• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 6, dia de los potxolos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz día de Reyes,

Veo que habéis sido buenos este año, han sido generosos. Yo tengo que llevar el mío a repasar, pero qué demonios, me lo pongo que por un día no pasa nada.

Como el precioso de Javier (que me encanta), otro Bulova.
Ver el archivos adjunto 907860

¡Gracias Zappp! El tuyo es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Zappp
¡Buenos días a todos!

Los Reyes este año han venido algo adelantados y con preaviso; se anunciaron allá por el 9 de octubre y se materializaron sobre el 17 de diciembre pero yo no les voy a poner pega por eso ¡qué va!¡qué va!. Aún no sé si querían hacerme trabajar con un martillo ...

P1130644.JPG

P1130547.JPG

Felices regalos a todos cuantos lo recibieron y a esperar, que otro año será, a los que no.

He visto por ahí arriba un Zenith cuadrado que voy a ver si me hago amigo del dueño y me lo cambia por un BFG que tengo por ahí sin uso ...

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

• Me gusta
Reacciones: atanos, Pobleta, Cayo Octavio y 20 más
¡Buenos días a todos!

Los Reyes este año han venido algo adelantados y con preaviso; se anunciaron allá por el 9 de octubre y se materializaron sobre el 17 de diciembre pero yo no les voy a poner pega por eso ¡qué va!¡qué va!. Aún no sé si querían hacerme trabajar con un martillo ...

Ver el archivos adjunto 907872

Ver el archivos adjunto 907873

Felices regalos a todos cuantos lo recibieron y a esperar, que otro año será, a los que no.

He visto por ahí arriba un Zenith cuadrado que voy a ver si me hago amigo del dueño y me lo cambia por un BFG que tengo por ahí sin uso ...

Estimado Manolo , si necesitas ayuda para colaborar con los martillazos ya sabes :yes:

El JFK de momento lo disfrutaré yo , es posible que con el tiempo y unas cuantas cañas podríamos hablar de cambalaches :pardon:

Gracias Manolo, abrazos

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, Flaco73 y 1 persona más
Me han dejado un minicapricho

IMG_20210106_115626_024.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, Pobleta, Cantabruca y 20 más
Buenos días y feliz día de Reyes. Espero que hayan sido generosos en salud y en relojes.

Yo hoy con uno moderno, fruto de mi buen comportamiento a lo largo del último año. Pero para remediarlo, me he echado al bolsillo éste.

C96C5034-1B77-48AE-A8C1-68209C8F1DB2.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, atanos, Pobleta y 20 más
Buenos dias

Pues a mi me han traído una chaqueta, como sabrán que relojes tengo para para un tren?

Que maravillas he visto por ahí arriba, pero de donde los sacais ?

Ya ya ya Melchor Gaspar y Baltasar ...

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, yakokornecki y 6 más
IMG_4990.webp

La foto de rigor, disculpad.

• Me gusta
Reacciones: atanos, Pobleta, Cayo Octavio y 21 más
¡Buenos días a todos!

Ver el archivos adjunto 907872

Ver el archivos adjunto 907873

Esperaremos que el año que viene sean puntuales y no nos den regalos caducados, eso de que los reyes vinieron hace un mes no cuela , así que !!tomen nota Majestades¡¡ , que todos tenemos nuestro corazoncito.

Aunque si e por ese Omega no sé yo si me lo tomaría a mal.

Felices Reyes y que lo disfrutes

• Me gusta
Como estan usted@s???????
Han sido buen@s????
Les han traido muchas cosas????
Veremos pelucos nuevos???
Que comere hoy???
A mi me han traido unas facturas los hijos de *+*$<<

Ansioso por ver regalitos!!!
Cuidarse con mi 👋🏽

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, yakokornecki y 6 más
Un ultra-chron como el de fus. Cojones tenéis enchufe con los Reyes.👍👍👍
Parece como el de Fus de lo bien que se conserva, pero tiene un pico de años más (y un calibre mucho más curioso); aunque parece imposible de creer, es el vintage que dio pie a la reedición :worshippy:

• Me gusta
Gracias Txema y Clopi por estar pendientes de que no falte el hilo en este hermoso día de Reyes. Preciosos el Geneve y el Roamer :clap:

Mis Reyes, en vez de camello, han optado por MRW y los muy #@&*@% no han cumplido :-(( Para quitar penas rápidamente he ido a buscar mi lunático :yhoo::

Ver el archivos adjunto 907784

Ver el archivos adjunto 907786

Y el amanecer hoy en el Paga, sin lluvia por fin, con foto de un amigo con el que antes subía los domingos

Ver el archivos adjunto 907787

Disfrutad muuuuuuuucho de este bonito día de Reyes y jartaos a roscón :dribble:
Pues acaba de pasar una furgoneta de reparto MRW por la calle hace un rato, seguro que pusiste bien la dirección ?

Con ese Eloga se me pasarían a mi todas mis pocas penas también.

Míralo de otra forma, que mañana esperas los Reyes de nuevo. Ya nos lo enseñaras ¡¡

Feliz dia de Reyes y cuidado con el Roscón y si te toca la figurita ya sabes, a pagarlo ¡¡

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, Flaco73 y 3 más
Han sido buen@s????
Que comere hoy???

Cuidarse con mi 👋🏽
Clopi, y tu reloj ? que pasa ? que no tienes ?

Ay pobre ¡¡ y los Reyes, que ?

No me digas eso ¡¡

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, Flaco73 y 2 más
Han sido buen@s????
Que comere hoy???

Cuidarse con mi 👋🏽
9B873640-2991-433F-AF2D-F7C27808365E.webp
2B286342-46D4-4080-9159-418EFD1969CF.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, Pobleta, Cantabruca y 14 más
Hasta las narices siendo el dia de Reyes!!! Suplico que borreis el hilo quien sepa o le lo explique por favor!!! El año que viene abro el calendario de casa

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, Flaco73 y 2 más
Pues acaba de pasar una furgoneta de reparto MRW por la calle hace un rato, seguro que pusiste bien la dirección ?

Con ese Eloga se me pasarían a mi todas mis pocas penas también.

Míralo de otra forma, que mañana esperas los Reyes de nuevo. Ya nos lo enseñaras ¡¡

Feliz dia de Reyes y cuidado con el Roscón y si te toca la figurita ya sabes, a pagarlo ¡¡

Jajajajaja, también a mí Miguel. Y con ese JLC tuyo tampoco tendría penas, por cierto :flirt:

El roscón de Reyes es mi dulce navideño favorito, así que no tengo el menor cuidado; me gusta sin relleno y ése no engorda::dnz::::dnz::

Veremos si llega algo mañana :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, julius1022 y 2 más
Problemas de navegación ? Cambie de barco
yates-980x570.jpg

Yates "la Castellana" le ofrece una variedad de yates para que usted navegue cual gaviota sobre le mar

No tendrá mas problemas, con precios especiales cuesta de enero, y servimos a domicilio.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, julius1022 y 4 más
Hasta las narices siendo el dia de Reyes!!! Suplico que borreis el hilo quien sepa o le lo explique por favor!!! El año que viene abro el calendario de casa

¿Qué te pasa corasssón? Manda al extremo Oriente a los monguers o ponte una parka por la que resbale todo :light:

Yo no he visto cómo se pueden cerrar los hilos en este nuevo formato, pero lo que sí que puedes, creo, es entrar en Editar y eliminar el contenido de los mensajes, incluido el título. Lo de combinar o eliminar definitivamente supongo que sólo podrá hacerlo TDT :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, julius1022 y 3 más
Oñe... Peazo de bicho te han traído... Precioso, preciosísimo.....
Buenos dias , como los reyes de oriente me iban a castigar por mal comportamiento y por mis convicciones , esta vez le he pedido a la vieja Befana el perdón de mis pecados .

Ver el archivos adjunto 907810

Después de su duro trabajo nocturno en el país vecino mis súplicas ha sido escuchadas y me ha obsequiado con sus bendiciones en forma de reloj

Ver el archivos adjunto 907815

Que tengan un feliz dia de Reyes y epifania del señor

Otra maravilla... Qué elegante. Me encanta su esfera y ese brazalete... Qué bonito :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, mazel, txema2 y 2 más
Como no podía ser de otra forma... 😬😬

IMG_20210106_105055.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, atanos, Pobleta y 18 más
Parece como el de Fus de lo bien que se conserva, pero tiene un pico de años más (y un calibre mucho más curioso); aunque parece imposible de creer, es el vintage que dio pie a la reedición :worshippy:
8o8o8o cosas veredes amigo Sancho.
Increíble.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, mazel, txema2 y 3 más
Buenas a tod@s

Gracias, Txema, por la apertura con esa preciosidad. Bonitas piezas estáis mostrando en este día.
Yo solo estreno pantalones, porque los Reyes han dicho que ya vale de relojes, que no van a ser Reyes todos los días.:D

F6A5E16A-41B9-469E-8D2D-CFDBF0467C47.webp

Feliz día de Reyes.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, atanos, Pobleta y 19 más
Buenas a tod@s, qué “peazo” de desfile, todos robables. Hoy en mi muñeca rusito con pantalones nuevos. Un saludo

652AED1C-B93F-4D10-922A-A81C23D1152E.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, atanos, Pobleta y 18 más
Menuda selección Soviética tenemos entre cornavin, pobeda y volna.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, AbderramanII y 3 más
Atrás
Arriba Pie