• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo para un compañero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albetoj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albetoj

Albetoj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes , una vez realizada la compra os quería hacer una mini presentación.

Un buen compañero se licencia tras más de 35 años de servicio , como corresponde hemos decidido tener un buen detalle con el , quería hacer una presentación del citado obsequio.

Además quiero una vez más hacer constar , el amable y cordial trato de Nicols.

( Samuel , fantástico )

Bueno , no me lío más y os hago la presentación espero que sea de vuestro agrado , estamos convencidos que le guste.

La verdad es que la pieza es fantástica , muy bien terminada , fantástica legibilidad , sumamente cómoda y sobre todo muy polivalente, ya que la puedes utilizar en todo tipo de situaciones.

Un cordial saludo a todos los integrantes del grupo, y es cierto que poner diferentes piezas, permite a muchos de los usuarios hacerse una idea de determinados modelos.

Lo he dicho muchas veces, pero no me importa volver a repetirlo
!!! me encanta esta página!!!
👍👍

IMG_6383.webp

IMG_6382.webp

IMG_6381.webp

IMG_6380.webp

IMG_6378.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Salabre, SPM83 y 28 más
Un gran diver. Seguro que le encanta.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
De lo mejor del mercado!, seguro que se le queda una buena cara de sorpresa!, así da gusto, un saludo y felicidades al agraciado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Me gustaría tener compañeros así jaja

• Me gusta
Reacciones: jetneger y Albetoj
Un buen y bonito recuerdo de los compañeros

• Me gusta
Un reloj estupendo, seguro que le encantará. :clap:

• Me gusta
En mi opinión de lo mejor que se puede comprar en relación calidad-precio.
Que lo disfrute!!!

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Albetoj
Que buena elección. Muy muy bonito. Seguro que se pondrá muy contento.

• Me gusta
Un precioso Certina atemporal que seguro le gustará muchísimo y tendrá un recuerdo que perdurará años.

• Me gusta
Una elección muy acertada, duro como una piedra. Tengo un amigo que tiene uno desde hace un par de años y milagrosamente el reloj todavia funciona. Con la barbaridades que hace es casi un milagro.

• Me gusta
Excelente elección para que se vaya con buen sabor de boca. Un reloj bonito, bueno y sólido:clap:

• Me gusta
Yo también quiero compañeros así... en catalán te diría que quedará "garratibat i esmaperdut" pero creo que la traducción no será garratibado y esmaperdido... entonces, creo que quedará impresionado con el cariño de sus compañeros y de ese recuerdo que le queda para siempre.

• Me gusta
Muy buena elección y un gran gesto. Un buen recuerdo para toda la vida. Le encantará. Un detallazo!

• Me gusta
Un detalle muy bonito y una elección mas que acertada. Un diver nunca falla y menos un Certina.

Ya me gustaría tener a compañeros como vosotros...

• Me gusta
Un recuerdo para siempre.
Que lo disfrute.

• Me gusta
Muchas gracias a todos
Sinceramente , lo clásico no falla jamás.

Cuando llega un compañero a esta fecha , curiosamente una de las cosas que más deseas es algo que te suponga un gran recuerdo de tus compañeros y amigos.

Y llevo un tiempo de asesor gratuito y encantado de hacerlo, es más en un par de semanas volveré a poner otro.

Pero me agrada mucho esta labor de buscar lo que más se adapta a cada uno y que les haga ilusión el verlo.

!! Os agradezco mucho los mensajes puestos !!

Un cordial saludo y muchas gracias por cada uno de los textos 👍👍👍

Salud para todos 👍👍

Que regalazo compañero! Yo tengo la versión de 38 mm y sólo puedo decir cosas buenas de él.

• Me gusta
Regalazo!!!

• Me gusta
Precioso, regalazo. Le va a encantar seguro!

• Me gusta
Al menos sabe que lo quereis.
Menudo peluco!! 👌
Los hay afortunados !! 🙂

• Me gusta
Un acierto de reloj y una suerte de compañeros.

• Me gusta
Un gran regalo sin duda alguna👍🏼

Llegado ese momento para mí, me “regalaran” una palmadita en la espalda😏

• Me gusta
En ese precio difícil algo mejor, grandísimo reloj a la altura del detalle, lo disfrutará y se acordará de vosotros al mirar la muñeca.

Yo también hago de asesor gratuito y cuando ves que has acertado lo disfrutas casi tanto como el al recibirlo.

• Me gusta
Una elección perfecta, éxito seguro.

• Me gusta
Menudo regalazo, en un mundo cada vez más virtual da gusto ver este compañerismo en el trabajo. Que lo disfrute vuestro compañero!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie