• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis postales navideñas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay colecciones muuuuuuchooooo mejores y muuuuchooooo más caras... no es mi intención ni de lejos ir por ahí...

Tranquilo, Jere, a nadie que te conozca un poco como forero se le ha ocurrido que vayas por ahí :friends:

Bueno y que vas a pedir a los reyes este año? Una corbata, no? Porque de relojes vas sobrado compañero...

La verdad ( y con tu permiso ) se me está ocurriendo montar también alguna postal , con alguno de los míos , total vamos a salir poco esta Navidad, que nos alegremos la vista un poco...

La verdad ( y con tu permiso ) se me está ocurriendo montar también alguna postal , con alguno de los míos , total vamos a salir poco esta Navidad, que nos alegremos la vista un poco...

Jere nos ha dado una buena idea con este hilo :D

Buenas fiestas y felicidades por esos relojazos!, :drool:

Yo también te deseo lo mejor, Jere.
Preciosas postales todas, muchas gracias por compartirlas.
Feliz Navidad.

Καὶ σὺ, τέκνον

Hacia años que no traía este hilo, pero me apetece más que nunca hacerlo este.
Os deseo lo mejor, ya nos queda menos para superar esto.

5-E59-A4-F8-503-C-43-C3-A2-F5-262-F762010-FD.webp

B57-AE11-F-01-CE-44-BA-A652-CD7-BB6-BB0523.webp

5-CBDDCB4-4470-4-EE6-931-F-8-C63-F20-A5745.webp

FEF0-C0-C6-B884-4105-8-C82-E8-B12-DA3286-A.webp

Feliz navidad compañeros.

Muy simpáticas tus fotos navideñas, y los relojes...vaya relojazos, maravillosos. Te iba a decir que me quedo con el Speedy, el Breitling y el Zenith, pero no puedo elegir, anda que los Panerai no son chulos, y el Ulysse Nardin...Todos.

Feliz Navidad y a disfrutar de esas joyas :ok::

Me gustan todos todos todos. Sin excepción.

Si. Recuerdo un montaje en forma de árbol de navidad que me encantó.

Eso sí que es una colección a medida, "chatín".

arturo-fernndez-14.webp

Vaya arbolito más cuco no??? Será artificial verdad??? Y estarás protegiendo al planeta no??? Eso espero!!!!

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Vaya arbolito más cuco no??? Será artificial verdad??? Y estarás protegiendo al planeta no??? Eso espero!!!!

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Son piñas y musgos, recolectados y decorados por mis niños.
Intento proteger el planeta de la misma forma que intento proteger todo lo que me gusta. Soy un granito de arena tan solo...

Son piñas y musgos, recolectados y decorados por mis niños.
Intento proteger el planeta de la misma forma que intento proteger todo lo que me gusta. Soy un granito de arena tan solo...

Asin me gusta Jere!!! De los relojes no digo nada!!! Esta todo dicho. Solo sigo observando!!;-):popcorn::popcorn::popcorn:

Que buen gusto tienes conpañero [emoji16]
Tienes 3 pendientes míos... el 024, polar y ploprof más día menos día van a tener de entrar [emoji28]

Una pasada compañero, enhorabuena:clap:

Saludos

Atrás
Arriba Pie