• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

micromarca sueca Tusenö

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Hola!
no se si alguno la conocía, por pura casualidad la he decubierto esta tarde. Los cronos tienen buena pinta y tiene dos divers que son interesantes, pero en mi opinion no muy originales.
El armis del Schellback pinta bien, lo que no tengo ni idea es que tal será el calibre automático Ronda...
ahí os dejo el enlace..saludos!!:bye:

 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos, amarizmendi, galunco y 3 más
No conocía esta marca, los relojes tienen muy buena pinta y los precios están " dentro de lo razonable ".

Gracias por la info y por dar a conocer esta marca ( al menos a mí ;-) )

Saludos
 
Pues si 😄, un calibre " medium high beat " a 28 800 alternancias y " hack " no tiene ninguna mala pinta , lo único q el pre order is closed / cerrado......MG !
 
Pues ahora mismo sólo tienen un modelo y es bastante cutrecillo. El que está todo vendido es una fusilada del Tudor. Y el nuevo que van a lanzar sí que me ha gustado, aunque coge un poco de varias marcas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
¿"Tuseno"?
@unicoru , ¿tus primas tienen algo que ver en esta marca?
 
  • Me gusta
Reacciones: jsaezi, sugaar, mirumotoisao y 2 más
No conocía esta marca, los relojes tienen muy buena pinta y los precios están " dentro de lo razonable ".

Gracias por la info y por dar a conocer esta marca ( al menos a mí ;-) )

Saludos
de nada colega...un placer!;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Es evidente que el dueño de la marca no conoce nada del Español. Me hace acordar de algunos nombre de automoviles no muy acertados:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Me ha encantado el Shellback, sobre todo el negro con una tropic 😍 , me encanta que sea como un Sub pero con toques que le den un nuevo aire, el dial de doble altura, el segundero tan largo y con pista blanca por el exterior, cristal domo y las agujas con un nuevo aire (que no es fácil de dar una vuelta nueva a tan modificado elemento), el tamaño también de lujo. El precio muy bien, a ver si vuelve a estar en stock pronto :giggle:

Serenimus gracias por descubrirnos esta marca :worshippy:

Shellback_Black_-_6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos
Y como bien dice Mauro, ¿dónde está Unicoru cuando se le necesita tanto? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar
  • #10
Me ha encantado el Shellback, sobre todo el negro con una tropic 😍 , me encanta que sea como un Sub pero con toques que le den un nuevo aire, el dial de doble altura, el segundero tan largo y con pista blanca por el exterior, cristal domo y las agujas con un nuevo aire (que no es fácil de dar una vuelta nueva a tan modificado elemento), el tamaño también de lujo. El precio muy bien, a ver si vuelve a estar en stock pronto :giggle:

Serenimus gracias por descubrirnos esta marca :worshippy:

Shellback_Black_-_6.jpg
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
 
  • #11
Se ven bien, además llevan el nuevo calibre mecánico ronda
 
  • #12
Más de lo mismo. Aparecen micro marcas como setas, copias de copias. Y es que ya hace décadas que en materia de diseños está todo inventado y la industria lo sabe. Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: momento y ndkland
  • #13
Le he enseñado a mi esposa una foto del reloj y su respuesta ha sido : "si hombre, sus tetas submarinas" 🤣🤣🤣
 
  • #14
Por la pinta de los diales, y la forma de la pagina .... Ese tio o esa marca, ¿No tiene nada que ver con LaVenture? Veo que estan localizadas en dos puntos diferentes de suiza, pero al verlos es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

Por otro lado, el nombre lo descarta totalmente.:cautious:(n)
 
  • #15
Muy Tudor pero el problema de estos proyectos es que en foto y prototipo son perfectos, luego - no tiene por qué pero pasa - no es como en foto o vienen los defectos, los errores de fabricación, las rectificaciones y si ten cansas, cuesta darles salida.
 
  • #16
Me gusta!!! :ok: Muchas gracias por compartirlo!!!
 
  • #18
Muy Tudor pero el problema de estos proyectos es que en foto y prototipo son perfectos, luego - no tiene por qué pero pasa - no es como en foto o vienen los defectos, los errores de fabricación, las rectificaciones y si ten cansas, cuesta darles salida.
A ver que son lo que son, yo ya he pasado por eso, en su momento me compre un "homage", "fusilamiento" o como se diga, y poco después me di cuenta de que no eran lo mio. Pero para gente que quiera un reloj chulo y vistosillo y no quiera o no pueda gastarse lo que cuesta el original, pues no es mala opción...
 
  • #19
Me encanta la marca....ya que tuseno puede ser mío 😎
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max y sugaar
  • #22
Si tendría un Mitsubishi Pajero compraría un Tuseno, para llenar de fotos el hilo de relojes al volante.
 
  • #23
Tuseno.
Tuteta.
Tupecho.
Tubufa.
Tububi.
Tumamella.
Tupera.

Todas grandes micromarcas o macro.
 
  • Me gusta
Reacciones: yago y Dindon
  • #24
Hablando de nombres,hay un coche al que llaman Cona ,que en gallego significa lo que significa.En fin ,cosas
del lenguaje.No se puede estar en todo.
 
  • #25
No nos vayamos por latangente, por favor
 
Atrás
Arriba Pie