• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis doce al terminar 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una caja muy deportiva con piezas destacables. Para mi gusto veo relojes muy parecidos. Piensa en ganar variedad si te apetece.

Opino igual, menos los tres de abajo a la izquierda.... aunque los otros tmpc te van a solucionar en exceso el tema dinero, osea que yo se ti me compraba otra caja para el BB azul. Por cierto, el BB una pasada. Lanzate!

• Me gusta
Reacciones: xhadesx
Muy buena caja8o. Envidia sana, la que me provoca:dribble:. Tienes varios de mis "perseguidos" durante años, pero por una cosa u otra, se me han escapado::bash::. Pues ha disfrutarlos:ok::bye:.

• Me gusta
Pues una buena docena tienes! Me gustan! Veo que como yo los dejas con las coronas abiertas,manias de uno!

No, no, no, sólo están abiertas para que no se fuese la hora para la foto, siempre las dejo bien cerraditas. 😅

Sacaría algún Seiko por descontado. S2

• Me gusta
Sacaría el Glycine.

Me encanta tu caja, totalmente de mi estilo, sacaría el monster, por lo demás chapeau...

Me gusta mucho tu caja, enhorabuena.

• Me gusta
Gran caja si señor!
Como te comentan, scarificaria el glycine o algún seiko por no tener otro con el mismo estilo que el BB, pero yo me tiraba mas por el seiko ya que tienes muchos y yo no soy muy fan de tener muchos de la misma marca.

Gracias por compartir.

Si vas a meter el bb58 (que es un aciertazo), me cargaba todos los divers de gama de entrada que tienes (Seikos y Glycine), si eso dejaba uno batallero. Con el Sub, el bb58 y otro de batalla tienes más que de sobra.

Lo que haría más pronto que tarde sería comprarme una caja que permita a tu colección lucir como es debido. Esta de cuero plasticoso se ve muy malilla para la colección que gastas.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ancebl
Vaya Artilleria!! Una caja con enjundia si señor :clap:

Saludos

Caja muy diver. Tienes relojes muy buenos. Por sacar uno, sacaria uno de los Seiko. Y, creo que te falta un rusito :D

Yo daría salida a alguno de los diver de seiko, que tienes varios. Por lo demás, preciosa caja :)

Bonitos relojes amigo. Definitivamente no son mi estilo, pero son buenas piezas. Y coleccionables.

Mi único comentario sería acerca de la caja, que no les hace justicia. Una mejor caja los representaría mejor.

Saludos.

Una caja envidiable, sin duda. Para la nueva incorporación que citas yo me desharía de un Seiko, que no fuese el Monster.
Gracias por mostralos.
Un saludo.

Yo sacaria el glicine, el monster y el citizen y metería cuero

Gran colección compañero.

Te falta una correa bonita de cuero para ese Seiko Presage, y después lo movería al lado del Omega, escoltados ambos por esos dos Seiko azules. Seguramente echaría atrás el Casio G-Shock para que quede equilibrado en el extremo con el otro. (Locuras mias).

Preciosa caja, yo compraría otra caja para el BB, :laughing1:

Menuda colección.
Si puedes permitírtelo: Deja la caja como está y cómprate una cajita de un sólo reloj donde poner el que en ese momento estés usando.

Atrás
Arriba Pie