• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BRAZALETE MIDO OCEAN STAR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aravismo

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes
Pregunta para propietarios de un Mido Ocean Star
Tengo un Mido Ocean Star GMT al que quiero poner el brazalete original. La correa textil que lleva no es nada acuática
Aqui va la pregunta:
El brazalete de un Ocean Star no GMT es pulido completamente?, el que corresponde a mi modelo es pulido central y lo prefiero todo pulido
Seria compatible por ancho de asas y forma redonda

Gracias anticipadas

Foto del paciente
IMG_9896.webp

Hola, pues no sé exactamente si la caja de tu GMT , es exactamente igual al Ocean Star “ normal”…

El brazalete del Ocean Star es completamente pulido - muy brillante - 😇 de 21 mm, entre asas y además , creo que es el brazalete de metal con extensión para buceo , más cómodo que conozco y tengo, supongo que te refieres a este .

IMG_0885.webp

En mi caso tengo un Mido Ocean Star Decompression que de dotación lleva una milanesa con extremos rectos que no me gustaba mucho , es esta .

FullSizeRender.webp

Y pude hacerme con el que lleva el
Ocean Star solo hora , y le queda perfecto !!!

IMG_0770.webp

IMG_2582.webp

Espero que te sirva en algo de ayuda !!!

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, Aravismo y iVAMP
Gracias por responder
En realidad busco este.
Con el Microajuste integrado para no tener que quitarlo al ajustar. La versión para el mío lleva el eslabón central pulido
Lo prefiero oodo satinado. No sé si el Ocean Star no GMT es asi

Saludos
IMG_9898.webp

Gracias por responder
En realidad busco este.
Con el Microajuste integrado para no tener que quitarlo al ajustar. La versión para el mío lleva el eslabón central pulido
Lo prefiero oodo satinado. No sé si el Ocean Star no GMT es asi

Saludos Ver el archivos adjunto 3011305

El microjuste que muestras en la foto , es exactamente igual que el de el brazalete , que tengo puesto en el mío , en las fotos que puse .

La caja del Ocean Star Tribute es totalmente pulida.

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
El microjuste que muestras en la foto , es exactamente igual que el de el brazalete , que tengo puesto en el mío , en las fotos que puse .

La caja del Ocean Star Tribute es totalmente pulida.
Gracias de nuevo

Mi caja no se si admite ese que tienes tu, busco el de eslabones, soy poco de mallas o milanesas

Atrás
Arriba Pie