• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mide tu inteligencia de forma fiable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He dado 79. No me parece mal para haber hecho las cuatro primeras preguntas, en un minuto o así. Creo que si me lo propongo podría progresar adecuadamente.

Yo estoy con los que piensan que el test mide la habilidad para hacer el test.
Se me daban bien cuando buscaba trabajo al terminar la carrera.
Reconozco que me gustaría repetirlo después de haber bebido una botella de un buen vino. Tengo curiosidad por el resultado.
Test IQ.webp

Lista de las puntuaciones obtenidas por los foreros:

1º JDiaz26 143
2º Dibarcas 135
3º AGarcia 132
4º Zulito 130
5º Suso 122
6º Clark 115
7º AlexPrs 112
8º Pachu, Renacentista 108
9º Turboalimentado 105
10º slot04 79

Nota: los resultados no tienen mayor significado que el gesto agradable por parte de los participantes de hacer el test en el sentido de que no reflejan la capacidad intelectual real de los foreros.

Última edición:
Reconozco que me gustaría repetirlo después de haber bebido una botella de un buen vino. Tengo curiosidad por el resultado.
Ver el archivos adjunto 147359

JOJOJO que bruto!
Te has salido de la tabla :clap:

Lista de las puntuaciones obtenidas por los foreros:

1º JDiaz26 143
2º Dibarcas 135
3º AGarcia 132
4º Zulito 130
5º Suso 122
6º Clark 115
7º AlexPrs 112
8º Pachu, Renacentista 108
9º Turboalimentado 105
10º slot04 79

Nota: los resultados no tienen mayor significado que el gesto agradable por parte de los participantes de hacer el test en el sentido de que no reflejan la capacidad intelectual real de los foreros.

Que pasa??????????????

que están haciendo trampas joeeeeeee!!!!! Renuncio que vale por 2. :D Que estoy bajando en el ranking......

Ver el archivos adjunto 147359

Durante un tiempo estuve preparando oposiciones para entrar en CajaMadrid y una de las pruebas era el dichoso psicotécnico. Diariamente me hacía unos cuantos, y finalmente caían como churros.
Desde entonces les tengo una alergia.....no los hago ni por curiosidad.

Durante un tiempo estuve preparando oposiciones para entrar en CajaMadrid y una de las pruebas era el dichoso psicotécnico. Diariamente me hacía unos cuantos, y finalmente caían como churros.
Desde entonces les tengo una alergia.....no los hago ni por curiosidad.

Yo a los que les tenía manía eran a los de las palabras: que si encontrar la más adecuada, el sinónimo, cuál no tiene nada que ver con las demás, etc. Estos siempre los hacía mal y además nunca los acababa, les daba muchas vueltas.
Tampoco me gustaban los de personalidad, esos que te describían determinadas situaciones para ver como reaccionarías. Al final o contestabas según el perfil de la persona que querían contratar o contestabas con sinceridad. En el primer caso te arriesgabas a conseguir un trabajo en el que no estarías a gusto y en el segundo a seguir en el paro.
En cambio, siempre se me dieron bien los de las formas geométricas y los números.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie