• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mil post y algunos relojes

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros.

Sin darme cuenta he superado los mil post. Mil post, miles de hilos leidos y mucho aprendido. Gracias por todo ello, como no puedo pagaros de otra forma intentaré poneros unas malas fotos de mi anárquica colección de relojes a modo de homenaje al foro.

Gracias, un saludo y seguiré aprendiendo de vosotros.




Una especie de mercadillo caótico
lostimage.webp

Ahora con un poco mas de orden y algo de vino para el camino
lostimage.webp


Tampoco unas copitas vienen mal...
lostimage.webp


Uno de padre desconocido, antiguo y sin marca
lostimage.webp


Este si tiene padre, pero... quien lo conoce?
lostimage.webp


Un reloj de esos de dolar del siglo pasado
lostimage.webp


Para no perderse, con brújula
lostimage.webp


Otro de dolar
lostimage.webp


Este no es de dolar y tambien es mas viejo y mas bonito
lostimage.webp


Que pena que marcas relojeras se dediquen ahora a la chatarra...
lostimage.webp


No es ruso porque a las seis pone que es suizo, pero lo parece
lostimage.webp


Look aventurero, pero no se...
lostimage.webp


El chino aparente
lostimage.webp



Al restaurador de la esfera parece que le temblaba el pulso
lostimage.webp




Para ser un "fossil" me parece muy moderno
lostimage.webp


Un Certina precioso, incluso con su armis fraga
lostimage.webp


Un Cauny que lleva muchos años en la familia
lostimage.webp


Una esfera preciosa
lostimage.webp


Diver japones
lostimage.webp


El reloj que no engaña, siempre da mas de lo que pide
lostimage.webp


Que mejor apoyo para un alemán que un trozo del muro de Berlín?
lostimage.webp


Un Bonito Girard Perregaux Curvex de los años 40
lostimage.webp


Un Longines algo maltratado
lostimage.webp


Otro Longines con mejor trato
lostimage.webp


Un Omega muy bonito y con un segundo de desviación diaria
lostimage.webp


Una belleza de los años 50
lostimage.webp


Un clásico suizo con una clásica milanesa
lostimage.webp


El Datejust que me ha acompañado siempre, mi preferido. Creo que despues de 24 años ya necesita una revisión el pobre...
lostimage.webp


El Rey. ::Dbt:: (De mi colección...)
lostimage.webp


Cuando llegue a los dos mil post hare mas fotos con esta, seguro que me salen algo mejor. Un saludo y buenas noches.
lostimage.webp
 
Hola, compañero:

:clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias por el post, un placer leerlo.

Sólo un apunte: creo que en tu colección, y por lo leído en post anteriores, el rey es sin duda el Datejust, el cual agradecería una revisión, en aras de "renovar mandato" :-P

Un cordial saludo!!
 
Enhorabuena por tu coleccion, variada y encantadora; tambien por tu llegada al grupo de los milpostistas y gracias por este hilo tan entretenido y por seguir ahi.
 
Hola, compañero:

:clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias por el post, un placer leerlo.

Sólo un apunte: creo que en tu colección, y por lo leído en post anteriores, el rey es sin duda el Datejust, el cual agradecería una revisión, en aras de "renovar mandato" :-P

Un cordial saludo!!


En efecto, tienes toda la razón. Te haré caso.
Saludos.
 
Buenas noches compañeros.

Sin darme cuenta he superado los mil post. Mil post, miles de hilos leidos y mucho aprendido. Gracias por todo ello, como no puedo pagaros de otra forma intentaré poneros unas malas fotos de mi anárquica colección de relojes a modo de homenaje al foro.

Gracias, un saludo y seguiré aprendiendo de vosotros.




Una especie de mercadillo caótico
lostimage.webp

Ahora con un poco mas de orden y algo de vino para el camino
lostimage.webp


Tampoco unas copitas vienen mal...
lostimage.webp


Uno de padre desconocido, antiguo y sin marca
lostimage.webp


Este si tiene padre, pero... quien lo conoce?
lostimage.webp


Un reloj de esos de dolar del siglo pasado
lostimage.webp


Para no perderse, con brújula
lostimage.webp


Otro de dolar
lostimage.webp


Este no es de dolar y tambien es mas viejo y mas bonito
lostimage.webp


Que pena que marcas relojeras se dediquen ahora a la chatarra...
lostimage.webp


No es ruso porque a las seis pone que es suizo, pero lo parece
lostimage.webp


Look aventurero, pero no se...
lostimage.webp


El chino aparente
lostimage.webp



Al restaurador de la esfera parece que le temblaba el pulso
lostimage.webp




Para ser un "fossil" me parece muy moderno
lostimage.webp


Un Certina precioso, incluso con su armis fraga
lostimage.webp


Un Cauny que lleva muchos años en la familia
lostimage.webp


Una esfera preciosa
lostimage.webp


Diver japones
lostimage.webp


El reloj que no engaña, siempre da mas de lo que pide
lostimage.webp


Que mejor apoyo para un alemán que un trozo del muro de Berlín?
lostimage.webp


Un Bonito Girard Perregaux Curvex de los años 40
lostimage.webp


Un Longines algo maltratado
lostimage.webp


Otro Longines con mejor trato
lostimage.webp


Un Omega muy bonito y con un segundo de desviación diaria
lostimage.webp


Una belleza de los años 50
lostimage.webp


Un clásico suizo con una clásica milanesa
lostimage.webp


El Datejust que me ha acompañado siempre, mi preferido. Creo que despues de 24 años ya necesita una revisión el pobre...
lostimage.webp


El Rey. ::Dbt:: (De mi colección...)
lostimage.webp


Cuando llegue a los dos mil post hare mas fotos con esta, seguro que me salen algo mejor. Un saludo y buenas noches.
lostimage.webp
grande y muy variada la colección, pero veo que dominan los de pulso de piel. felicidades por los mil
 
Felicidades por los mil post y buena colección de relojes
 
Enhorabuena por los mil posts y por esa pedazo de colección. Como bien han dicho, para mi el rey es el Datejust, creo que se lo ha ganado, no?
 
Enhorabuena por los post. Magníficas fotos.
Un saludo
 
¡Gracias por tan bonito post! Tienes una fantástica colección, con relojes preciosos. Me han gustado especialmente esos Longines y Glashütte.
 
Felicidades y menudos vinos te gastas.
 
bien por esos mil.
 
Pues enhorabuena, por los relojes (todos magníficos), por las fotos, por lo mil mensajes y sobre todo por tu vinculación y gesto para con el foro.
Nos has hecho pasar un fenomenal rato viendo rus relojes.
Gracias y saludos.
 
Felicidades por tu 1000 post que sejam 1000 más e gracias por mostrar la colecion.

Saludos

J Vargas
 
enhorabuena por 1000 post y gracias por enseñarnos tu magnifica colección
 
¡¡Enhorabuena por esos MIL!!

Me ha encantado tu hilo, con esas preciosidades de relojes que te gastas (de vinos tampoco andas mal, no;-))...

Si tuviese que elegir un par de tus nenes, me quedaría con el Universal y con el Glashütte Speciematic que tienes.

Lo dicho, gracias, y a por los 2000, 3000......
 
Enhorabuena por los 1000 y por esa colección tan variada e interesante
 
Bonito hilo.
Magnifica tambien la Canon A-1. Por el armario tengo dos que ya son historia.

Yo tambien celebre los 1.000 post con un hilo sobre Sigüenza.

Sigüenza y Relojes
 
Bonita colección, me han gustado especialmente el Certina, los Longines, el Universal, y sobre todo el Dogma, que supongo que llevará un calibre Landeron.
 
Muy bonitos algunos de tus relojes, pero macho, me has dejado el modem jodio, je, je, je.
 
Bonita colección, me han gustado especialmente el Certina, los Longines, el Universal, y sobre todo el Dogma, que supongo que llevará un calibre Landeron.


Si Juanmarlu, el Dogma lleva un Landeron, es de oro y está muy maltratado el pobre, pero es precioso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie