• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles, Day-Date 22. El Loco ''''' que os poneis ¿¿¿

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IMG_0472.webp

Ánimo señores ya vamos a mitad de semana! Saludos desde México:
9721909c76a7b91d8831e758d3a052b8.webp

Otro más desde México
Saludos!!!

4032194b4ee17ac608787d8dad746838.webp

Acostumbrandome a él.

20170321_090518_zpseybnc83k.webp

Buen día tengan vuestras mercedes.

Qué tarde se me ha hecho hoy!

IMG_20170322_174505.webp

Hoy rutita en moto aprovechando el clima y el día libre, y paramos frente a la playa de Puerto de Mogán para tomar un refrigerio y hacer la foto del día...

Seiko Atlas SKZ209J1

9a4ed94b835f0df573cd8642e64533f8.webp

También es mi compañero de rutas en moto....

Acostumbrandome a él.

20170321_090518_zpseybnc83k.webp

Buen día tengan vuestras mercedes.

... si ves que no te acostumbras... mándamelo pacá... y ya te lo domo yo... :drool:

... yo esa joya la usaría a diario... en la muñeca derecha... para dejar libre la izquierda para cualquier otro reloj con la hora civil... y aprovecharía las bondades de ese medidor de ángulo horario, llevando en la derecha la hora solar de Bilbao... y cada día iría ajustando la ecuación del tiempo en esa maravilla de bisel... :drool: :drool: :drool:

... aquí, tengo una simulación, con la hora solar de Vigo...

lostlink.jpg

Dios bendito como me gusta este Aqua terra...

Casi, casi, entrando en el jueves, llega la foto del que llevo hoy: otra vez el Accutron...me hace juego con mi corbata preferida y no hay manera de aflojarlo de la muñeca. Ahí va lo foto:
IMG_20170322_175727.webp

¡Que disfrutéis lo que queda del día de Mercurio!

Precioso, este año cae seguro.

F E L I Z CUMPLEAÑOS OSCAR. Que te lo pases M U B I E N con tu familia. Ten cuidado de apagar tantas velas, jajajajajjjjjjj

Gracias compi, gracias .... un detalle y un placer ... !!! :worshippy: sólo han sido 44 ....::cry::

Coño, se me habia pasado!! Felicidades Psicoac!!

nada compi ... a una edad empieza uno a no necesitar ni siquiera el "reconocimiento" ... je,je ...
Con las charlas con vosotros diariamente me aportan ya lo suficiente ... :clap:
Muchas gracias por el detalle !!!! :worshippy:

Gracias compi, gracias .... un detalle y un placer ... !!! :worshippy: sólo han sido 44 ....::cry::
Felicidades, no me habia enterado [emoji33] [emoji33] Seguro que pasaste un estupendo día.

...Taitantos amigo. Felicidades! [emoji324][emoji323][emoji898]

Saludos!!!

Llegó la hora de cerrar el mañanero de hoy con j a v i e r ochoa como flamante ganador :D

Top ten:

17a45381019f3af22c0a1f547910231d.webp

Feliz noche :)

Saludos!!!

Llegó la hora de cerrar el mañanero de hoy con j a v i e r ochoa como flamante ganador :D

Top ten:

17a45381019f3af22c0a1f547910231d.webp

Feliz noche :)

Jo!! Dos dias seguidos!! Vaya racha!! Muchas gracias a tod@s!!

Y mañana, mas!!

las fotografías espectaculares, ya me gustaría a mi hacerlas la mitad de buenas, autenticas de profesional, sin duda mejora el reloj

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie