• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milpostista + tradicion

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uryrcde

uryrcde

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho compañeros, justo publicando este hilo cumplo mil posts ya, y no se por donde empezar.

Primero de todo agradecer enormemente el trabajo de Goldof y de todos y cada uno de los administradores que hacen posible que este espacio, nuestro espacio funcione a día de hoy como funciona.
Como no, tanto o más agradeceros a cada uno de vosotros, mis compañeros de afición los cuales día si y día también nos intercambiamos opiniones, impresiones y enseñamos nuestras piezas, sois todos muy grandes!

Registrado desde hace unos añitos, no fue hasta hace año y medio que me decidí a comentar y postear con vosotros, creo que la gran mayoría hemos empezado así... en modo observacion, luego registrándonos por cualquier cosa y poco a poco vamos perdiendo el miedo, y si algún indeciso en postear por casualidad lee esto, créeme que es lo mejor!!!

Contando un poco sobre mi, soy un joven nacido en el 97, de una ciudad cercana a Barcelona, pues es raro que nadie me haya enganchado esta afición, más bien todo lo contrario, yo se la he trasmitido a mi padre y a día de hoy cuenta también con más de una pieza interesante, a mi pareja con la cual tengo una pieza a conjunto y a algún que otro amigo.

A continuación por tradición al llegar a este número de post presentaré mi caja ordenada en tiempo y un poco sobre cada pieza:

IMG_1925.jpeg


1.- Tommy Hilfiger: Mi primer reloj, el cual me lo regalaron con 9 años para mi primera comunión.

2.- Tayroc: Le tengo un gran cariño a esta pieza, pues me la compre con 18 años recién cumplidos sin tener ni idea de relojería, no me veía con ellos en la muñeca aunque me encantaban, me salió un anuncio de BlackFriday en una red social y me lancé a probarlo, lo demás ya es historia...

3.- Maserati: También le tengo un gran cariño, ya que también sin tener ni mucha idea (a día de hoy no compraria nunca una marca así), poco después de adquirir ese tayroc me dio por informarme y ver qué existían relojes el cual no llevaban pilas se me hacía algo impresionante, quería tener uno si o si.

4.- Jaguar: En ese momento en el que quise adquirir esta pieza ya me estaba dando cuenta de que me estaba "picando" el gusanillo de los relojes, quería algo más formal.

5.- Maserati: Un regalo de mi ex pareja justo cuando estaba empezando todo, es la que menos me gusta con diferencia.

6.- Citizen: Aquí se nota que empezaba a entender algo, quería tener un reloj japonés y cuando mi padre se entero, me lo compro para unas navidades.

7.- Seiko: Me faltaba un seiko, no era colección para mi sin un seiko y pues es otro regalo, esta vez de cumpleaños por parte de mi madre.

8.- Longines: Vamos a lo que es para mi la joya de la corona... mi marca favorita desde que me adentré en este mundo, esta marca me transmite algo que no me transmite ninguna otra, quería un reloj suizo pero no podía empezar por otra marca que no fuese esta.

9.- Tissot: Buscaba un reloj versátil, y tenía hablado con mi pareja actual el tener una pieza a conjunto, se nos presentó una oportunidad con un pvp de más del 50% en cada pieza, no lo pudimos rechazar.

10.- Hamilton: Y este pues... ¡LO ESTOY ESTRENANDO ESCRIBIENDO ESTE POST! Y es que lo tenia en venta por que fue un calentón pero he decidido quedármelo en honor a los 1000 post, será un recuerdo para toda la vida.

Por último presentaré la que será mi foto de perfil a partir de hoy, la cual ya no creo que cambie nunca!!

IMG_1927.jpeg


Por último volver a agradecer a todos los momentos de desconexión que me ofrecéis a lo largo del día!
Sois geniales!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monch, Cuantico, Robespierre y 46 más
Enhorabuena por los 1000, a seguir sumando y coleccionando relojes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Bonita caja, felicidades por esos 1000,bonita foto perfil😉
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Que buen reportaje de fotos
Que disfrutes de tus piezas y que vayan en aumento
Muy buena la frase
!!!!agradecer a todos los momentos de desconexión que me ofrecéis a lo largo del día!!!!
Que cierto es
👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Enhorabuena por el milenio y por los relojes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Enhorabuena por tu colección!! A por otros mil mensajes ! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Enhorabuen, ahora a por los 2k
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Enhorabuena, bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Enhorabuena por los 1.000 y por tu bonita colección. ¡Y a seguir!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Felicidades por el milenio. En nah caen otros tantos. Bonita colección
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Gracias por compartir esos mil post con todos nosotros , ahora a por mil más y a disfrutar de la afición, y de esa caja de relojes tan chula ,un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
¡Muchas felicidades por ese logro! Además, somos milpostistas casi al mismo tiempo, así que eso que tenemos en común.

En cuanto a relojes, ahí los gustos difieren porque somos de distintas generaciones (podría ser tu padre por la edad que has dicho que tienes 😄), pero en todo caso mi enhorabuena también por esas piezas cuya historia conoces tan bien y has tenido el detalle de compartir con nosotros.

¡Que siga la afición!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Enhorabuena por esos 1000, a seguir el camino,disfrutar de tus relojes y del foro
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Edito y borro por ser respuesta duplicada.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Enhorabuena por los mil, por la colección estupenda y por la alegria y frescura que transmites al escribir compañero.

Que bonita es nuestra afición y que bonita unión crea este foro.

Felicitaciones! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Pues te digo que no te valen los 1000, ya que estamos en el 2000 y pico... 😃
Lo mejor, que se nota que disfrutas de este mundillo
Enhorabuena y muy buena colección
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
¡Muchas felicidades por ese logro! Además, somos milpostistas casi al mismo tiempo, así que eso que tenemos en común.

En cuanto a relojes, ahí los gustos difieren porque somos de distintas generaciones (podría ser tu padre por la edad que has dicho que tienes 😄), pero en todo caso mi enhorabuena también por esas piezas cuya historia conoces tan bien y has tenido el detalle de compartir con nosotros.

¡Que siga la afición!
Y registrados el mismo año, que curioso todo compañero!!! 8o 🤯
A por los 2k!! Y que ambos lo veamos
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
Felicidades por los mil posts y por tu caja. Ojalá el foro siga aportándote momentos de desconexión muchos años más ¡un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Enhorabuena por esos mil y una presentacion muy amena, a disfrutarlos como se merece y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Felicidades compañero, muy chulo el longines y en general la caja, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Enhorabuena por los 1000 compañero! Bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Enhorabuena por tus relojes, cada uno de ellos tiene su valor y un momento. Y felicidades por los 1000 mensajes 👏👏👏
Por aquí no leemos y nos entendemos.👍👍
🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Felicidades por los mil y por tu coleccion, seguiremos leyendo tus aportaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Enhorabuena, muy bonita colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Felicidades, a seguir. Gracias por compartir con nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Atrás
Arriba Pie