• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis aventuras, mis relojes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que no te parezca mal, pero prefiero a ella sin reloj que a ti con él. :D

Lo siento pero tanta ropa impide ver la realidad.:D

Con tantos comentarios yo también me apunto a los buenos deseos y voluntades y te animo a que sigas ilustrandonos con tus bonitos reportajes y relojes. Saludos

Son otro tipo de fotografías, y la tendencia en revistas fitness es esta...
Ya decia yo que tu amiga rubia de las primeras fotos parecia modelo de fitness... yo tambien conozco un poco como va la cosa sobre todo en el ámbito del culturismo masculino (muy relacionado en España con el fitness) y estoy totalmente de acuerdo contigo... funciona en gran medida como una secta.. con sus gurus y sus seguidores, engaños,...etc una pena.
Una vez más gracias por este hilo tan bueno y un abrazo y toda la fuerza para ti y tu hermano:ok::

Me encantan lo que haces!!!
No te canses, por favor.

Amigo palden agradecerte este genial hilo y desear todo lo mejor para tu hermano solo decirte GRACIAS.

Espectaculares historias. Este hilo debería tener una chinchetas. Pd: mucho ánimo para tu hermano, para ti y vuestra familia.

Cambio de tercio... vamos a darnos un alegrón a los ojos y el alma... LA BELLEZA.

Os presento a algunas de mis chicas de pasarela, "The Grey Angels" mis modelos españolas preferidas. (no están todas, pero ya iran apareciendo...)

Normalmente aquí suelo llevar relojes mas "A la altura" normalmente suelen ser mis dos Omega, un Armani, o un IWC que tengo que me vuelve loco, pero como casi nunca dejo que me hagan fotos.. va a ser difícil que encuentra alguna. Solo he encontrado esta que salgo reflejado en un espejo y llevo... un CASIO!!! JAJAJAJAJAJAJA que raro verdad?

8735311097_870a4f4008_b.webp

8736394950_ce16ba1f98_b.webp

8735276653_7783c343ce_b.webp

8736395562_eb42658d7d_b.webp

8736395492_7c274a0b42_b.webp

8735276047_34f700eda9_b.webp

8736395004_47802c37b0_b.webp

8736394824_493c912723_b.webp

8139942621_8e267a35d9_b.webp

No es por quitarte mérito compañero, pero me da la impresión de que sacar bien a estos bombones no es muy difícil;-)
Aunque reconozco que las fotos y las historias "pre-fitness" me gustaron y emocionaron más:pardon:, muchas gracias por seguir con el hilo:ok::

Tu lo has dicho. LA BELLEZA, alegría para el alma. Mucho tiene que ver con este foro, o los amantes de los relojes no tenemos una sensibilidad especial? Pues la sensibilidad es para todo...O el que es ciego en su casa no lo es también en los toros?

Llevo dos horas leyendo el hilo.
Amigo, GRACIAS por emocionarme.

Hola amigos:

Tengo un problema.. he estado buscando fotografías donde salga yo con mis relojes y no encuentro mas... ya de por sí, no me gusta que me fotografíen, así que bastante milagro es que me hayan sacado alguna foto "robada".

El caso es que tengo mas historias que contar, por supuesto tomadas al lado de un reloj en mi muñeca, pero no puedo demostrarlo en fotos (si encontrara alguna la pondria, pero no se yo...) va a ser complicado. Entonces mi duda es si seguir contando las historias adjuntando fotos y decir con que reloj estaban hechas (que eso si lo recuerdo perfectamente por las fechas), o dar ya por finalizado el hilo.

Los moderadores mandáis....

Un abrazo!

P.D. Hoy he ido a llevar a mi hermano a la segunda sesion de quimio, no la han comenzado (son 3 días) porque le han visto las defensas bajas y lo han trasladado al dia 27-28 y 29 (la semana que vine), la sorpresa ha sido al salir que mi coche ya no estaba.. se lo ha llevado la grúa, porque en la nueva Fe de Valencia (hospital9 es IMPOSIBLE aparcar, a no ser que pases por taquilla y te dejes una media de 8 euros en parking privado y de pago. Total, 300 euros entre multa y grúa para alegrar el dia...

Esta claro que hoy no es mi día amigos... :-(

Creo que hablo en mombre de muchos compis y te animo, no, que coño! Te exijo! que sigas y si has de poner algun reloj sacas un robado de san google y tan contentos

¡¡Ánimo!! que hay días en los que parece que nunca va a salir el sol... pero al final siempre sale....

No se lo que dirán los moderadores, pero desde luego si es por votación popular: ¡¡¡SIGUE CON TUS HISTORIAS!!, luego nos dices qué reloj llevabas en esa ocasión y nosotros nos lo creemos a pies juntillas.... :ok::

Me alegra ver que sigues por aquí.

Mucho ánimo para tu hermano y que siga luchando, y por supuesto que cuente con tu apoyo, que vale mucho.

Un abrazo!! :friends:

muy interesante, no tiene nada que ver pero empezado el hilo escuchando show must go on de Queen y a sido super emocionante, gracias por el pedazo de reportaje

Adelante compañero, sigue con tus aventuras que son de lo mejor del foro.

en La Fe mejor pagas parking, he estado allí muchas horas, y, al final, sale más barato.

una maravilla de hilo,si señor,si es que este foro es grande coño...tenemos de todo...Y DE CALIDAD¡¡¡

Menudo hilo!! :clap::worshippy:

Gracias por compartirlo, y siento lo de tu hermano

Eres un crack

Adelante compañero, sigue con tus aventuras que son de lo mejor del foro.

en La Fe mejor pagas parking, he estado allí muchas horas, y, al final, sale más barato.

Mejor ir en taxi, todavia sale mas barato....

Yo no soy moderador sino un simple forero y quiero más reportajes tuyos, hasta se los he enseñado a mi mujer, imagino que moderadores y demás compañeros piensan y quieren lo mismo que yo. Un saludo . Josep

A mí me encantaría que siguieses con el hilo, aunque tuvieses que contarnos de memoria el reloj que te acompañaba en cada ocasión. Como decía el compi Usurbil, luego pegas una fotito del modelo de la Red y todos tan contentos:yes:

Lo del coche, vaya pu_____; yo también creo que te sale más barato ir en taxi, por poco que se quiera demorar la sesión de quimio... Lo de las defensas de tu hermano es algo frecuente; conozco varios casos que tuvieron el mismo problema y siempre tenían que retrasarles las sesiones y varios años después siguen estupendamente. No os preocupéis por eso y mucho ánimo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie