• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Preciosos ocho diría yo.
Muchas gracias por mostrar tu colección.
Saludos.

Una maravilla todos, aunque me quedo con el UFO, el Omega y el Hamilton (no quiero nada jajaja).

¡Felicitaciones!

Enhorabuena, muy guapos, compartimos el UFO, ojalá compartieramos el omega[emoji12] .
Gracias por compartirlos, un saludo.

Preciosa colección!! El omega es bonito pero la foto que pusiste te quedo de cine [emoji106] que los disfrutes con salud!!!

Me encanta el viewmatic! Buena colección

me encantan todos, enhorabuena

Enhorabuena, me gustan todos, no hay ninguno que no me pondría. Ese breitling...

Muy buena colección, enhorabuena

Muy bonitos compañero, de todo un poco y de buena calidad.

Gracias por las fotos fus, me gustan mucho sobre todo el Seiko y el Hamilton. Una curiosidad, ese Hamilton creo que no lo he visto nunca en esfera negra. Saludos y suerte.

No tienes uno feo, jodío. Buen gusto!

A mi me encanta el breitling, que diámetro tiene?

Bonita colección

Estupenda colección, hay de todo. Los que más me gustan, el Fortis y el Omega.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Bonita y variada colección,me gustan todos.

Bonita, completa, diferente y variada colección. No está bien dar enviada al mismo tiempo con el reloj y con la playa. Sobre todo en estas fechas en las que ya muchos estamos de vuelta de vacaciones.

Muy Chulos, me gusta el Blackzilla pero me falta muñeca.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Buena caja, me gustan casi todos, la verdad pero el Breitling sobre todo y ese Fortis....

Creo que te falta un " alemán" para romper el equilibrio, jajaja.

Un saludo.

Pues no estaría mal no, sobre todo si fuera algún Glashutte como los tuyos :dribble:

un saludo :bye:

A mi me encanta el breitling, que diámetro tiene?

Bonita colección

Muchas gracias compi, pues tiene exactamente 43,7mm sin la corona ;-)

el Ufo y el Omega, mi predilección.
Bonita colección, compañero

Fabulosa colección,8 relojes preciosos,pero el Omega es mi gran debilidad,,una maravilla,que los disfrutes mucho.

Uffff, qué alivio cuando he visto que no te habías deshecho del UFO :D

Me parece un equipo muy práctico y bien compensado :clap: Las dos piezas que más tiempo llevan contigo son las que más me gustan, seguidas muuuuuuuuuy de cerca por el polivalente AT que me chifla :drool:

Gracias por compartir y que los disfrutes mucho :Cheers:

Una colección perfecta, fus. Muy compensada. Todos me gustan. Envidio especialmente el Omega, un reloj que siempre tengo en mente, pero tendría que vender varios de los míos y me da pena. Cualquier día...
Saludos y a disfrutarlos.

Uffff, qué alivio cuando he visto que no te habías deshecho del UFO :D

Me parece un equipo muy práctico y bien compensado :clap: Las dos piezas que más tiempo llevan contigo son las que más me gustan, seguidas muuuuuuuuuy de cerca por el polivalente AT que me chifla :drool:

Gracias por compartir y que los disfrutes mucho :Cheers:

Jajajajajaja aquí sigue aquí sigue, el UFO no se mueve de mi caja ni bajo amenazas :D

Con los años han ido saliendo de mi caja muchos relojes, algunos la verdad que grandes relojes, y de vez en cuando los echo de menos, pero son relojes que podría volver a conseguirlos si así lo quisiera, pero encontrar un UFO en las condiciones del mío ya es más difícil, así que como ya te he comentado, éste no sale ni a tiros ;-)

Saludos :Cheers:

Estupenda colección, me gustan todos, aunque el que me hace ojitos siempre que lo veo es el UFO :clap::clap: Se ve en un estado impresionante.
Estupendas fotos de esos bellos relojes.

Preciosa colección,el Omega espectacular y el Hamilton que elegante.
Felicidades por tu colección y a disfrutarlos mucho.

Muy guapa y variada, que los disfrutes!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie