• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cuadernos favoritos, los LIFE Noble Note

  • Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Son mis cuadernos favoritos y apenas se habla de ellos en el foro en favor de marcos como Moleskine que hacen papel de mala calidad (en mi opinión) para plumas.

Los LIFE son japoneses y su papel es de alta calidad, de tacto suave, buen gramaje y estupendos para las estilográficas.

cuaderno%2Blife%2Bnoble%2Bnote.jpg


Los hay de papel liso, a cuadros o con rayas.

Aquí el papel

papel%2Bde%2Blife%2Bnoble%2Bnote%2Bpaper.jpg


Son caros sí, pero el que algo quiere algo le cuesta.

Fotos sacadas de aquí, con más info: http://losaccesoriosmasculinos.blogspot.com/2016/03/el-cuaderno-life-noble-note.html#more
 
Hola: yo he usado el cuadriculado y efectivamente es un papel extraordinario. Inktraveler tiene únicamente el tamaño A5. Donde se pueden adquirir otros tamaños y la funda de cuero?. He estado buscando sin éxito.
gracias
un papel -a mi entender- a la altura de Midori sino superior
 
Pues, me lo voy a anotar que estoy buscando buen papel para mis esstilográficas. Muchas Gracias por compartir
 
Hola: yo he usado el cuadriculado y efectivamente es un papel extraordinario. Inktraveler tiene únicamente el tamaño A5. Donde se pueden adquirir otros tamaños y la funda de cuero?. He estado buscando sin éxito.
gracias
un papel -a mi entender- a la altura de Midori sino superior
La última vez que compré fue en una papelería situada a la entrada del museo de El Louvre en París, pero en Amazon también están.
 
Tanta fama con el Midori, a mí me defraudó bastante. Bonito, buen aspecto, fundas adecuadas, pero es imposible escribir a dos caras con diversos puntos M. Los tengo reservado para un uso concreto, en cuanto se acaben probaré este que dices de Pepe.
Feliz año.
 
Tanta fama con el Midori, a mí me defraudó bastante. Bonito, buen aspecto, fundas adecuadas, pero es imposible escribir a dos caras con diversos puntos M. Los tengo reservado para un uso concreto, en cuanto se acaben probaré este que dices de Pepe.
Feliz año.

Aunque no sean tan glamurosos, prueba también estos malagueños Antartik cuaderno-espiral-liderpapel-a4-antartik-tapa-dura-80h-100-gr-cuadro-5mm-color-menta-07817.jpg
Gran papel y a precio popular. Y encima español.
 
De Antartik tengo una libretilla de obsequio que nos dieron en el penshow de Barcelona de hace 2 años. Si estuviera en A5 y blanco os aseguro que no buscaba más. De lo que conozco lo mejor...y nacional.
 
Gracias por el aporte...
 
  • #12
De Antartik tengo una libretilla de obsequio que nos dieron en el penshow de Barcelona de hace 2 años. Si estuviera en A5 y blanco os aseguro que no buscaba más. De lo que conozco lo mejor...y nacional.

Creo que ellos mismos nos se valoran. Deberían hacer un cuaderno cuidado tipo moleskine.
 
  • #13
te aseguro que sonrío, gracias, busqué y no lo encontré. Agradecido.

Muchas gracias por informar sobre estos cuadernos de Antartik, es mejor oferta que en Amazon, aunque para obtener ventaja de “transporte gratis” creo que hay que pedir más de 30€

Saludos,

Hola!

Yo los compro más baratos
lostlink.jpg
, si hacéis un pedido grande salen bastante bien de precio. Tienen bastantes modelos de la gama de
lostlink.jpg
, la verdad es que tienen una calidad muy buena. Si no os interesa hacer un pedido tan grande y estáis cerca, tienen tiendas físicas en Sevilla (
lostlink.jpg
)

Un saludo!
 
  • #14
Matizó lo dicho anteriormente. El mejor, para mi: Midori con su funda de cartón, o una de cuero. Vale un poco más caro, pero no lleno uno cada día -jejeje-
 
  • #15
Pues efectivamente los últimos A4 hace tiempo que se agotaron.
Como tenemos que pedir pronto a Japón me lo dejo anotado y veo que formatos se pueden conseguir. :hmm:
 
  • #16
Yo confío en midori,aunque coincido en las deficiencias con los puntos M(por los menos desde mi experiencia), ya tenía las life en mente, pero ahora tendré que probarlas(y las antartik, pintan bien)
 
  • #17
Necesitaba un cuaderno y para probar -aunque ya había usado algún modelo más pequeno-y no repetir con Midori, he comprado un Rhodia. A5, con cubierta rígida y punteado de un bonito color naranja. El papel es de 90 gr y de buena calidad y ligeramente crema -normalmente los uso blancos- contento con la compra aunq no es barato 16 €. A ver q tal.
 
Última edición:
  • #18
Probado el Rhodia. Es un gran cuaderno, pero sigo prefiriendo Midori. El mismo peso y calidad de papel, pero menos satinado - muy poca diferencia, pero la suficiente para seguir con el japonés.
 
Atrás
Arriba Pie