Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tus parejas las combinaría diferenteEstán son mis dos parejas, creo que se complementan muy, cuales son las tuyas?Ver el archivos adjunto 3463892Ver el archivos adjunto 3463893Ver el archivos adjunto 3463894Ver el archivos adjunto 3463895Ver el archivos adjunto 3463896
pues también jejeje, muchas gracias compañeroYo tus parejas las combinaría diferente
Sub-BB58
OP- Nomos
Muy bonitos todos!!!
Qué nivel!Están son mis dos parejas, creo que se complementan muy, cuales son las tuyas?Ver el archivos adjunto 3463892Ver el archivos adjunto 3463893Ver el archivos adjunto 3463894Ver el archivos adjunto 3463895Ver el archivos adjunto 3463896
Buenas, no es el mismo, mi idea era que subiéramos un par de parejas que se complementen, o los que más te gusten, independientemente de la marca que sea.Hace cuatro años casi que gracias a @argus tenemos ya este estupendo hilo de parejas
Hilo 'Muestra tu pareja/s, de relojes, claro.'
+1Hace cuatro años casi que gracias a @argus tenemos ya este estupendo hilo de parejas
Hilo 'Muestra tu pareja/s, de relojes, claro.'
Cachondo 😂😂, por cierto no coinciden las horas de tus parejas 🤣🤣
Y encima uno es GMT
Ya, porque el horno lo tengo abandonado y no le doy cuerdaCachondo 😂😂, por cierto no coinciden las horas de tus parejas 🤣🤣

Seguro que le metes algún cochinillo para compensarlo 🤣Ya, porque el horno lo tengo abandonado y no le doy cuerda![]()
Para viaje y para irte a una guerraPodría poner otras, pero esta pareja de relojes de dotación me gusta mucho sobre todo para viajes:
Ver el archivos adjunto 3464645
"mancantao'" 🤣 🙏Para viaje y para irte a una guerra