• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mido Ocean Star GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que lindo estan!!! lastima el tamaño, estoy limitandome a un máximo de 40mm. Creo q el más grande q tengo es 42 y ya está pasado. Muñeca de 19

De los Mido que vi hasta ahora es el que mas me gusta, buen diseño, gmt y bien de tamaño para mi muñeca. Me quedo con el azul con la correa sintética tb en azul. Gracias por mostrar.

Me gusta, salvo el dorado, pero los 44 mm lo hacen impensable para mí.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Para mi el de Acero, pero bueno me quedo con cualquiera.

Es el que Tribute es muy bonito, y en azul...

A mí, todo GMT que en el bisel mantenga el conteo de minutos ya me tiene ganado medio corazón.

Precioso reloj, pero mi máximo dónde me siento cómodo con deportivos es 41mm y 49mm de largo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

preciosos modelos
gracias por mostrar

Muy bonito modelo.
Sobre todo me gusta el de la manecilla naranja. Y chapó por el bisel diver.

Atrás
Arriba Pie