• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Camaron de la Isla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Skyline4312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Skyline4312

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, el otro día me preguntaba que reloj utilizaba Camarón de la isla, y vi alguna foto suya en la que se le puede ver con un longines rodolphe. Sinceramente me parece uno de los relojes más horteras y ostentosos que puede haber. Aunque viendo como era, le está como anillo al dedo.

Screenshot_2024-08-28-20-58-54-482_com.google.android.googlequicksearchbox.webp

Screenshot_2024-08-28-20-58-22-120_com.google.android.googlequicksearchbox.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Motortrek, itsmemario y 6 más
Por el tamaño precisamente no creo que sea como lo describes.

• Me gusta
Reacciones: Arsenic y iVAMP
Por el tamaño precisamente no creo que sea como lo describes.
Tienes razón, el tamaño es bastante clásico, pero lo demás, a mí parecer es bastante hortera

Porque un reloj sea de oro no tiene que ser hortera. Hay muchos relojes de oro que en absoluto son horteras...
Sin embargo, no es necesario que sea de oro para ser un reloj objetivamente hortera, muchas orteradas de las que hace Hublot no llevan oro

• Me gusta
Reacciones: ruizloal y yakokornecki
Porque un reloj sea de oro no tiene que ser hortera. Hay muchos relojes de oro que en absoluto son horteras...
Sin embargo, no es necesario que sea de oro para ser un reloj objetivamente hortera, muchas orteradas de las que hace Hublot no llevan oro
No me refiero a que por ser de oro, sea hortera. Soy el primero que si pudiera se compraría uno de oro entero, me refiero a la forma de la correa y eso.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Hay gente, bastante, que le gustan kos relojes tela de llamativos (horteras). Se lo ponen para que lo vean los demás y llamar la atención.
Algo parecido les pasa a los futbolistas, que se ponen la mayori de las veces unos relojes.......

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y Skyline4312
Hay gente, bastante, que le gustan kos relojes tela de llamativos (horteras). Se lo ponen para que lo vean los demás y llamar la atención.
Algo parecido les pasa a los futbolistas, que se ponen la mayori de las veces unos relojes.......
Lo de hortera es bastante subjetivo, depende a quien le preguntes. A mi no me gustan algunos modelos muy recargados de diamantes, pero si algunos de oro que literalmente, no puedes llevar por la calle sino tienes escolta...
No me refiero a que por ser de oro, sea hortera. Soy el primero que si pudiera se compraría uno de oro entero, me refiero a la forma de la correa y eso.
El Submariner Salomon`s king como le digo yo, me gusta mucho y me parece que el adjetivo como lo calificó un compañero es perfecto, dijo el Sub de oro es "Obsceno". Es bonito pero con eso no puedes ir por la calle.

Saludos
SalomonKing.webp
SubBlueYellowGold.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, PEPO1947 y Superstar
Lo de hortera es bastante subjetivo, depende a quien le preguntes. A mi no me gustan algunos modelos muy recargados de diamantes, pero si algunos de oro que literalmente, no puedes llevar por la calle sino tienes escolta...

El Submariner Salomon`s king como le digo yo, me gusta mucho y me parece que el adjetivo como lo calificó un compañero es perfecto, dijo el Sub de oro es "Obsceno". Es bonito pero con eso no puedes ir por la calle.

Saludos
Ver el archivos adjunto 2916407Ver el archivos adjunto 2916408
Si vas en manga larga, bien vestido y discreto no pasa absolutamente nada, mucha gente lleva oro ( bien cargados ) y ni te enteras que lo llevan

El problema que tiene estos relojes es que pesan muchísimo ( te lo digo por experiencia ) , es decir , el oro pesa, y pesa mucho, según para que ocasiones puede resultar molesto o incómodo por su peso.

Dicho esto, yo quiero uno :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, PEPO1947, Rafa_Capo y 1 persona más
Si vas en manga larga, bien vestido y discreto no pasa absolutamente nada, mucha gente lleva oro ( bien cargados ) y ni te enteras que lo llevan

El problema que tiene estos relojes es que pesan muchísimo ( te lo digo por experiencia ) , es decir , el oro pesa, y pesa mucho, según para que ocasiones puede resultar molesto o incómodo por su peso.

Dicho esto, yo quiero uno :D

Saludos
Lo se, comparando el otro día la densidad de la plata respecto al oro con un pendiente, al mismo volumen el de oro pesa un 50% mas.

En Rabat me probe un Day Date y si pesaba si...

A mi también me gustaría uno pero no puede ser, eso por la calle no puedes llevarlo. Llevo el Sub en invierno para que no se vea...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Es un reloj horrible sea de quien sea y del material que sea

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Noni16
Buenas tardes, el otro día me preguntaba que reloj utilizaba Camarón de la isla, y vi alguna foto suya en la que se le puede ver con un longines rodolphe. Sinceramente me parece uno de los relojes más horteras y ostentosos que puede haber. Aunque viendo como era, le está como anillo al dedo.

Ver el archivos adjunto 2916270

Ver el archivos adjunto 2916271
Camaron fué un inigualable genio del Flamenco pero era muy hortera e impresentable... nadie es perfecto. Por cierto vi un video donde llevaba ese reloj y me recordo a un Longines pero nada más, no encontré información y es que murió en.. los 90.. en Can Ruti eso si lo se.

Saludos

Todo depende del gusto de cada cual. Por ejemplo, nuestro idolatrado Diego el Cigala diría que es un reloj muy discreto ;-)

La sección es "Famosos: qué reloj lleva...".

Lo ostentoso y hortera depende del ojo que lo mira, aunque si ese ojo no se para a analizar la época y, menos aún, la causa y razones por la que podría haber escogido ese reloj (regalo, préstamo, recuerdo personal, gusto propio), no deja de ser una mera opinión.

A mí me parece que en la foto le queda bien, a juego con otras joyas y buen complemento a su pañuelo de bolsillo y el pin de la guitarra.

Encuentro imposible ser ostentoso cuando alguien ha decidido ponerse un reloj de ese discreto tamaño, porque entiendo que se lo ha puesto para él y no para los demás.

• Me gusta
Reacciones: Arsenic, Motortrek, Bisdulfo y 4 más
En Abril, volviendo de la Feria me colé en la sala Chachi Vip huyendo de los bailes regionales que montan para los turistas en el aeropuerto.

Allí estaba una mujer espectacular en sus sesenta tacos. Mexicana. Llevando un Toni Montana...

1000102989.webp

Me contó que perteneció a su marido y a su hijo, ambos fallecidos. Y al final de la conversación me insinuó que yo ya tenía una edad para llevar un reloj verde, por muy rolex que fuese.

Lecciones de vida compañeros.

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Danichrome, andrin y 4 más
En Abril, volviendo de la Feria me colé en la sala Chachi Vip huyendo de los bailes regionales que montan para los turistas en el aeropuerto.

Allí estaba una mujer espectacular en sus sesenta tacos. Mexicana. Llevando un Toni Montana...

Ver el archivos adjunto 2917759

Me contó que perteneció a su marido y a su hijo, ambos fallecidos. Y al final de la conversación me insinuó que yo ya tenía una edad para llevar un reloj verde, por muy rolex que fuese.

Curioso consejo

Ver el archivos adjunto 2916270

Ver el archivos adjunto 2916271
Hace muchos años le regalé uno a mí madre. Aún lo conserva. Un reloj de moda muy de aquel momento muy adecuado para combinar. En aquella época llamaba más la atención, para mal, llevar un diver con traje que este tipo de relojes. Por dar un poco de contexto.

• Me gusta
Reacciones: elquemira, iVAMP y Jota
Y al final de la conversación me insinuó que yo ya tenía una edad para llevar un reloj verde, por muy rolex que fuese.
¿Y no le contestaste que se metiera en su p**a vida y que su opinión te importaba un huevo? Ojo, que te lo dice uno que también está a un paso de los 60 palos… 😈🤟🏼

¿Y no le contestaste que se metiera en su p**a vida y que su opinión te importaba un huevo? Ojo, que te lo dice uno que también está a un paso de los 60 palos… 😈🤟🏼
No hombre. Uno porque era mujer y mayor que yo, y por desgracia estudié en los Jesuitas de los de antes.
Y dos porque nunca olvido que hasta un reloj parado acierta dos veces al día y en la mayor locura se esconde a veces la razón.
Además intuí que en la historia de su marido e hijo muertos era mejor no ahondar.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y javier ochoa
Uno porque era mujer y mayor que yo, y por desgracia estudié en los Jesuitas de los de antes.
Y yo 12 malditos años en los Maristas… y me cago en sus muertos más frescos. 🤬

• Me gusta
Reacciones: IVANON, PEPO1947 y Bisdulfo
A camarón ese reloj le queda de lujo porque va acorde con su estilo y ante eso me quito el sombrero.

• Me gusta
Reacciones: Arsenic
No hombre. Uno porque era mujer y mayor que yo, y por desgracia estudié en los Jesuitas de los de antes.
Y dos porque nunca olvido que hasta un reloj parado acierta dos veces al día y en la mayor locura se esconde a veces la razón.
Además intuí que en la historia de su marido e hijo muertos era mejor no ahondar.
Iras al cielo.

Saludos

De mi se han reído por ser mi grial el Rado Diastar skeleton dorado, pero me importa un pito lo que diga alguien ajeno si lo disfruto yo. El problema es que no tengo dinero para comprarlo y este artista sí que pudo darse el gusto. Bravo por él!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, iVAMP y Motortrek

Ver el archivos adjunto 2917759

¿Por qué verde? Tengo curiosidad.

Se me había olvidado lo fácil que es ser un faltón por las redes...pobre Camarón, que si hortera ,ostentoso incluso alguno le llama impresentable....
El reloj puede gustar más o menos (a mí me gusta el toque anejo que tiene) pero decir que es ostentoso ...tiene una correa muy fina y no destaca especialmente . Yo he estado buscando un reloj similar,dorado, antiguo y con correa fina . Se aceptan recomendaciones

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie