• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis nenes

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Conrado7661
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pirata, que sepas que el GMT air race que te compré, el de la foto rebelde, lo utilizo un montón y lo llevo muy a gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie