• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mini-quedada Fulcrum + SuPo77

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SuPo77

SuPo77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Mini-quedada FULCRUM + SuPo77

Buenas tardes compañeros!

Aprovechando la proximidad que tenemos aquí el compi y yo ... Hemos hecho una mini-quedada .

Ha traido un par de relojes rusos muy apañados .

IMG_20201211_162930__01.webp

IMG_20201211_162937__01.webp

IMG_20201211_163006__01.webp

Yo he traído lo que he podido ... 😂🤣😂🤣

IMG_20201211_170935__01.webp

Y aunque no vienen al pelo en éste subforo , ha traído un par más que me he probado . 😍😍😍

Sobretodo el MM.

IMG_20201211_161848__01.webp

IMG_20201211_162547__01.webp

Espero que os guste!!! 👌🏻
Un saludo compañeros!!! 😉

Última edición:
Halaaaa!!, que relojazos, yo sigo esperando mi Prypiat, no creo que tarde. Pero donde están las cervezas?? :D

Halaaaa!!, que relojazos, yo sigo esperando mi Prypiat, no creo que tarde. Pero donde están las cervezas?? :D

Hemos tirado de café... 😂🤣😂

Todos esos relojes me dan envidia!!!

Nenazas!:-P

;-)

Muy buena idea, camaradas! Bien hecho!:ok::

🤣😂🤣😂

Todos esos relojes me dan envidia!!!

La verdad es que ha traído unos relojes mortales .

Me he quedado prendado del Okeah y del MM y el Slava Tank tb es criminal . 😉

------------------------------

Y sobretodo ha sido un placer conocer al compañero David , que es un tío grande en todos los sentidos.. y controla de pelucos' una barbaridad .

Un saludo !!! 😆

Última edición:
Has probado un MM... Ojo, que engancha.:D

El placer a sido mutuo Jaime. Un buen colega con los gustos claros.:laughing1:

¿Un par de Rusos apañados? ¡Menuda pareja!
Felicidades por la quedada.

Los relojes impresionantes.

Pero poder quedar con otro chalado para hablar de relojes rusos es lo que realmente tiene valor.

Seguro que habéis echado un rato genial.

Me dan unas ganas locas de conoceros a todos en persona, cachoperros, que yo creo que estoy por aquí más solo que la una....::cry::

Eso si, lo del café como que no lo veo.

Pero poder quedar con otro chalado para hablar de relojes rusos es lo que realmente tiene valor.

Me dan unas ganas locas de conoceros a todos en persona, cachoperros, que yo creo que estoy por aquí más solo que la una....::cry::

Eso sería un puntazo...y si se hiciese , bebo cerveza si hace falta ...aunque no me guste mucho . 😂🤣🤣
Me tiro al charco...

Que no se diga.16077116405181891364809.webp:laughing1:

Ya no se ni tomar fotos.

Eso sería un puntazo...y si se hiciese , bebo cerveza si hace falta ...aunque no me guste mucho . 😂🤣🤣
Me tiro al charco...

Tu y yo acabamos la noche tatuandonos fijo! :friends:

Me pongo como las grecas 21495586.webp

Atrás
Arriba Pie