• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles, 28 de junio 23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que belleza de reloj, un abrazote

¡Qué alegría reencontrarte, compa! Muchas gracias 🥰 Tu azul también es muuy bello 💙 Abrazo correspondido :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Tengo que buscarle una correa como la que llevas en el Tudor… alguna tengo en casa, pero son azules.

En mi opinión, una nato o tela finita le quedaría de miedo y además con las calores, son más fresquitas no estropeamos tanto las pieles. Mañana saco el mío con la de perlón :yes:. Es comodísima, creo que le queda bien y tienes las que quieras en colores y precios.

• Me gusta
Reacciones: detracia
Veranito
20230628_200639.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, cazorla, cibertris y 7 más
IMG_9964.webp

Terminado el Día. Un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mimbre, cibertris y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: Ptr y FLABADIA
En mi opinión, una nato o tela finita le quedaría de miedo y además con las calores, son más fresquitas no estropeamos tanto las pieles. Mañana saco el mío con la de perlón :yes:. Es comodísima, creo que le queda bien y tienes las que quieras en colores y precios.

Correcto. Hoy probé con una nato y no se ve mal.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Para la tarde Garmin MK-II, carrerita suave de casi 9 Km, 828 Cal quemadas que son 55 gr. de grasa. 💪

Garmin 50.jpg

• Me gusta
Reacciones: cazorla, detracia, FLABADIA y 2 más
Preciosa la esfera y la grafía de Tissot. Lo has sacado bien bonito en la imagen :yes:
Muchas gracias, me encanta este reloj, muy vintage sin tener los problemas de aquellos

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Originalidad, belleza, potencia... Y qué poquito se ven... ¡Tuyo tenía que ser!:clap:

Vaya, con las fotos que tú sueles hacer eso me deja más hueca que un tambor ¡¡Muchas gracias!! 🥰
Es de agradecer que indentifiques mis gustos 😘

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie