• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj marino tipo A. Lange & Söhne

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo vinsen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vinsen

Novat@
Sin verificar
hola a todos alguien me puede recomendar alguna marca y modelo de un reloj marino tipo A. Lange & Söhne
con segundero en segunda esfera tipo a estos perdonar si la explicación no a sido buena , claro busco modelos de no mas de 1000 como máximo si es menos mejor ya que es de uso esporádico pero me gusta mucho su estética y simplemente quiero tener uno así

Gracias a todos de antemano
 

Archivos adjuntos

  • langue.webp
    langue.webp
    55,6 KB · Visitas: 98
el que ha puesto el compañero es una opción buenísima.

Otra alternativa es stowa, un clásico alemán

 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y yakokornecki
el stowa lo tengo visto pero ya empieza a subir también vi un laco https://www.laco.de/en/watches/navy-watches/cuxhaven-39
parecido pero se empieza a escapar ya que como os digo no quiero pasar de los mil si fuera menos mejor ojo el compi me acaba de meter en un problema como os digo estoy encabezonado de uno de ese tipo aunque no me lo pueda ni poner de lo mal que me quede pero es como una especie de ilusión que me tira muchísimo

gracias a todos sigo viendo que mas sale ya que el primero ni lo conocía
 
alternativas interesantes por menos de 1000€

este hamilton lo encuentras con descuento por debajo del presupuesto y de segunda mano mas barato.

 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Muchos tipo "marino" suelen montar movimientos de reminte manual "unitas" q es bastante grande y por tanto los relojes suelen medir entre 41/42mm. Hay opciones más pequeñas también con movimientos manuales "peseaux" de stowa y el q mencionas de Laco, el cuxhaven 39mm con calibre manual sellita. El Laco tiene un bisel con un diseño distinto a los otros q le da cierta personalidad y los números van con lumen q también lo distingue de otros. El precio del Laco es de 1290 eur, un poco por encima de tu presupuesto. La única pega es q ninguno de estos alemanes se pueden probar fisicamente en españa y solo lo puedes comprar "on line". Se me olvidaba q la marca alemana Arkimede tambien tiene un marino con unitas por debajo justo de los 1.000 eur. Un saludo
tempdeckwatch-archimede-dbr_1vbBIRYn2zw06j.webp
862168-01.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, yakokornecki y Alfredo BRB
Tal vez no se pueda considerar un Marine, pues no cumple con ciertos detalles estéticos, y por tanto no es muy fiel al A. Lange pero creo que este Tissot puede encajar:
IMG_6928.jpeg

Cumpliendo con la estética Marine y más económico (620€) puedes echarle un vistazo a este Steinhart:
IMG_6929.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Muchos tipo "marino" suelen montar movimientos de reminte manual "unitas" q es bastante grande y por tanto los relojes suelen medir entre 41/42mm.

Ese es un apunte muy interesante, es verdad que suelen llevar calibre Unitas y que mínimo son 41, y ahí DEKLA ha sido la primera, y creo que única en lograr meterlo en una caja de 40mm.

1697054028944.webp


Fabrican sus propias cajas, saetas etc

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, yakokornecki, miquel99 y 1 persona más
Ese es un apunte muy interesante, es verdad que suelen llevar calibre Unitas y que mínimo son 41, y ahí DEKLA ha sido la primera, y creo que única en lograr meterlo en una caja de 40mm.

Ver el archivos adjunto 2713806

Fabrican sus propias cajas, saetas etc

Muy buen reloj y hay otra micromarca (también alemana y totalmente artesanal) q ha conseguido meter el unitas en caja de 40mm y es Tourby. Su modelo artdeco está muy en la línea de los marinos pero se pasa del presupuesto. Las decoraciones artesanales y modificaciones q le hacen al unitas son soberbias. Un saludo
cache_40248584.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, yakokornecki, Lone Cat y 1 persona más
la verdad no me acordaba de steinhart yo creo que seria mi opción los demás se suben y no creo que el aumento de precio compense por 620 esta muy bien
 
la verdad no me acordaba de steinhart yo creo que seria mi opción los demás se suben y no creo que el aumento de precio compense por 620 esta muy bien

Creo que no son intangibles solamente.

Valora los 42mm y 13.7 de altura con los 40 mm y 8.9 de altura del DEKLA.

Valora el dial blanco brillante del Steinhart con el dial de plata genuina 925/000 del DEKLA.

Valora las agujas azules del Steinhart con las del DEKLA azuladas al calor.

No sé, pero para mí si vale la pena pagar 275 € más, e incluso más, pero es tu decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, luismiguel, yakokornecki y 2 más
Muchos tipo "marino" suelen montar movimientos de reminte manual "unitas" q es bastante grande y por tanto los relojes suelen medir entre 41/42mm. Hay opciones más pequeñas también con movimientos manuales "peseaux" de stowa y el q mencionas de Laco, el cuxhaven 39mm con calibre manual sellita. El Laco tiene un bisel con un diseño distinto a los otros q le da cierta personalidad y los números van con lumen q también lo distingue de otros. El precio del Laco es de 1290 eur, un poco por encima de tu presupuesto. La única pega es q ninguno de estos alemanes se pueden probar fisicamente en españa y solo lo puedes comprar "on line". Se me olvidaba q la marca alemana Arkimede tambien tiene un marino con unitas por debajo justo de los 1.000 eur. Un saludoVer el archivos adjunto 2713764Ver el archivos adjunto 2713765
Preciosas ambas propuestas. Para gustos finos y elegantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Tienes los Stowa:

y los Dekla:

Ambos alemanes, pero no muy baratos.
 
Visto todo el hilo y disfrutando de un Stowa Marine Classik 40mm...

Si la segundera a las 6 es obligatoria, Dekla. Me parecen preciosos y el gris con agujas de bronce me llama a gritos. En blanco también es magnífico, incluso con el 12 rojo si lo quieres más sport. La "única" pega es que no conozco como salen, como es el servicio post venta y como son en persona.

Si la segundera puede ser central, Stowa.
 
Atrás
Arriba Pie