• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mido Ocen Star verde.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SALINT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SALINT

SALINT

Habitual
Sin verificar
Ahora que están tan de moda los verdes, acabo de ver este Mido en verde con un precioso dial simulando olas y bisel cerámico de color verde también.

No sé si ya lo habían puesto pero se me hizo un reloj precioso, además con certificado COSC y el archireconocido calibre powermatic 80, que el grupo SWATCH le está poniendo a muchos de sus relojes.

Sin más, pongo el reloj que a mí me ha gustado mucho y se puede encontrar nuevo a un precio de 800 euros aproximadamente.

1625153823941.webp

• Me gusta
Reacciones: Sympa, Dhani, patricklomar y 16 más
piensa_en_verde.gif
Me gusta, gracias por mostrar 🙂

• Me gusta
Reacciones: trapazza, Korben, Superstar y 1 persona más
Hola!
esta bonito, pero se parece demasiado a ese que tanta polemica despierta...::dnz::

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Hola!
esta bonito, pero se parece demasiado a ese que tanta polemica despierta...::dnz::
Tú crees? Yo creo que no se parece nada, además este es day-date, verde mate, dial con olas, agujas esqueletizadas... Total que lo veo totalmente diferente.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Lone Cat y unicoru
Tú crees? Yo creo que no se parece nada, además este es day-date, verde mate, dial con olas, agujas esqueletizadas... Total que lo veo totalmente diferente.

Saludos!
A la hora de la verdad, unos más y otros menos, todos se parecen 🤷

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y SALINT
Me gusta el color verde, le da un toque juvenil y desenfadado. Pero últimamente hay tanto verde que comienzo a saturarme.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y unicoru
A tí por el buen ánimo siempre Unicoru! Y sí, la verdad es que todos los divers en la actualidad se parecen mas o menos... Es que no hay mucho que hacer, o bolas, o rayas o números y san se acabó.... :D

Saludos!
Está todo inventado 🤷

• Me gusta
Muy bonito compañero, gracias por traerlo :ok:

Desde luego, está pegando duro este año el verde, espero que al año que viene no sea el amarillo piolín :D, o el rojo pasión :laughing1::laughing1:

Saludos

• Me gusta
Muy bonito, me gusta.

• Me gusta
Algún hilo hay por ahí de ese reloj. Recuerdo que también lo había en azul.

Me parece más bonito el tono del Ocean Star Tribute. Sus 40,5mm también me parece más interesantes.

Mido-Ocean-Star-Tribute-M026.830.18.091.00_001.jpg

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, mate cimarrón, Korben y 4 más
Y yo que pensaba que el color verde había pasado un poco de moda 🤔

• Me gusta
Pues a ese precio, con ese calibre y con la estética que tiene me parece muy muy muy buena opción. Sinceramente me lo esperaba por encima de 1.000 euros cuando he visto las características.

Gracias por traerlo :ok:

• Me gusta
Algún hilo hay por ahí de ese reloj. Recuerdo que también lo había en azul.

Me parece más bonito el tono del Ocean Star Tribute. Sus 40,5mm también me parece más interesantes.

Ver el archivos adjunto 2260906
Este es muy bonito también!!! Mido tiene unos divers muy muy buenos... Este verde como mas militar también me gusta... Gracias por ponerlo!

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Lo verde empieza en Los Pirineos....

• Me gusta
Reacciones: SALINT y iVAMP
Muy bonito y las olas son bien llamativas!

• Me gusta
Muy lindo el reloj y tb el color, aunque no tanto el detalle de las olitas en la esfera, me gusta mas la lisa del Mido verde musgo que muestra @iVAMP. Slds .

• Me gusta
Reacciones: SALINT y iVAMP
Muy lindo el reloj y tb el color, aunque no tanto el detalle de las olitas en la esfera, me gusta mas la lisa del Mido verde musgo que muestra @iVAMP. Slds .
Yo creo que va mas bien por ponerle opciones a estos Seiko con diales texturizados.

1625172432872.webp

1625172477434.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
En Opinión de un principiante el reloj es muy bonito y una buena opción de compra.
Como pregunta donde se pueden comprar estos Mido por ese precio ? No veo tiendas online ni físicas (zona Barcelona) que lo tengan.
Un saludo a todos.

no es feo del tó

Muy bonito, para mi gusto el verde es un color agradecido para casi todos los diver :clap:

Saludos!
A ver, el dial si es distinto, no hay lupa para el día, las agujas son distintas...pero la inspiración esta ahí...:yes:

• Me gusta
Aunque no soy muy fan del Powermatic 80 -por el tema de exclusividad absoluta del grupo Swatch sobre el calibre- ese diver me parece muy atractivo.

• Me gusta
La verdad que está precioso.
Me viene un aire al L hydroconquest 🤩

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie