• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Señores, el otro día el compañero Pubilla preguntaba por la dificultad de poder adquirir el Milgauss aniversario. Que os parece? Será complicado?

Un saludo
 
Hola Milgauss

Yo creo que el aniversario quiza si, el modelo "normal" no lo creo, de todas maneras a mi particularmente, contra mas lo miro y voy viendo fotos en los foros... cada vez me gusta menos... demasiado grande, al lado de un rana o un ceramico se ve grande.. 40mm, sin bisel ni nada, no se parece un expI gigante.

Fotos de TZ:


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos
 
Ya lo comenté el otro día que este tamaño no le va al reloj.
Yo creo que un reloj (y más un Rolex) de más de 40mm es una cosa hortera. Solo hay que ver el nuevo Yacht Master II.

Un saludo
 
Si pero bueno aun el YMII, lleva bisel, ademas con complicación... y es un reloj "deportivo" o aplicado a la nautica... pero en el caso del Milgauss un solo hora y sin fecha... es como un date engordado ;)

Saludos
 
Por cierto, se sabe algo del nuevo Yacht Master en acero?

Un saludo
 
Tal como dice Ronin el aniversario quizas si, pero el normal diría que pasada la revuelta de la novedad se irá encontrando.

Lo del tamaño, la primera foto que ha puesto Ronin del Milgauss con el Daytona está echa adrede para que parezca mas grande de lo normal y cuando en realidad no lo es.

Yo lo he visto y me lo he probado al natural en Barcelona y eso que a mi no me gustan grandes y me lo encontré ideal, buena esfera una caja sobria y un armis bien terminado.

Y estoy seguro que si tiene exito este reloj será por el tamaño, ya que la anterior medida de los Rolex como son explorer I, Datejust etc son 36mm y que quereis que os diga yo los encuentro justos justos, y mas viendo que las grandes marcas tambien han optado por aumentar tamaños.

Ademas no lleva bisel graduado como los GMT o subs pero lleva un bisel de acero que tampoco es pequeño,de la corona al cristal hay un buen trocito, otra cosa seria sin bisel tipo portugues o similar que despues ya cambiaría.
Pero claro todo son gustos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
medida

Buenas noches, a mi me parece una medida acorde con las tendencias actuales. No me lo he provado, pero creo que debe de quedar de maravilla. De hecho, comentaba lo de encontrar el modelo con mas o menos facilidad, ya que lo tengo en mente a largo plazo, para noviembre del 2008. Ya se que falta mucho, pero si hay listas de espera me tendria que ir apuntando, no?:cool1:
 
A mi me gusta todo menos el segundero. Salu2.
 
En cuanto pase la fiebre incial estará disponible sin problemas.
Por cierto, comentar que es el unico Rolex que lleva además del espiral, el ancora de Parachron.
Tamaño ideal, un poco mayor de lo que antes se estilaba, pero es ideal de tamaño, pesa bastante, eso si.
Sobre el Yachtmaster tengo dudas de que lo hagan en acero a corto plazo.
Saludos
 
  • #10
Pues el otro día comentando con un AD de barcelona, me comentaba que no habia levantado mucha expectación, que varios clientes habituales se habian pasado expresamente a ver el Milgauss y se habian quedado mas bien frios...

Todo se verá... ;)

Saludos
 
  • #11
Yo solo lo he visto en fotos y mi opinion podria variar cuando lo vea en relojeria,pero en principio creo que el tamaño esta bien ,40 mm es una medida ,buena ,para mi la perfecta en ese tipo de relojes,pero a no ser que sea el modelo ese del zafiro con tonos verdes ,lo demas lo veo sosote de diseño,nose no me acaba de llenar y eso que lo intento pero no,esta claro que el acabado y fiabilidad etc muy bien todo ,pero lo que es el diseño nose no me llama demasiado.
saludos.
 
  • #12
Wempe lo anuncia en su catálogo de relojes. No he comprobado si lo tiene disponible. EMMO 40mm es perfecto. Ni grande ni pequeño. Yo sólo lo he visto en foto.. .. y me gusta mucho, mucho, mucho ....
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie