• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis doce al terminar 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xhadesx

xhadesx

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esta es la caja que ha quedado tras acabar 2020, si entra alguno primero me obligaré a sacar a otro, quiero dejar una colección compacta y versátil.
Por cierto, el Casio Trek es un reloj que tengo desde la infancia, más de 26 años conmigo y el Explorer el último en llegar, para mi reciente 40 cumpleaños.

Me estoy planteando la entrada de un Tudor BB58 navy blue con armis... ¿cuál debería salir?

Archivos adjuntos

• 20210206_150529.webp
    20210206_150529.webp
    202,1 KB · Visitas: 371
  • 20210206_150551.webp
    20210206_150551.webp
    202,4 KB · Visitas: 353
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, dweller, Corinthiano y 15 más
El Glycine por pisarse con el Submariner o cualquier Seiko.
Veo que no te gusta el cuero.

• Me gusta
Reacciones: xhadesx
Fantástica caja, compañero.
Yo sacaba uno de los seiko tipo diver a cambio del BB58.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232 y xhadesx
Tremenda caja! Yo también cambiaba el tudor por un seiko ya que tienes varios.

• Me gusta
Parece claro que tendría que salir alguno de los seiko.

• Me gusta
Pues esta es la caja que ha quedado tras acabar 2020, si entra alguno primero me obligaré a sacar a otro, quiero dejar una colección compacta y versátil.
Por cierto, el Casio Trek es un reloj que tengo desde la infancia, más de 26 años conmigo y el Explorer el último en llegar, para mi reciente 40 cumpleaños.

Me estoy planteando la entrada de un Tudor BB58 navy blue con armis... ¿cuál debería salir?
Yo te ofrezco una idea alternativa;

En la parte de abajo tienes auténticas bestias pardas; ¿Que tal una caja de 8 relojes, quitamos de abajo el Glycine y ponemos el Presage, el Gshock y metemos el Pepsi, incluimos el que lleva más de 25 años contigo y el Tudor?

Así tendrías una caja compacta y de calidad. Diver, Crono, De Vestir y deportivos. Los relojes de arriba los puedes comprar en cualquier momento si se te antojan...

Un saludo y gracias por mostrarlos 👋

Muy wuapa la cajita, no la pierdas!! no quites ninguno!! empieza otra caja si eso, por cierto mira q eres "tikis mikis" porq alinearlos a las 10 y 10 lleva su cabezoneria, eh??

Por cierto hay 2 q delatan la hora de la foto, las 15:05, siempre hay algun cabo suelto.... no soy policia

Me gusta como va tu colección y la idea de meter un BB58 azul.

Yo sacaría el Glycine y los tres Seiko que están a la derecha del Casio en la fila superior.

Me encanta tu caja, amigo.

• Me gusta
Bonita caja!!! :ok:

• Me gusta
Bien todos juntos, sin discriminar por nacionalidad o precio

Preferencia clara por el acero y los sumergibles, nada que objetar.

Buenas piezas a disfrutarlas.

Yo sacaría los Seiko.

Te falta algo con cuero, muy bonitos pero muy iguales.

Un saludo

Buena caja, yo tengo cierto TOC con los relojes que se "pisan" en una colección, tienes 4 diver de dial negro, dos de ellos con bisel negro, 3 Skx, dos de ellos azules. Fácil sacaba el Monster, el combat, los Skx menos el 009 con insert Pepsi y le pondría una bonita piel al Cocktail.

• Me gusta
Menos los 3 de abajo de la izquierda quitaba cualquiera para meter el BB58, es más, como te han dicho, reduciría algo más y dejaba, como mucho, 8
Dejaría:
Sub, Exp, Speed, BB58
Trek, G Shock, Monster, Skx pepsi

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Coldnight y xhadesx
El Glycine combat fuera, se parece mucho al sub, y la verdad teniendo el sub lo usaría mucho más que el combat.

Y así ya tienes sitio para el Tudor ;-)

Saludos.

• Me gusta
Bonita exposición!
Yo me compraría otra caja...verás que pronto se llena, 😂 😂 😂

No es una caja, es un cajón 8o . Enhorabuena. Lo que yo haría ahora mismo es ponerle un cuero al presage.

Es mi próxima pieza este año, yo lo tendría claro cualquiera menos los 3 de la izquierda de abajo.

• Me gusta
Enhorabuena por esa caja ! Quizás sacaría algún Seiko para dar entrada al Tudor y te queda una caja mejor de la que ya tienes .
Un saludo !

• Me gusta
Los tienes con la corona sacada para que no se les gaste la pila o para que se equilibren con la humedad del medio?

Los tienes con la corona sacada para que no se les gaste la pila o para que se equilibren con la humedad del medio?
Evidentemente fue para cuadrar la hora en la foto.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Me encanta tu caja. Coincido en el gusto predominante por los divers, aunque también tienes grandes piezas de otros estilos. No puedo aconsejarte sobre cuál sustituir, ya que yo soy incapaz de hacerlo...sumo uno más y ya está, todos tienen su oportunidad un día u otro. Además si vas a sustituir uno de los seikos o el glycine, no es que vaya a suponerte una gran ayuda económica para el Tudor... Supongo que lo harías por no acumular, así que el que menos te hayas puesto últimamente.

• Me gusta
Tu caja es espectacular,,unos relojes magníficos,,no se cuál debería salir,,pero con la entrada del Tutor será ya excelente,, gracias por compartir.

• Me gusta
Muy buena caja! El BB sería una gran incorporación, si hubiera que hacerle sitio en mi caso sacaría el Glycine o el Citizen

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie