univega
Forer@ Senior
Sin verificar
Si, es nueva, pero es un poco claraCorrea nueva, Bro? Le queda muy bien.
Espero que oscurezca con el uso.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, es nueva, pero es un poco claraCorrea nueva, Bro? Le queda muy bien.
Frugal desayuno amigo: andas inapetente hoy
Muy chulo el alemán![]()
Jesús, ese JLC es de lo más bonito que he visto en los últimos tiempos. En tu línea habitual del buen gusto, al igual que tus fotos...
Un saludo
No hemos aguantado más!!!!
![]()
Enviat des del meu SM-G850F
Yo tampoco he aguantado más.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espectacular, no ahí más palabras.
Precioso!![]()
25 de mayo y 36 primaveras ya.... Acompañado del gmt
![]()
Hoy 25 de Mayo del año de gracia de 2016,y a tan solo siete meses de Navidad,teniamos previsto una excursión al Pirineo del ripollés,visitando Ribes de Freser,cuna del insigne forero Apresto,Marc para los amigos,habitual y "fresnereño",hombre de pro,un miniencontronazo con el no menos ilustre y asiduo amo de llaves de este hilo mañanero,el forero Jordi m,coll batolino,que subirá conmigo y mi hijo Carlos,.............otro que no tenemos el gusto de conocer in person eclipse,tambien de la misma zona pirinaica,la jornada promete,tendréis puntual información gráfica del evento que os aseguro que no será tema baladí,estad atentos y en ayunas.................no vaya a ser,ya que en esta zona los homenajes son memorables
El elegido para esta jornada es,este "Roles" 5513 maxi dial del año 79,y documentado........última incorporación al Geriatrico
En la muñeca queda perfecto
Entre las flores,no desentona
Bonita prima VERA
![]()
Mejillones raros que saben a gloria y a cantábrico
Feliz jornada de miércoles
25 de mayo y 36 primaveras ya.... Acompañado del gmt
Saludos a tod@s!!!!!
Estamos apunto [emoji56] [emoji56] [emoji56] [emoji56]
![]()
De momento con la mesa vacía, pero os aseguro que el tema promete [emoji6]
Si el abuelo se infarta, no habrá helicóptero que pueda con él[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji41] [emoji56]Jordi.
Tu vas a tener la culpa si se infarta en la subida de la montaña y lo tengan que bajar en helicóptero en plenos Pirineos, que se la pasen bien.