Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Alex! Lo estoy dejando, sólo me pongo de vez en cuando, jajajaMuy bonito Ivan! Para cuando la marca Vania Watches???
Un abrazo!
Poco que decir compañero. Un nuevo maridaje con piezas del mercado base en NH36 explorando el minimalismo que me gusta. 36mm.Es original, cuéntanos algo más del susodicho...
Lo de ponerse sólo de vez en cuando me suena de algo… JajajajajaGracias Alex! Lo estoy dejando, sólo me pongo de vez en cuando, jajaja
Poco que decir compañero. Un nuevo maridaje con piezas del mercado base en NH36 explorando el minimalismo que me gusta. 36mm.
Sin marca; sobre 250 euros; edición única.Marca, precio, vendedor?
Pues te ha quedado espectacular.Gracias Alex! Lo estoy dejando, sólo me pongo de vez en cuando, jajaja
Poco que decir compañero. Un nuevo maridaje con piezas del mercado base en NH36 explorando el minimalismo que me gusta. 36mm.
Muy bonito. FelicidadesGracias Alex! Lo estoy dejando, sólo me pongo de vez en cuando, jajaja