• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis impresiones Certina Ds Action Diver P80

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo elporte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que es muy bonito! Disfrútalo!

El reloj es una maravilla, a mi me encanta ese Certina!!! Precioso, disfrútalo!

Tengo el azul y encantado. Discreto pero a veces llamativo, deportivo pero también elegante.
Se lleva muy bien, no pesa. Es un reloj que nunca vendería para comprar otro mas caro y ni más barato, solo por motivos de fuerza mayor, que espero no lleguen.

En cuanto a su comparación con algunos Seiko que decís, para mi no tienen nada que ver con este.
Conceptos totalmente distintos
Yo no quitaría al Certina por un Seiko. Los que tengo son 5 Sport. Cada uno en su "parcela"

En cuanto a su comparación con algunos Seiko que decís, para mi no tienen nada que ver con este.
Conceptos totalmente distintos
Yo no quitaría al Certina por un Seiko. Los que tengo son 5 Sport. Cada uno en su "parcela"

Depende de qué Seiko se trate, por ejemplo, un Sumo, un Samurai, los 6159 "low cost" y los 62mas "low cost" están perfectamente a la altura del DS Action Diver.

Si. No niego lo que dices. Solo que para mi no son comparables porque esos seiko no me llaman apenas. Eso no quiere decir que no sean relojes de gran calidad y valor

Depende de qué Seiko se trate, por ejemplo, un Sumo, un Samurai, los 6159 "low cost" y los 62mas "low cost" están perfectamente a la altura del DS Action Diver.

Pues para mí, que excepto el 6159 low cost los he tenido todos, el Certina es superior a todos esos relojes. De hecho, ahora mismo no tengo ya ningún diver de Seiko, y sin embargo tengo dos divers de Certina.

Pues para mí, que excepto el 6159 low cost los he tenido todos, el Certina es superior a todos esos relojes. De hecho, ahora mismo no tengo ya ningún diver de Seiko, y sin embargo tengo dos divers de Certina.

Yo he tenido dos Sumos, y he tenido en las manos los otros; y la verdad es que tienen algunas cosas que para mí superan al Certina, como los acabados de las cajas. Sobre todo el Sumo, que tiene una caja para mí de las mejor acabadas y trabajadas de su segmento. El lumen creo que también es superior el de los Seiko en general.;-)

Ahora bien, sí que creo que en comparación el DS Action tiene una mejor relación calidad/precio a tenor de lo que ofrece y de lo que ofrecen el resto, sobre todo al precio que se ha puesto el nuevo Sumo. De hecho, en mi caso, de divers Seiko conservo el MM300 y el Tortuga; y de Certina divers tengo el DS Action azul y el PH200. :flirt::ok::

Uno que de momento sobrevive al aligerado de caja...
20190409_134740.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie