• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Divers

  • Iniciador del hilo zaraki007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mm, seamaster y squale mis favoritos entre los que muestras! Gran colección de diversos sin duda. Al tisell es al que veo como oveja negra jaja.

Un saludo y que los disfrutes!
 
  • #27
J........... todo el mundo tiene un MM menos yo8o
Me encanta ese reloj
Q los disfrutes
 
  • #28
Pues entre todos me quedo con el Vostok luminiscente, fijate tu...

Muy bonitos todos! Disfrutalos!!!
 
  • #29
Bonita y diferente colección compañero, que la disfrutes con mucha salud.
 
  • #30
Buenas, muy bonita y variada elección de divers, disfrútala todo el tiempo que tu quieras, ahhhh excelente guitarra el que insinúas... mirando el MM300, digo, de que me suena a mi " bold as love"...

saludos :)
 
  • #31
Muchas gracias a todos por los comentarios compañeros! espero que poco a poco, la colección vaya creciendo!
Un saludo,
Aitor
 
  • #32
Bonita y variada colección! Enhorabuena!
 
  • #33
solo con verlos me dan disfrute... una magnifica colección
 
  • #34
Estupenda colecciòn, me gustan todos....creo que merecen unas fotos personalizadas...ya sabes que nos encanta ver buenas fotos
 
  • #35
Preciosa el seiko y omega me encantan aunque ese scuale vaya pieza
 
  • #36
Muy Bonita colección. Compartirmos el MM300, una gozada
 
  • #37
Entre otros, tienes dos iconos de los diver
el marinemaster y el omega bond. Disfrútalos.
 
  • #38
Bonita colección, enhorabuena! El seamaster es un reloj que siempre me ha atraído.

Saludos.
 
  • #39
Enhorabuena por esa colección tan buena! Y sobre todo por ese MM300! A ver si me decido de una vez y voy a por uno!
Saludos desde Bizkaia
 
  • #40
Para mi gusto y seguro que el de muchos tb .... brutales el MM, el Seamaster y el Squale, :clap:
 
  • #41
Muy bonita colección compañero...compartimos el Tisell vintage que creo que es un reloj espectacular, aunque aquí en el foro lo pongan a caldo. Ese seiko MM es mi grial..el que más me atrae de los que tienes. Un saludo
 
  • #42
Buena colección, compañero. A disfrutarla!
 
  • #43
Me encanta el MM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie