• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MMe hacia MMucha falta..al final, lo coMMpre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un relojazo que vas a disfrutar. Y que te va a costar trabajo quitarte......
Eso sí, ponle el armis.....

Hola y gracias, si s elo he puesto y queda muy bien la verdad

saludos

Hola, he leido miles de re view en distintos sitios y nadie dice nada del bisel, incluso de entrada me parecio estupendo el tacto que tiene. que es lo malo¿

Enhorabuena . Pienso que es "el Diver" . Fue llegar y el "Diver fino" tuvo que salir

46c7e01224ce2f798ad761e9f0faffe2.webp

a48fa0191691ec54d0a388a70a909b1b.webp

El hidro no me dice nada. El MM todo.

Felicidades !

Hola Romanov, pensamos iguales jaa yo no me hubiera pensado nunca que me iba a gustar tanto, ya le buscare alguna correa extra...

saludos¡¡

Enhorabuena . Pienso que es "el Diver" . Fue llegar y el "Diver fino" tuvo que salir

46c7e01224ce2f798ad761e9f0faffe2.webp

a48fa0191691ec54d0a388a70a909b1b.webp

El hidro no me dice nada. El MM todo.

Felicidades !

Es más pequeño que el Hydro?

Hola, no, el hidro es de 41 el mm es de bisel de 42 y caja de 44, la esfera no es nada pequeña tampoco
lo suyo seria probarselo pero sino es de algun amigo o en alguna quedada..dificil... yo hasta puse un anuncio en malaga si alguien lo tenia para dejarmelo ver y nada..

no me arrepenti nada cuand lo vi x primera vez, de tamaño esta muy bien

saludos

Maldita sea ! Si llego a saber el reloj que vas a mostrar no abro el hilo!!!
Ya otra vez metido en la cabeza!!
Todo un acierto mi seiko preferido , mi más sincera enhorabuena disfrútalo mucho , el azul otra pasada sin duda una esfera espectacular .

Wow pedazo de seiko ...toca disfrutarlo y como disfrutarlo?
Pues qué mejor que con un cafélito sentado en Predegalejo 😉🔝🔝🔝🔝..... Enhorabuena compañero

Esta super padre... Felicidades

Preciosa colección. Pero pongo un poco en duda que te "hiciera mucha falta!!". Enhorabuena por la nueva adquisición

Precioso reloj y buen hilo compañero

GusDiver , MMagnífico MM, era una adivinanza muy fácil;-) y un reloj que MMe gusta de una MManera inconmensurable.
Saludos ! y a disfrutarlo en esas olas

Hola, pues ahora estoy cn una gran necesidad dle modleo azul, uiero tener los dos, tal vez me apure en comprar el negr y hubiera sido preferible el azul y luego el negro, igualmente sirvio para ver en persona el pedazo e rleoj que es en general, estetica, herramienta, calible...etc...estoy muy satisfecho y tanto que quiero el azul ya...::bash:: pero me re huso a vender este para comprar el otro y luego volverlo a comprar,,,baje un doxa de precio a ver si sale y financio la compra del azul..la verdad que son muy buenas piezas

saludos

Preciosa colección. Pero pongo un poco en duda que te "hiciera mucha falta!!". Enhorabuena por la nueva adquisición

y ahora me hace falta el azul te lo aseguro...no me deja dormir ¡¡¡¡

Wow pedazo de seiko ...toca disfrutarlo y como disfrutarlo?
Pues qué mejor que con un cafélito sentado en Predegalejo ..... Enhorabuena compañero

estare por los boliches este verano, incluso tengo la moto de agua guardada junto al cuartel de bomberos

saludos

Ok Cuando quieras quedamos yo vivo por aquí y nos tomamos algo en algún chiringuito [emoji6] si quieres te dejo mi tlf y me
Mandas un Whatsaap 657966752

Ya esta agendado, asi al menos nos vemos los relojes, como siempre digo, las cara da igual jaaa

saldudos

Hola.
Yo he estado varando la zodiac el verano pasado en el varadero de fuengirola..
Estaba pensando en un tag aquaracer cal 5, por que este no sé cómo quedaría en mi muñeca de 16,5.
Pero me gustaría comprobarlo ;-)
La verdad es que me gusta.
Antes tendrían que salir dos, para hacer caja y para que no cojan polvo....
Tengo un 009 del que no me canso, en cambio me he cansado de mi oris Aquis.
Que le vamos a hacer...

Salgamos en al zodiac para hacer apnea ¡¡¡
el calibre 5 sino me equivoco es de 41 no deberia quedar grande pero ve al CI y pruebatelo alli lo tienen

saludos

Salgamos en al zodiac para hacer apnea ¡¡¡
el calibre 5 sino me equivoco es de 41 no deberia quedar grande pero ve al CI y pruebatelo alli lo tienen

saludos
No lo he escrito bien [emoji21]
Me explico...
Estaba pensando en mirar el aquaracer calibre cinco. El nuevo.
El que no sé cómo me quedaría es el MM.... [emoji6]

Me da un poco de yuyu bucear :-S

Hola, pues ahora estoy cn una gran necesidad dle modleo azul, uiero tener los dos, tal vez me apure en comprar el negr y hubiera sido preferible el azul y luego el negro, igualmente sirvio para ver en persona el pedazo e rleoj que es en general, estetica, herramienta, calible...etc...estoy muy satisfecho y tanto que quiero el azul ya...::bash:: pero me re huso a vender este para comprar el otro y luego volverlo a comprar,,,baje un doxa de precio a ver si sale y financio la compra del azul..la verdad que son muy buenas piezas

saludos

No te desprendas del negro, te vas a arrepentir. Mi consejo es que tengas paciencia y ahorres hasta que puedas hacerte con el azul, y mientras tanto sigue disfrutando del negro.

El negro, siempre el negro...
y teniendo ese maravilloso reloj ya, podrias cambiar de objetivo, en lugar de repetir modelo con distinto color.

El MM tiene que ser negro, el azul para el Seamaster ��

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie