• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mientras esperáis por un reloj... ¿iríais a por el siguiente en la lista entre tanto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
citrustrek

citrustrek

Milpostista
Sin verificar
Buenas!

La situación es la siguiente: estoy esperando "la llamada" por el que se supone será mi siguiente reloj. Sin embargo, soy consciente de que el Speedy entrará en mi colección antes o después. De momento, ya me he comido otra subida de precio.

Mentalmente me supone cierto respeto el adquirir dos piezas importantes en un plazo corto de tiempo y es por ello que no he cerrado el Speedy mientras espero al otro, porque en mi cabeza, el orden era contrario por diversos motivos. Sin embargo, económicamente me es posible sin mucho esfuerzo ahora mismo.

¿Dispararíais ya por el Omega? Sigo esperando porque no me gustaría que una compra condicionara la otra en el CO en el que creo me llamarán antes (en el cuál soy ya cliente, pero de un reloj de gama 1-2k).

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Slash
Si la llamada que esperas es de rolex, yo iría a por el speedy que “la llamada” lo mismo es la semana que viene ,que en 2023.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y escilla
Nunca esperaría por un reloj, así que no tengo experiencia en " esperar la llamada "

Solo te puedo decir que si estás a la espera, paciencia y ya te llegará la llamada.

Si compras el Speedy ahora y te llaman para el otro, no vas a disfrutar ninguno al 100%, los relojes mejor comprarlos de uno en uno, se disfrutan más.

Es como si mañana me compro cuatro coches de golpe, no voy a disfrutar al 100% ninguno, prefiero uno y exprimirlo como un limón.

EMHO.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, El Táctico, prubio y 3 más
Pilla el Speedy, disfrútalo a tope, y cuando te llamen disfruta el otro reloj también.
A mi me ha pasado y he disfrutado los que han llegado juntos con gran alegría.

El moonwatch es un reloj que siempre se queda en la colección, un relojazo por los cuatro costados y compra maestra.
Plexi o Zafiro?
En mi caso me mola más el Plexi

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Si económicamente no te supone un problema, no veo porqué no.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y TauTu
Creo que como dicen, si lo que esperas es un Rolex, por lo que ponen compañeros acá podés esperar 1 semana hasta más de 1 año. Más allá de eso, creo que estamos viviendo un momento, y no hablo solo de gamas altas, en que pareciera que hay que comprar cuánto antes. Porque se va a descatalogar, que van a poner listas, o va a subir el precio. Es como una sensación creada por la industria claramente, en la que hay que aprovechar el tren cuando pasa. Y así no solo se ven Rolex por las nubes en segunda mano, sino también SKX a precio de oro. Para mi tranquilidad ante todo, disfruta la aficion y que no te apuren a desembolsar todo por esta vorágine. No es solo dinero, es tu tiempo y experiencia de que cada pieza llegue a su momento debido. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Alpino y Superstar
Contra Antea lo compres más económico te saldrá.
Yo iría a por el de cabeza

• Me gusta
Reacciones: The Kram y Ferdinand71
Ya tardas en comprar ese Speedy :-((

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y alvaropm
Estarás esperando a Godot toda la vida. A por el Speedy ya!
💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: alvaropm
No, nunca, y jamás. Entre reloj y reloj hay que tener un tiempo de espera, si no no se disfrutan igual.

Yo iria de cabeza mañana ya a por el speedy!!! 😜🚀🚀🚀, además Conociendo a nivel profesional la ley de Murphy... Seguro que según lo compres te llaman en un par de semanas del CO para la otra pieza!! 😜😜😜😝😝😝

Suerte con la/as compra/as!!!

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y El Táctico
Yo si.
De hecho los dos últimos que compré, me llegó antes el segundo que el primero...
Un saludo.

Yo creo que el que no puede esperar es el Speedy, y como bien comentan algunos compis, pueden ser años para un Rolex OP o un Submariner.

Saludos

Si es una lista cerrada de futuribles, sin duda dispararía.

No lo haría nunca si lo que estas es esperando una pieza que deseas y se te encapricha otra que se te cruza en el camino. Hablo como norma general, porque si puedes hacerlo, adelante.

En tu caso supongo como los compañeros que es un Rolex y es un reloj que no sabes si puede llegarte ahora, en un mes o un año/s. Si como dices podrías asumir que se diese el caso de juntarse las dos piezas. Ni te lo pienses, o te vas a estar comiendo subidas del speedy que puedes evitar, las de Rolex si las hubiese no están de tu mano.

Hazlo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Si no te supone esfuerzo, yo compraría.

Además, como sugiere un compi más arriba, si quieres que "la llamada" te llegue antes, lo mejor que puedes hacer es comprar otro reloj ahora, y si me apuras, otro más. Seguramente Murphy estará de acuerdo conmigo en que incluso podría ser lo más adecuado que gastes tanto dinero como para no poderte permitir el de la llamada, y ahí es cuando sonará el teléfono.

Me falta información para poder dar una respuesta clara. Todo depende del reloj que estés esperando, ya que si se trata de un Rolex (también depende del modelo en cuestión), puedes esperar un plazo medianamente corto o no. En mi isla, a los residentes nos dan preferencia a la hora de pedirlos y no suelen tardarles "tanto" en llegar, dependiendo siempre de cuál escojas.

Yo voto por tener algo de paciencia, ya que cuando tengas esa pieza tan ansiada vas a estar mucho tiempo disfrutándola como un niño y verás que la espera ha merecido la pena. Además, imagino que tendrás otras piezas en tu caja para lucir durante ese período.

Hola compañero, por lo que he leído tu reloj esperado es un Explorer. Si tienes claro que el Speedy es un reloj que quieres sí o sí lo compraría ya, viendo la política de precios de Omega y la inflación por la que estamos pasando... Además se complementa perfectamente con el que esperas así que dale.

Por supuesto que sí, creo que la última vez fue el año pasado. Mientras esperaba que me llegaran dos relojes, compré otros dos más.

Me olvidaba de la llamada (sí es de Rolex) y me centraba en el Speedy de Omega.Hay que vivir el momento. El día a día. Y no vamos a estar en el mundo eternamente. ¿Nunca te lo has planteado? Pues eso a disfrutarlo.

Si la espera es a que el reloj llegue porque no lo tienen en stock en tienda (p.ej. 1 mes) no iría a por otro. Disfrutaría la espera y sobre todo la llegada. Es más, normalmente, cuando tengo un objetivo de reloj suele ser de precio relativamente elevado, por lo que ir a por otro como que no.
Otra cosa es que la espera sea como han dicho por ahí, de un Rolex que puedes estar 2 años esperando… entonces es otro tema.
Pero vamos, en resumen, no. No suelo tener 2 objetivos tan cercanos

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Igual esto ayuda a que te decidas 😜

19d986d2-ab8a-47db-bf4f-791398d6f795-jpeg.2418044

Buenas!

La situación es la siguiente: estoy esperando "la llamada" por el que se supone será mi siguiente reloj. Sin embargo, soy consciente de que el Speedy entrará en mi colección antes o después. De momento, ya me he comido otra subida de precio.

Mentalmente me supone cierto respeto el adquirir dos piezas importantes en un plazo corto de tiempo y es por ello que no he cerrado el Speedy mientras espero al otro, porque en mi cabeza, el orden era contrario por diversos motivos. Sin embargo, económicamente me es posible sin mucho esfuerzo ahora mismo.

¿Dispararíais ya por el Omega? Sigo esperando porque no me gustaría que una compra condicionara la otra en el CO en el que creo me llamarán antes (en el cuál soy ya cliente, pero de un reloj de gama 1-2k).

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, El Táctico y Josemi01
Si sabes que te gusta y puedes, adelante!

Yo pienso que los relojes llegan cuando tienen que llegar, es normal que nos gusten muchos, pero a veces hay ocasiones que no las puedes dejar pasar y lo que priorizabas queda en segundo lugar porque hay una oportunidad única de poder conseguir un reloj que tienes en mente pero que no esperabas que te pusieran esa ocasión delante.
Entonces las cosas siempre pasan por algo, al igual que los trenes, si no subes al tren y lo dejas escapar nunca sabras lo que te esperaba.

Buenas!

La inflacion va a durar bastante asi que si vas a comprar algo hazlo YA

Atrás
Arriba Pie