• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil mensajes y parece que fue ayer....

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jesús, amigo, eres un crack! Me debes unos likes y unas cañas por leerme el tocho :D

Me han encantado todos los relojes, lo que ya te conocía y los que ignoraba que poseías, me ha encantado leerte y es un placer conocerte y escucharte, tanto por el conocimiento como por la pasión que sientes hacia nuestra afición de zumbaos.
Apertas paisano
 
  • #27
¿De pocas palabras dices? ¿Te las estabas guardando para este post TODAS no? ;-)

Ahora en serio, enhorabuena por esos 1000, que son llenos de contenidos y cada uno de ellos es una lección de relojería.

Me alegro de haberte conocido por aquí, y haber tenido la oportunidad de ser amigos, que es lo mejor de este foro de frikis-relojeros.

Me ha encantado tu colección, algunas piezas no las conocía, y otras las conocía "mucho" ;-)

Lo dicho Jesús un placer leerte como siempre y nos vemos pronto.

Un fuerte abrazo!!
 
  • #28
Me ha gustado mucho leerte. Tienes unas piezas muy bonitas que ya me gustaría a mi tener con el tiempo.
Que sigas disfrutando de ésta afición, de éste foro y por supuesto, que sigas contándonos cosas de esa forma tan gráfica y bonita como lo has hecho en éste hilo.
Felicidades.
 
  • #29
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y, sobre todo, por tu colección y sentido de "coleccionismo". Gracias por compartir tu tiempo con nosotros :ok::
 
  • #30
Como novato en la página...me alegra ver que el esfuerzo y la ilusión bien encaminada te puede conducir a poseer una colección como la tuya y a ampliar tus conocimientos....
espero llegar algún día a un nivel similar al tuyo..

saludos,

Rafael
 
  • #31
Estupendo post con muy "Humildes" relojes:D....jejeje...me parece una gran colección, sin duda, y sobre todo me gusta el JLC...sublime!!! y enhorabuena por los 1000 y colección...
 
Última edición:
  • #32
Un placer haberte conocido en tierras galegas y muy buena colección . Un abrazo y que nos sigamos viendo y leyendo.
 
  • #33
gran post!
 
  • #34
Muy bonita historia de relojes, no tienes ninguno que no estaría encantado de ponerme cualquier día.
 
  • #35
muchas felicidades por esos 1000 y por esa envidiable caja !! jejeje un saludooo
 
  • #36
Felicidades por esos 1000 mensajes y por ser poseedor de esa estupenda colección.

Me ha encantado como los presentas y, sobre todo, el hacernos partícipes de la historia que hay detrás de cada pieza. Todo un placer leerte. Disfrútalos con salud.

Saludos cordiales.
 
  • #37
Estupenda colección. Ese JLC es espectacular.
Un saludo.
 
  • #38
Me ha encantado el Post y como no, tu preciosa colección... Tienes muchas piezas que me encantaría tener, entre otras el JLC, que es una preciosidad!:ok::

Disfrútalos mucho!
 
  • #39
Todo lo que has escrito lo resumo:
Felicidades por estar con nosotros y compartir tus aficiones.
 
  • #40
Enhorabuena por tus primeros 1000 posts y por esa preciosa colección que tienes, tan bien explicada. Gracias!
 
  • #41
Sencillamente te admiro!! No te felicitare por los relojes porque cualquiera con dinero los podría tener..... tampoco te felicitare por los 1.000 por el mismo echo.... Por lo que te voy a felicitar es por la capacidad de transmitir tantos sentimientos a trabes de tus lineas!! Me impresiona en verdad y te felicito por ello, uno d los mejores post que e visto definitivamente :ok::

Espero algún día poder viajar y compartir una mesa y un mantel contigo y otros compañeros del foro! Un saludo.
 
  • #42
Enhorabuena por tus 1000 primeros mensajes , seguro que con el tiempo serán muchos más. En relación a tú colección solo me queda alabar tú buen gusto , en mi opinión además de ser excelente , está muy bien compensada , ese 5513 :drool: . Un abrazo Jesús .
 
  • #43
Felicidades Jesus,eres un crack!!!.
Un abrazo amigo!!!
 
  • #44
Me ha encantado tu post y tu exposición/explicación de la razón de ser de tus relojes. felicidades por esos mil y por ese tocho que me ha encantado leer.
 
  • #45
Enhorabuena por esos mil y muy buena todas fotos y la presentación de tu colección.
 
  • #46
Buena presentacion de una bonita coleccion.

Enhorabuena Jesus
 
  • #47
Muchas felicidades por tu aniversario "posteador" pero, sobre todo, muchas gracias por compartir tus comentarios y sentimientos de nuestra común afición relojeril aunque sea, en este caso, a nivel virtual.
También, y sobre todo, muchas gracias por mostrarnos y compartir con nosotros tu maravillosa colección de relojes. Todos sin excepción fantásticos !!.

Un saludo.
 
  • #48
Un gran post, unas explicaciones muy sinceras y cargadas de sentimiento que denota que amas esta aficion y una coleccion preciosa y como dicen muy compensada

Los 1000 es una mera anecdota pero al menos nos han servido para disfrutar de tan bello postocho como dices:D


PS Gracias al post que presentastes de tu Chopard Jacky Ickx y que por falta de cash no te pude comprar cuando lo vendiste:-(( has conseguido que sea uno de mis iconos relojeros
 
  • #49
Fabulosa colección, mis felicitaciones!! :worshippy:
 
  • #50
Recibe sinceras felicitaciones de mi parte por todo lo que transmitiste en tu post, en particular en el apartado que recuerdas a tu padre. Posees unos relojes extraordinarios así que disfrútalos! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie