Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toma ya Kas manzana.Gracias Txema y Clopi por estar pendientes de que no falte el hilo en este hermoso día de Reyes. Preciosos el Geneve y el Roamer
Mis Reyes, en vez de camello, han optado por MRW y los muy #@&*@% no han cumplido Para quitar penas rápidamente he ido a buscar mi lunático
Ver el archivos adjunto 907784
Ver el archivos adjunto 907786
Y el amanecer hoy en el Paga, sin lluvia por fin, con foto de un amigo con el que antes subía los domingos
Ver el archivos adjunto 907787
Disfrutad muuuuuuuucho de este bonito día de Reyes y jartaros a roscón
Jajajajaja me has hecho reír, lagunToma ya Kas manzana.
Ohhhhh qué bonito todoooooo 😍😍😍😍Felices Reyes!
Ver el archivos adjunto 907798
"Reyes que venís por ellas,
no busquéis estrellas ya,
porque donde el sol está
no tienen luz las estrellas.
Reyes que venís de Oriente
al Oriente del sol solo,
que más hermoso que Apolo,
sale del alba excelente.
Mirando sus luces bellas,
no sigáis la vuestra ya,
porque donde el sol está
no tienen luz las estrellas."
Jajajajaja me has hecho reír, lagun De eso se trata compañera. de reírse, pero de todo.
Dejando de lado apellidos y perfiles, ese Compressor es precioso, PRE-CIO-SOFeliz dia de reyes para todos!
me uno a la linea “pardesol” pero en perfil bajo como dice Abde
Ver el archivos adjunto 907806
Un ultra-chron como el de fus. Cojones tenéis enchufe con los Reyes.👍👍👍Felices Reyes!
Ver el archivos adjunto 907798
"Reyes que venís por ellas,
no busquéis estrellas ya,
porque donde el sol está
no tienen luz las estrellas.
Reyes que venís de Oriente
al Oriente del sol solo,
que más hermoso que Apolo,
sale del alba excelente.
Mirando sus luces bellas,
no sigáis la vuestra ya,
porque donde el sol está
no tienen luz las estrellas."
Buenos dias , como los reyes de oriente me iban a castigar por mal comportamiento y por mis convicciones , esta vez le he pedido a la vieja Befana el perdón de mis pecados .
Ver el archivos adjunto 907810
Auguri!Después de su duro trabajo nocturno en el país vecino mi súplica ha sido escuchada y me ha obsequiado con sus bendiciones en forma de reloj
Ver el archivos adjunto 907815
Que tengan un feliz dia de Reyes y epifania del señor
Buenos dias , como los reyes de oriente me iban a castigar por mal comportamiento y por mis convicciones , esta vez le he pedido a la vieja Befana el perdón de mis pecados .
Después de su duro trabajo nocturno en el país vecino mis súplicas ha sido escuchadas y me ha obsequiado con sus bendiciones en forma de reloj
Gracias amigo Edgatk, auguri !!Auguri!
Menudo pedazo de Zenith te ha traído la vecchia Befana, ¡enhorabuena!
Gracias TxemaMaravilla.
Que preciosidad.Buenos dias , como los reyes de oriente me iban a castigar por mal comportamiento y por mis convicciones , esta vez le he pedido a la vieja Befana el perdón de mis pecados .
Después de su duro trabajo nocturno en el país vecino mis súplicas ha sido escuchadas y me ha obsequiado con sus bendiciones en forma de reloj
Muchas gracias Idoia.Qué buen gusto los Reyes