el negro o el azul lo cual no significa que porque haya comprado el negro descarte el azul ni mucho menos.. este se me puso a tiro y dispare.

¿Un MM300 cuando van a sacar el 62MAS? :whist::

Perdón por la ignorancia. ¿Cuál es el azul? ¿el de esfera turquesa?

Enhorabuena. A disfrutarlo.

Ahora el remojo de rigor, y a disfrutar el piezón que te has agenciado. Los padrinos estamos muy contentos.......;-)

Buena presentación si señor y enhorabuena por ese pedazo de Seiko

Espectacular! Muy bonito. Habría que probarlo con una nato...

Que pasión ponéis en los detalles, enhorabuena

A mí también me gustan mucho los diver. Seiko no he tenido nunca pero me gusta mucho. Gracias por mostrarlo.

Ah, pero ¿vas a mojarlo? Con lo bonito que se ve tan nuevo, la sal atacando a esas zonas pulidas, la arena, las rocas etc etc :whist:: que luego le sacas a la venta y se devalua :laughing1:

Que lo disfrutes y olvida si puedes el parrafo anterior :pardon:

PD: Mira que algunos somos malotes, pero esque el MM es una pasada. Me encanta, algun dia quizas forme parte de la "cuspide" de mi caja.

Última edición:
sin duda relojazo tremendo, enhorabuena disfrutalo

Precioso relojazo!!!!! a Disfrutarlo!!!!

Falta no creo que te hiciera mucha, pero siendo buceador y teniendo la colección de divers que tienes, era raro que no estuviera ya en tu caja. Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho. Es uno de mis divers favorito.:ok::

un reloj fantástico sin ninguna duda me encanta que lo disfrutes mucho

Menuda pieza compañero...Sin palabras!

Espectacular! Muy bonito. Habría que probarlo con una nato...

Hola, creeme que le puse todas las correas que tengo, exoticas, otros cauchos, ilanesas y dos natos, con 5 anillos una negra y otra bond.. ambas quedan espectacular, pero el caucho original me tiene loco...de momento lo usare con ese

saludos

Me alegro que os guste a todos y muhcas gracias, perdon por no responder uno por uno ...jaa el reloj lo lleve con armis hoy hasta la tarde y luego le volvi a poner su caucho Z22 me tiene impactado y el rleoje en general va muy bien , la verdad que es una pieza recomendable y animarse a pegar el salto que muchas veces por otros se frena. a i me pasaba eso hasta el viernes que decidi comprarlo y lo bien que hice. jaa

saludos a todos ¡¡¡ y ya lo veran en los hilos dle foro hasta ue pronto s elo vean en sus muñecas puesto;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie