• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi vostok me tiene enamorado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy alucinando con las respuestas al hilo, 😂así da gusto escribir, he pensado en colocar aquí un par de imágenes más de mi Vostok, y contaros un poco más sobre él.
¿Os parece?
Sí por favor. Solo faltaría. Con la de tonterías que hemos puesto nosotros en tu hilo, sin filtro ninguno...

• Me gusta
Reacciones: pinon, BRUICHLADICH y FULCRUM
MrW5mUX.gif

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Marius Jacob, pinon y 3 más
👋👋Buenas de nuevo, amigos, aquí os comparto algunas fotos más de mi Vostok como os comenté:

La correa es más bien floja, y suena algo a lata, pero le he cogido cariño y de momento no voy a cambiarla.
Respecto al bisel, tiene aspectos muy mejorables, sus colores y materiales podrían ser también mejores, pero hablando de los precios que hablamos este aspecto no le queda mal. El reloj ganaría mucho si fuera de una dirección, pero es lo que tiene este Vostok...
Para finalizar, sí es cierto que el cristal es propenso a ralladuras, y tal vez me da algo de reparo, pero al final es un reloj para usar y usar, y no me sabe mal que pueda tener alguna señal de ello.
👌🤣 como os digo, yo estoy encantado con él.

Archivos adjuntos

• 9FA88631-4B37-424B-9B50-29F8D6E6F95E.webp
    9FA88631-4B37-424B-9B50-29F8D6E6F95E.webp
    54,8 KB · Visitas: 57
  • CA1BA140-E785-4A7B-8272-029AEAD79E1D.webp
    CA1BA140-E785-4A7B-8272-029AEAD79E1D.webp
    87,7 KB · Visitas: 53
  • 762D85EB-4D46-4D15-B9A2-DFCBB6209307.webp
    762D85EB-4D46-4D15-B9A2-DFCBB6209307.webp
    53,9 KB · Visitas: 56
  • E04B4655-F4AF-4E90-B953-7AD1F3F80AFA.webp
    E04B4655-F4AF-4E90-B953-7AD1F3F80AFA.webp
    63,2 KB · Visitas: 55
  • D468775A-2E88-4F0C-9CC1-D69043B741A8.webp
    D468775A-2E88-4F0C-9CC1-D69043B741A8.webp
    88 KB · Visitas: 54
  • 7E14D892-400E-40EA-ADB2-3821C7B2C068.webp
    7E14D892-400E-40EA-ADB2-3821C7B2C068.webp
    88,3 KB · Visitas: 54
  • 3F6B2B2F-EF3A-4919-BAC4-AAAC9070F739.webp
    3F6B2B2F-EF3A-4919-BAC4-AAAC9070F739.webp
    43,7 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, xsagasta, pinon y 4 más
👋👋Buenas de nuevo, amigos, aquí os comparto algunas fotos más de mi Vostok como os comenté:

La correa es más bien floja, y suena algo a lata, pero le he cogido cariño y de momento no voy a cambiarla.
Respecto al bisel, tiene aspectos muy mejorables, sus colores y materiales podrían ser también mejores, pero hablando de los precios que hablamos este aspecto no le queda mal. El reloj ganaría mucho si fuera de una dirección, pero es lo que tiene este Vostok...
Para finalizar, sí es cierto que el cristal es propenso a ralladuras, y tal vez me da algo de reparo, pero al final es un reloj para usar y usar, y no me sabe mal que pueda tener alguna señal de ello.
El plexi si se ralla muy facíl, por contra es igual de fácil pulirlo y dejarlo nuevecito :yes: y si necesitas sustituirlo tienes repuesto muy barato, que otra marca de relojes te ofrece eso? ;-) son relojes de batalla, sigue disfrutandolos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon, FULCRUM y 2 más
Normal, es minuscula :laughing1: ve a editar tu firma y cambiale el tamaño de la letra :yes: le das a vista previa y ves como queda.
Ya lo he hecho, querido Miguelillo... Sin efecto alguno....:huh:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Miguelillo

Ea, ahora a darle caña. Me alegro de que estés encantado.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Jordip
Ok, haz esto, seleccionas el texto y elige "encabezado 1" en formato del parrafo y voila!! ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
Ok, haz esto, seleccionas el texto y elige "encabezado 1" en formato del parrafo y voila!! ::dnz::
Ok... ahora en una mierdotablet... en cuanto tenga el ordenador delante, lo hago...:ok:

Edito... Lo hice en la mierdotablet..!!:worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Miguelillo
Esto ya es otra cosa!! :clap:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
El plexi si se ralla muy facíl, por contra es igual de fácil pulirlo y dejarlo nuevecito :yes: y si necesitas sustituirlo tienes repuesto muy barato, que otra marca de relojes te ofrece eso? ;-) son relojes de batalla, sigue disfrutandolos.
Pregunta: cuando se cambia el plexi, ¿queda dañado el anillo de sujeción y por tanto es necesario su cambio?

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Miguelillo
Pregunta: cuando se cambia el plexi, ¿queda dañado el anillo de sujeción y por tanto es necesario su cambio?
Supongo que si, por que con el plexi nuevo viene su anillo, yo aún no cambie ninguno pero como soy previsor pille repuestos jeje

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH

Esa caja pide a gritos una nato negra, para tapar el espacio entre los agujeros de las asas y la caja.

Una de cuero para el invierno y una de Perlón para el verano.😏

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Jordip
Esa caja pide a gritos una nato negra, para tapar el espacio entre los agujeros de las asas y la caja.

Una de cuero para el invierno y una de Perlón para el verano.😏
😅 de momento voy a aguantarlo con esta, tiene su encanto particular. De cara a primavera verano ya iré metiendo correas a mi colección. 😏

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon y FULCRUM
😅 de momento voy a aguantarlo con esta, tiene su encanto particular. De cara a primavera verano ya iré metiendo correas a mi colección. 😏
Perfecto.

Atrás
Arriba Pie