• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

micromarca sueca Tusenö

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
  • #26
Me han gustado, he estado fisgando por la web y estos son los que más me gustan. Y eso que ya estoy desenganchado de los diver. Quizá por lo que comentas, ya es difícil hacer un diver no se parezca a otros muchos.
Pero teniendo en cuenta esto, a mi no me parecen copias de lo mismo, les veo un toque original. Están bastante asequibles, ignoro qué tal será el calibre.

A ver si vemos alguno por el foro.

Gracias por la info.
 
  • #27
Georges,un poco de humor tampoco esta mal.
 
  • #29
Gracias por compartir esta marca que no conocía. La aguja de las horas no me gusta. Y el reloj en si no aporta nada nuevo a lo que ya hay.
 
  • #30
Me estaba gustando el reloj pero un comprador comenta en la web de Tuseno que los borden cortan y dejan marca y que el bisel está desalineado. Suficiente para rechazarlo.

 
  • #31
Muy chulo el vikingo
 
Atrás
Arriba Pie