S
Skyline4312
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón, el tamaño es bastante clásico, pero lo demás, a mí parecer es bastante horteraPor el tamaño precisamente no creo que sea como lo describes.
No me refiero a que por ser de oro, sea hortera. Soy el primero que si pudiera se compraría uno de oro entero, me refiero a la forma de la correa y eso.Porque un reloj sea de oro no tiene que ser hortera. Hay muchos relojes de oro que en absoluto son horteras...
Sin embargo, no es necesario que sea de oro para ser un reloj objetivamente hortera, muchas orteradas de las que hace Hublot no llevan oro
Lo de hortera es bastante subjetivo, depende a quien le preguntes. A mi no me gustan algunos modelos muy recargados de diamantes, pero si algunos de oro que literalmente, no puedes llevar por la calle sino tienes escolta...Hay gente, bastante, que le gustan kos relojes tela de llamativos (horteras). Se lo ponen para que lo vean los demás y llamar la atención.
Algo parecido les pasa a los futbolistas, que se ponen la mayori de las veces unos relojes.......
El Submariner Salomon`s king como le digo yo, me gusta mucho y me parece que el adjetivo como lo calificó un compañero es perfecto, dijo el Sub de oro es "Obsceno". Es bonito pero con eso no puedes ir por la calle.No me refiero a que por ser de oro, sea hortera. Soy el primero que si pudiera se compraría uno de oro entero, me refiero a la forma de la correa y eso.
Si vas en manga larga, bien vestido y discreto no pasa absolutamente nada, mucha gente lleva oro ( bien cargados ) y ni te enteras que lo llevanLo de hortera es bastante subjetivo, depende a quien le preguntes. A mi no me gustan algunos modelos muy recargados de diamantes, pero si algunos de oro que literalmente, no puedes llevar por la calle sino tienes escolta...
El Submariner Salomon`s king como le digo yo, me gusta mucho y me parece que el adjetivo como lo calificó un compañero es perfecto, dijo el Sub de oro es "Obsceno". Es bonito pero con eso no puedes ir por la calle.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2916407Ver el archivos adjunto 2916408
Lo se, comparando el otro día la densidad de la plata respecto al oro con un pendiente, al mismo volumen el de oro pesa un 50% mas.Si vas en manga larga, bien vestido y discreto no pasa absolutamente nada, mucha gente lleva oro ( bien cargados ) y ni te enteras que lo llevan
El problema que tiene estos relojes es que pesan muchísimo ( te lo digo por experiencia ) , es decir , el oro pesa, y pesa mucho, según para que ocasiones puede resultar molesto o incómodo por su peso.
Dicho esto, yo quiero uno
Saludos
Camaron fué un inigualable genio del Flamenco pero era muy hortera e impresentable... nadie es perfecto. Por cierto vi un video donde llevaba ese reloj y me recordo a un Longines pero nada más, no encontré información y es que murió en.. los 90.. en Can Ruti eso si lo se.Buenas tardes, el otro día me preguntaba que reloj utilizaba Camarón de la isla, y vi alguna foto suya en la que se le puede ver con un longines rodolphe. Sinceramente me parece uno de los relojes más horteras y ostentosos que puede haber. Aunque viendo como era, le está como anillo al dedo.
Ver el archivos adjunto 2916270
Ver el archivos adjunto 2916271
Curioso consejoEn Abril, volviendo de la Feria me colé en la sala Chachi Vip huyendo de los bailes regionales que montan para los turistas en el aeropuerto.
Allí estaba una mujer espectacular en sus sesenta tacos. Mexicana. Llevando un Toni Montana...
Ver el archivos adjunto 2917759
Me contó que perteneció a su marido y a su hijo, ambos fallecidos. Y al final de la conversación me insinuó que yo ya tenía una edad para llevar un reloj verde, por muy rolex que fuese.
Lecciones de vida compañeros.
Hace muchos años le regalé uno a mí madre. Aún lo conserva. Un reloj de moda muy de aquel momento muy adecuado para combinar. En aquella época llamaba más la atención, para mal, llevar un diver con traje que este tipo de relojes. Por dar un poco de contexto.Buenas tardes, el otro día me preguntaba que reloj utilizaba Camarón de la isla, y vi alguna foto suya en la que se le puede ver con un longines rodolphe. Sinceramente me parece uno de los relojes más horteras y ostentosos que puede haber. Aunque viendo como era, le está como anillo al dedo.
¿Y no le contestaste que se metiera en su p**a vida y que su opinión te importaba un huevo? Ojo, que te lo dice uno que también está a un paso de los 60 palos… 😈🤟🏼Y al final de la conversación me insinuó que yo ya tenía una edad para llevar un reloj verde, por muy rolex que fuese.
No hombre. Uno porque era mujer y mayor que yo, y por desgracia estudié en los Jesuitas de los de antes.¿Y no le contestaste que se metiera en su p**a vida y que su opinión te importaba un huevo? Ojo, que te lo dice uno que también está a un paso de los 60 palos… 😈🤟🏼
Y yo 12 malditos años en los Maristas… y me cago en sus muertos más frescos. 🤬Uno porque era mujer y mayor que yo, y por desgracia estudié en los Jesuitas de los de antes.
Pues le queda de arteBuenas tardes, el otro día me preguntaba que reloj utilizaba Camarón de la isla, y vi alguna foto suya en la que se le puede ver con un longines rodolphe. Sinceramente me parece uno de los relojes más horteras y ostentosos que puede haber. Aunque viendo como era, le está como anillo al dedo.
Iras al cielo.No hombre. Uno porque era mujer y mayor que yo, y por desgracia estudié en los Jesuitas de los de antes.
Y dos porque nunca olvido que hasta un reloj parado acierta dos veces al día y en la mayor locura se esconde a veces la razón.
Además intuí que en la historia de su marido e hijo muertos era mejor no ahondar.
¿Por qué verde? Tengo curiosidad.En Abril, volviendo de la Feria me colé en la sala Chachi Vip huyendo de los bailes regionales que montan para los turistas en el aeropuerto.
Allí estaba una mujer espectacular en sus sesenta tacos. Mexicana. Llevando un Toni Montana...
Ver el archivos adjunto 2917759
Me contó que perteneció a su marido y a su hijo, ambos fallecidos. Y al final de la conversación me insinuó que yo ya tenía una edad para llevar un reloj verde, por muy rolex que fuese.
Lecciones de vida compañeros.