• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mini-quedada Fulcrum + SuPo77

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he reído y mucho. Dicho esto me apunto al falostock o como se llame, y a la quedada..... también, a ser posible todos con el vergastock, un vintage y un mod.
Saludos.

Lo veo . 😉

jajajajaj.

Vaya dos relojes por cierto.
Ese okeah y ese taaaaank:clap:

Que hilo más genial ! Camaradas juntos pero no revueltos .. relojes a tutiplén .. vostok nabos fosforescentes jajaja esto es épico !!
Que risas me acabo de echar :clap:
Envidia sana me dais camaradas !
Lo del proyecto me prometí no más relojes jeje pero la quedada si estaría bien , aunque imagino seremos todos de puntos distintos y será difícil por el momento .
Un saludo cracks !!

jajajajaj.

Vaya dos relojes por cierto.
Ese okeah y ese taaaaank:clap:

Viéndolos en directo me han gustado mil veces más que por foto y aparte , me ha gustado lo robustos que se sienten al cogerlos , el peso que tienen y cómo quedan puestos . 👌🏻
El movimiento del Poljot es una auténtica pasada . 😉

Que hilo más genial ! Camaradas juntos pero no revueltos .. relojes a tutiplén .. vostok nabos fosforescentes jajaja esto es épico !!
Lo del proyecto me prometí no más relojes jeje pero la quedada si estaría bien , aunque imagino seremos todos de puntos distintos y será difícil por el momento .
Un saludo cracks !!

Muchas gracias !
Me alegro que te haya gustado !!! 😉

Última edición:
Que bien camaradas, segur que os lo habéis pasado en grande, que envidia!!! Saludos.

La quedada rusa Va a ser chanante:

"Sincronicemos nuestros relojes!"

"¿la fecha también?

"Bueno, no, la fecha no, que aquí nadie tiene pase rápido "

"Yo me se un truquito..."

"Ya está el nuevo... que no vamos a darle patrás y pálante veinte veces, que así se jode el condensador de fluzo "

"Suppo, tú que dibujas bien píntame un nabo en esta esta esfera que es para un mod"

"Eh, Marcos, sácale una foto de las tuyas a Fulcrum que está boca abajo"

"¿Alguien tiene salfuman? Que voy a brassear mi anillo de boda"
Que bueno ja ja ja.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Jajaja, ¡qué buen hilo! Y menos mal que sólo habéis tomado café...

Que bien sientan estas KDD, sean minis o máximas jaja estupendo material llevabais, son chulos esos rusitos.
Gracias por ponerlos.
Saludos

Se nota que lo habéis pasado bien amigos.

Me alegro que os hayáis podido juntar y hablar un ratito de relojillos.

Un abrazote a los dos

Se nota que lo habéis pasado bien amigos.

Me alegro que os hayáis podido juntar y hablar un ratito de relojillos.

Un abrazote a los dos

Gracias Víctor!!! 😉

Un saludo cracks !!
Oigan, si quieren, podemos hacer una kdd por zoom, teams o similar...

Yo me comprometo a organizarla y pasar links de enlace.

¿A que no hay huevos? [emoji6]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Sujétame el cubata y dime qué es eso de zoom. Vamos que me apuntalo.

P'a luego es tarde.....

Yo siempre voy en pelotas por casa... vosotros mismos :D

Ponte un colador....:-P

Voy a pensarlo un rato ... :hmm:

Última edición:
Pues genial. Por mi id poniendo fecha.
Mándadme privis con vuestros teléfonos. Abrimos un chat en Telegram, que es más seguro.

Y nos ponemos de acuerdo del día y hora allí.

Y cuando nos pongamos de acuerdo con el día y la hora, yo preparo la ciber reunión y os envío un enlace.

Y ese día y hora, abrís el enlace, os llevará directo a la reunión y a desbarrar en vivo u en directo.[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Que peligro tiene este subforo...

Última edición:
Me uno tarde al hilo, he estado algo desconectado estos días. Ayer me comentó Arkaitz lo de la miniKDD, yo si puedo estaré. Sugiero como medio de videoconferencia google meet porque es muy accesible a cualquiera que tenga una cuenta gmail -no hay que registrarse ni instalar nada para unirse o crear una reunión- y no tiene limitación de 40 minutos como Zoom.
Iremos hablando.

Atrás
Arriba Pie