• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis Amphibia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pacam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pacam

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi pequeña colección de bostok que puede que vaya a crecer con el tiempo.. estos rusos son un vicio!
El de caja ministry es mi primero. Lo pille y encargue también un bisel pero finalmente lo unico que le hice fue quitar el cromado al bisel original y ponerle una correa de cuero que creo pega bastante con el bisel de latón.
El de caja 100 es el recién llegado. Al tener un bisel de 30 euros muerto de risa en el cajón he buscado el que mejor le podía quedar y al final este amarillo ha sido el elegido, sobre todo por los caracteres del dial que coinciden con los del bisel. La correa amarilla le pega también aunque lo hace un poco chillón.
Bueno sin mas una fotos malas.
Gracias por leer
lostimage.jpg
5261f4a6b93d5cee4b4ca86d4eb6bdf7.webp
78190c638987ba140a5528ee24141338.webp
3f2e190e4bc6225360a20a1261dc1278.webp

Muy guapos tus Amphibias!:clap:, cómo bien dices estos relojes enganchan y estoy seguro que tú colección no dejará de crecer:yes:. Gracias por compartir!:ok::

Muy chulos, yo tambien elegi primero el 710 scuba igual al tuyo, el segundo me fui a por una caja 090.Los biseles al 710 le puse uno de 120 y el 090 despues de muchos cambios le deje el original cepillado ligeramente para quitar los brillos...
Fotos de hace 2 dias

710mate-1.webp

090mate-1.webp

Muy bonitos, enhorabuena!

Como se disfruta con las mods, por hacerlo uno mismo y por acercarlos más al gusto propio...

Hoy me han llegado las agujas para uno de los míos, a ver si me atrevo esta noche a realizar la operación que es algo novedoso para mi... cada vez que lo pienso me tiemblan las piernas. :-P

Correa amarilla zape!!
creo que él tampoco lo haría
gato_shrek.webp
:hmm:

Yo creo que le va muy bien esa correa amarilla. Lo que no veo tan bien es el rojo presente en el bisel; amarillo y rojo no se llevan nada bien, estéticamente hablando.
De hecho la segundera la sacaría de fábrica plateada.

Aun así, el conjunto dial-correa queda muy bien, para mí.

Es verdad que rojo y amarillo no van muy bien, pero al tener la segundera roja parece hasta echo adrede. Si el problema de este bisel es que me gustaba mucho cuando lo compre pero es difícil encontrar un dial con estos caracteres. A sido un poco un apaño pero el resultado a mi me gusta aunque ha quedado muy de sport y no apto para todas las ocasiones..

Muy bonitos. Si que enganchan. Ahora iré por otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie