• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una colección estupenda. Gracias por mostrarnos tus relojes.

que los disfrutes. Me encanta el Acqua Terra

Tienes una colección variada y bonita.El Omega y el Fortis me gustan mucho.

Preciosa colección!! Gracias por mostrárnosla.

Creo que el MM le vendrá de lujo a ese grupo ;-)

Hablo por experiencia :D

Me encanta tu colección, es super-elegante. Y tienes mi Breitling favorito. Que la disfrutes con salud!!

Excelentes fotos....y relojes, el que más me gusta es el Breitling, aunque los demás no se quedan cojos.....

Muy bonitas piezas sobre todo el Omega me gusta mucho

Compartimos bastantes gustos! Enhorabuena por la colección.

Saludos,

Preciosa colección compañero. Me gustan todos, pero ese aquaterra... :drool:
Saludos

Muchas felicidades por tu colección. Como me encanta ese UFO!!

Gran colección realizada con buen gusto!

Genial colección Asier. Sabes que me gusta todo lo que tienes. No dejes marchar ese AT hombre

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Genial colección Asier. Sabes que me gusta todo lo que tienes. No dejes marchar ese AT hombre

Gracias Rafa, lo del AT pues arrebatos que me dan de vez en cuando, lo uso poco y a veces pienso en darle salida, pero luego voy a la caja, lo miro, y no puedo hacerlo :pardon:

Saludos :friends:

Nada mas que felicitarte por el "equipo" que tienes. Coincido con muchos en el Ufo. Es precioso.

Joder Asier nio habia visto este post. Tienes una coleccion cojonuda pero hay algo que no me cuadra, ese Skyfall... no me pega mucho con el perfil de los otros, ya sabes que te lo digo con total honestidad, ahi meteria en su lugar otro menos fino y exquisito, algo mas rustico....yo lo mismo te hago el favor entero porque alguno tengo para cambiar...ya si eso me dices

:D

Lo de la coleccion cojonuda va en serio, apelotante diria yo.

:ok::
Pues no estaría mal no, sobre todo si fuera algún Glashutte como los tuyos :dribble:

un saludo

Jajaja, bueno también tienes a Sinn, Tutima...etc, era por ampliar un poco la variedad , aunque sí como dices es un GO, tampoco estaría mal.....

Saludos.

Bonita colección, me encanta ese Breitling con ese acabado cepillado.

Caramba, unos relojes muy bonitos. Me gusta especialmente el Fortis. Su esfera y bisel me encantan.

Me parece una colección muy bonita y equilibrada. Enhorabuena!!!

Muy bonitos relojes,el Omega tumba pa'trás !!!!

Muy bonita colección, me gustan varios, que los disfrutes todos ellos.

Saludos.

Gran colección!!! Felicidades unas piezas muy apetecibles.

Que pasada el Omega! Pura elegancia! Muy bonitos todos, felicidades

Relojazos, disfrutalos

Potente colección, varios de ellos me gustaría tener, todos bien vistos excepto el Casio que no es mi estilo pero lo respeto, una vez tuve uno parecido

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie