GusDiver
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Un relojazo que vas a disfrutar. Y que te va a costar trabajo quitarte......
Eso sí, ponle el armis.....
Hola y gracias, si s elo he puesto y queda muy bien la verdad
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un relojazo que vas a disfrutar. Y que te va a costar trabajo quitarte......
Eso sí, ponle el armis.....
Hola y gracias, si s elo he puesto y queda muy bien la verdad
saludos
Enhorabuena . Pienso que es "el Diver" . Fue llegar y el "Diver fino" tuvo que salir
![]()
![]()
El hidro no me dice nada. El MM todo.
Felicidades !
pero me re huso a vender este para comprar el otro y luego volverlo a comprar,,,baje un doxa de precio a ver si sale y financio la compra del azul..la verdad que son muy buenas piezasPreciosa colección. Pero pongo un poco en duda que te "hiciera mucha falta!!". Enhorabuena por la nueva adquisición
Wow pedazo de seiko ...toca disfrutarlo y como disfrutarlo?
Pues qué mejor que con un cafélito sentado en Predegalejo ..... Enhorabuena compañero
No lo he escrito bien [emoji21]Salgamos en al zodiac para hacer apnea ¡¡¡
el calibre 5 sino me equivoco es de 41 no deberia quedar grande pero ve al CI y pruebatelo alli lo tienen
saludos
Hola, pues ahora estoy cn una gran necesidad dle modleo azul, uiero tener los dos, tal vez me apure en comprar el negr y hubiera sido preferible el azul y luego el negro, igualmente sirvio para ver en persona el pedazo e rleoj que es en general, estetica, herramienta, calible...etc...estoy muy satisfecho y tanto que quiero el azul ya...pero me re huso a vender este para comprar el otro y luego volverlo a comprar,,,baje un doxa de precio a ver si sale y financio la compra del azul..la verdad que son muy buenas piezas
saludos