U
Usuarioantiguo
.
Sin verificar
Que, ¿ya pensabais que me habia pillado un reloj como Dios manda? Pues no, todavia, que mas quisiera yo.... Las gracias vienen porque hace unos dias le solicité un catalogo, y madre mía que peasso libro me han mandado, fantastico, enorme, com nuchas fotos de relojes, calibres, historia.....todo en un sobre de carton duro para que no se deteriorase desde Alemnia, impresionante. Y encima, no paran de darme las gracias por haberme interesado por sus manufacturas....A falta de reloj no dejo de mirar el catalogo.
Y digo yo que si eso lo hacen con alguien que solicita un catalogo sin mas, ¿que haran con los clientes? El trato antes y despues debe ser algo mas que especial.
En el aspecto negativo, es que al final del libro meten un suplemento con los concesionarios para Europa.... y los precios.
Gracias públicas a A.Lange & Söhne
Y digo yo que si eso lo hacen con alguien que solicita un catalogo sin mas, ¿que haran con los clientes? El trato antes y despues debe ser algo mas que especial.
En el aspecto negativo, es que al final del libro meten un suplemento con los concesionarios para Europa.... y los precios.
Gracias públicas a A.Lange & Söhne