• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis aficiones unidas ROLEX EXPLORER Y MONTAÑA

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué gracia, me he acordado ahora de un alpinista majareta muy gracioso, un tal Juanito que tenía los dedos congelados y se los cortaron o no me acuerdo exactamente.
Siempre he admirado a esta gente que hace estas hazañas, sois unos fenómenos.
 
  • #27
Buenas, muchas gracias por compartir, sin duda bonita y sacrificada afición y espectacular reloj, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #28
A pesar de ser forofo de Rolex y propietario de un Explorer I (mi reloj favorito), el que llevaba un Explorer (todavía no estaba registrado el nombre) era el sherpa Norgay Tenzing. Hillary, muy británico, lleva a un Smiths Everest y parece ser que también un Rolex en reserva...política de 'alta montaña'. "Asegún" y como me pongo uno u otro.
La polémica queda servida :D
Un saludo incendiario:-((
PS.-Se apuntan todos a la gesta::Dbt::
IMG_1735.JPG
 
Última edición:
  • #29
Me gusta el Explorer, me gusta el Kilimanjaro, me gusta Tanzania y me gusta el hilo. No se puede pedir más. Enhorabuena por el reloj y el viaje.
 
  • #30
Enhorabuena por esa nueva cumbre y por ese precioso "compañero".
Algunas fotos más de la ascensión, no estarían mal.....para que disfrutemos, sin esforzarnos.
 
  • #31
Enhorabuena por esa cumbre! Grande afición y deporte! no hay como el montañismo, en la cumbre de las montañas estas mas cerca del "cielo"
Me recordó la novela de Ernest Hemingway..Por cierto el calentamiento global ha hecho "mella" en los glaciares de la cumbre..
Kilimanjaro_glacier_retreat.jpg
 
  • #32
Las cosas se van cumpliendo, es cuestión de perseverar. Felicidades:clap:
 
  • #33
Con respecto al reloj que llevaba Hilary... seguro que tenéis razón,
El glaciar es verdad que está más pequeño pero sigue estando
da5875217ac5b36346880831063c7daa.jpg
 
  • #34
Y el cráter del volcán
88e63011447732b3de4f90c2a3fcb573.jpg
 
  • #35
Enhorabuena por todo lo bueno que muestras, un Explorer, y una magnífica ascensión. Sigue disfrutando.
 
  • #36
Enhorabuena por el Explorer. Yo también soy muy aficionado a la montaña y desde luego no me llevaría ese explorer [emoji28].

Pro trek para todo DSC_1114.JPGDSC_1404_1.JPG
57df9f7ebbbd10ef50b05be11e3e41b8.jpg
 
  • #37
Es muy romántico que en nuestros días todavía el explorer suba montañas ... Pero seguro que es lo que te ha hecho esa subida algo especial, enhorabuena por esas experiencias
 
  • #38
Enhorabuena por la cumbre y por el relojazo. Me encanta ese Rolex Explorer. Que lo disfrutes.
 
  • #39
Bien por ti, y felicitaciones por haber conquistado otro sueño! :ok::Salu2
 
  • #40
No sé si me das más envidia por el viaje o por el reloj. En cualquier caso, enhorabuena por partida doble compañero.
 
  • #41
Muy bueno... excelente y precioso reloj
 
  • #42
Enhorabuena por el reloj y esa preciosa cumbre
 
  • #43
Enhorabuena por la cumbre y el reloj
 
  • #44
El Explorer es mi reloj sin duda es mi preferido, enhorabuena por esa cumbre y por tu Explorer.
 
  • #45
Enhorauena por la ascension y precioso el explorer
 
  • #46
Propongo que la próxima queda sea en el Kilimanjaro jijiji.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie