• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

... mil mensajes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena compañero! Pena que tus simulaciones no las pueda ver en el teléfono porque muchas veces me he quedado con las ganas... un saludo!

Muchas felicidades por tu 1K y buena elección! :)

Enhorabuena y felicitaciones por ese magnífico Hydroconquest

... no me lo puedo de creer... :D

... acabo de ver que por fin he llegado a los mil mensajes... virgen santa... lo que me ha costado... :D

... y para que no sea un off topic... una fotillo del reloj que me compré para celebrar el mundial de fútbol de España... ese lunes me sentía todo un campeón... :D

lostimage.jpg

Felicidades amigo,alguno valia ya por 500 ;-)

Enhorabuena compañero por esos mil!

Cómo no te va a costar llegar, con el nivel de tus aportaciones :worshippy:

Te felicito por el precioso HC (me encanta con la milanesa:ok::) y felicito al foro por contar con un forero como tú :clap:

Enhorabuena por los 1000 y por ese fantástico Longines

Felicidades por ese bonito Longines se ve precioso con la milanesa y gracias por esos fantásticos hilos que nos regalas.

Felicidades por los 1000, y gracias por compartir con nosotros tus conocimientos, espero leerte al menos otros 10000 más, que sería una muy buena señal para los dos!!!

Muchas felicidades por los mil,y sobre todo por los buenos mensajes que han sido esos mil,,,:ok::

Enhorabuena y a por otros mil... :)

1000 mensajes es un buen motivo para adquirir una pieza nueva [emoji12]

Enhorabuena por los mil, a mí aún me queda un poco xD

Mil mensajes como si fueran 1000 libros ilustrativos, gracias por todo crack!!!

enhorabuena por tus mil y seguiremos viendote por aqui

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie