• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mido Ocen Star verde.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SALINT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demasiado verde para mi gusto…
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210705-191235_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20210705-191235_Samsung Internet.webp
    53,3 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Muy chulo , poner más fotos desde distintas posiciones
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Estos son lis precios ???
O hay un error
🤔
 

Archivos adjuntos

  • A3E95943-F0E7-4DA8-B6FD-171D86B6DFEC.webp
    A3E95943-F0E7-4DA8-B6FD-171D86B6DFEC.webp
    59,6 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: Romesa y SALINT
Ahora que están tan de moda los verdes, acabo de ver este Mido en verde con un precioso dial simulando olas y bisel cerámico de color verde también.

No sé si ya lo habían puesto pero se me hizo un reloj precioso, además con certificado COSC y el archireconocido calibre powermatic 80, que el grupo SWATCH le está poniendo a muchos de sus relojes.

Sin más, pongo el reloj que a mí me ha gustado mucho y se puede encontrar nuevo a un precio de 800 euros aproximadamente.

Ver el archivos adjunto 2260816
Bueno, otro verde mas.
Lo que no megusta es esta esfera. Las olitas, creo deben que ser olas, lo llevarn mucha inquetidud a la esfera. La fecha y el dia, bueno algunos legusta tenerlo, pero lo mio no es por la simetria.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Hola!
esta bonito, pero se parece demasiado a ese que tanta polemica despierta...::dnz::
Buff, que diga esto un neófito en la materia lo entendería pero los que llevamos tiempo en esto no podemos verlos iguales de ningún modo. Todo si te refieres al Hulk de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Me quedo con el azul y la malla sin duda, el detalle de las olas eso si le da un toque! el calibre powermatic la clave de una buena compra calidad-precio. Te recomiendo sino el tissot o el certina muy parecidos al mido
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Que reloj más bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Atrás
Arriba Pie