• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis postales navideñas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No vas descalzo no... madre mía compañero Jere!! Muy buen gusto y bonitas fotos!!

Muy bonitas fotos compañero, muchas gracias.

Cordial saludo

Bonitas postales, no se cual me gusta mas. Feliz Navidad Jere y a todos :ok::

¡¡Menudas postales!!

Eres muy bruto Jere.
Y muy legal, no más de 6 a la vez.

[emoji298]

Solo puedo darte la enhorabuena por esa preciosa colección, y desearte Feliz Navidad compañero.

Postales navideñas "relojiles" jajajaja que grande.

Son lo más y jamás se me habría ocurrido, me has dado una idea para estos días, gracias! :D

Enhorabuena por esas fotos, y obviamente por esos relojes. :clap:

¡Vaya postalicas, Jere! :clap: La de los PAM, especialmente, para hacer charco :drool:

Gracias por alegrarnos la vista y feliz Navidad para ti también :Cheers:

Quien fuera papa Noel para entrar por tu chimenea ::dnz::

Relojazos !!! :clap:

Igualmente, feliz navidad compañero

Postales navideñas "relojiles" jajajaja que grande.

Son lo más y jamás se me habría ocurrido, me has dado una idea para estos días, gracias! :D

Expectante me dejas.

Es una postal navideña o la lista de los Reyes Magos...?:clap:

Enhorabuena. Me encantan tus gustos .

Gracias por esas postales, son magnificas y muy bien acompañadas por esos relojes de infarto!!
FELICES FIESTAS DE NAVIDAD PARA TI Y TODOS LOS DEMAS.
Saludos

Original iniciativa y superlativa colección. Muy feliz Navidad para ti también y a disfrutar de esa pasada de relojes.

Menuda colección compi es espectacular! Enhorabuena!

Brutal esa selección. Yo, de mayor ,quiero ser como tú.

Una postal de 65000€!!!!!

Feliz Navidad para ti también camarada.

Que envidia de piezas. EMHO la mejor colección del foro (al menos de las que he visto completas).
Bonita iniciativa, subiré foto el día 25 de una postal como esta pero más humilde

Gracias por enseñar tus piezas

Te has debido de portar muy bien todo estos años para que papá Noel sea tan generoso contigo! Peazo colección, compañero :flirt:

¡Qué pasada de postal! :worshippy: Feliz Navidad a ti también

Yo tb he pensado lo mismo!! jajaja. Que poderío sí señor, ahora solo queda seguir disfrutándolos en el 2021

Hay colecciones muuuuuuchooooo mejores y muuuuchooooo más caras... no es mi intención ni de lejos ir por ahí...

Atrás
Arriba Pie