• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis únicos chinos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todos modos el 1963 tampoco me parece un reloj para todos los días. El mío hasta ahora está dando buen resultado y ca camino de seis años desde que lo tengo y (comprado a un compañero del foro procedente de Áncora)

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
Relojes que compré no hace mucho. Creo que son de los relojes más honestos que se fabrican en China y, hasta ahora, sin quejas por su funcionamiento. Les dejo una fotografía:

El I9 Zuan me encanta.

• Me gusta
la verdad que son guapos guapos

• Me gusta
Al de la derecha, que por cierto lo tengo en mi lista de futuribles, le pondria la bund marron.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y Jose Perez
Al de la derecha, que por cierto lo tengo en mi lista de futuribles, le pondria la bund marron.
Yo lo uso de vez en cuando con una bund marrón y queda bastante bien; también lo empleo con una negra

17110370 207 SEAGULL 1963.webp

18042870 209 SEAGULL 1963.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Patagonico
Esos chinos no son como otros chinos, hay poco más de mimo relojero en su fabricación ;-)

• Me gusta
Esos chinos no son como otros chinos, hay poco más de mimo relojero en su fabricación ;-)
Entre los relojes chinos hay de todo. Pero en los últimos años hay marcas (bastantes) que han dado un salto de gigante y tienen una relación calidad / precio más que decente. En lo único que pecan es, en muchos casos, en la poca originalidad de los diseños y las pocas que tienen diseños originales son muy al gusto oriental.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y NachoVe
Entre los relojes chinos hay de todo. Pero en los últimos años hay marcas (bastantes) que han dado un salto de gigante y tienen una relación calidad / precio más que decente. En lo único que pecan es, en muchos casos, en la poca originalidad de los diseños y las pocas que tienen diseños originales son muy al gusto oriental.
Reconozco que es un mercado muy desconocido para mí. Salvo los Seagull y la controversia sobre dónde comprar los auténticos, no he leído nada. ¡Tus fotos me incitan a educarme!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Una estupenda pareja. Mismo estilo, pero muy complementarios. Tengo el Seagull de 21 jewells desde hace un par de años y me va muy bien. Tampoco me importaría hacerme con el baltany si se me pone a tiro.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie