• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles, 28 de junio 23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, Feliz ombligo de semana

20230628_064515.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mmg2, acrolyu y 21 más
Volvemos con el Tudor.
IMG_7733.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Avengerwolf, mmg2 y 20 más
De estreno
PXL_20230628_105343630.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mmg2, FLABADIA y 11 más
Tiene un poco de uso este Tortuga 😅
Absolutamente & sin ningun genero de dudas ; ha demostrado su valor intrinseco & extrinseco " mas alla de su deber " como buen diver japones Seiko :ok:

• Me gusta
Reacciones: anferny
Mira que es chulo ;-)...de mañana no pasa que me ponga el mío.

Tengo que buscarle una correa como la que llevas en el Tudor… alguna tengo en casa, pero son azules.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Un reloj muy querido por muchos aficionados, por lo que ofrece por su precio. Un saludo para todos.
20220828_094055.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mmg2, acrolyu y 17 más
Feliz miércoles, hoy con el Combat 6 de 36 mm
DSC_1775-01-01.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mmg2, FLABADIA y 19 más
Me encanta este reloj, ojala lo sacaran algo mas chico, por que el diseño me gusta mucho! saludos
Muchas gracias. Yo creo que el diseño está muy acertado. Tiene parecido con el Aquaterra, pero con identidad propia.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Sigo con el hami versión veraniega, se nota su falta de AR
IMG_20230628_164830.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mmg2, FLABADIA y 18 más
Mi primer chino, por el momento, buenas tardes a todos
20230628_165109.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mmg2, queloug y 14 más
Feliz miércoles gente!!
Polish_20230628_171622709.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mmg2, javier ochoa y 16 más
hermoso, me encanta todo lo de Rado! saludos
Muchas gracias.

La verdad es que sobre todo hace unos años, hacían relojes para durar y . . . durar. Ahora lo siguen haciendo muy bien, pero con el fin de ser algo menos minoritarios, alguna que otra referencia se aleja de su filosofía tradicional.

Éste que tengo, sin duda, es un reloj muy bien construído, una muy buena caja y unos materiales (no es cerámica) de calidad contrastada.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, detracia y acrolyu
Buen día.

16879681775746296196433130660330.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, yakokornecki, mmg2 y 13 más
QUE CHULO !
QUE MODELO ES?
Festina chrono bike,edicion limitada con los colores de la ronda gala del ultimo año que Festina fue cronometrador oficial del Tour(1992-2016)

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y AbderramanII
TRace.webp

😉

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, mmg2 y 6 más
Atrás
Arriba Pie