Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Gracias! Los Yema tienen algo que enamoran 🙂Preciosos ese Yema compañero...siempre anda en mis pensamientos![]()
Tiene un poco de uso este Tortuga 😅Buen miercolesVer el archivos adjunto 2655998
Absolutamente & sin ningun genero de dudas ; ha demostrado su valor intrinseco & extrinseco " mas alla de su deber " como buen diver japones SeikoTiene un poco de uso este Tortuga 😅
Mira que es chulo...de mañana no pasa que me ponga el mío.
Precioso reloj.
Me encanta este reloj, ojala lo sacaran algo mas chico, por que el diseño me gusta mucho! saludosHe descubierto las Natos para mi Roamer Searock y me encanta cómo combinan.
Feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2655900
que belleza de reloj, un abrazote¡Buenos días! 30L y café para arrancar
Ver el archivos adjunto 2655914Ver el archivos adjunto 2655915
hermoso, me encanta todo lo de Rado! saludos
que hermoso Certina, junto con el otro tienes unas joyitas, un abrazo!!
Muchas gracias. Yo creo que el diseño está muy acertado. Tiene parecido con el Aquaterra, pero con identidad propia.Me encanta este reloj, ojala lo sacaran algo mas chico, por que el diseño me gusta mucho! saludos
que hermoso Certina, junto con el otro tienes unas joyitas, un abrazo!!
Buenos días y feliz miércoles a todos.
![]()
Muchas gracias.hermoso, me encanta todo lo de Rado! saludos
Festina chrono bike,edicion limitada con los colores de la ronda gala del ultimo año que Festina fue cronometrador oficial del Tour(1992-2016)QUE CHULO !
QUE MODELO ES?
Si señor,como debe ser.Un reloj vivido.Buen miercolesVer el archivos adjunto 2655998