BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
últimamente ni la veo.. No se que c...o pasa..Si tio, vaya un jaleo habia aquipor cierto tu firma se ve muy peke
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
últimamente ni la veo.. No se que c...o pasa..Si tio, vaya un jaleo habia aquipor cierto tu firma se ve muy peke
![]()
Sí por favor. Solo faltaría. Con la de tonterías que hemos puesto nosotros en tu hilo, sin filtro ninguno...Estoy alucinando con las respuestas al hilo, 😂así da gusto escribir, he pensado en colocar aquí un par de imágenes más de mi Vostok, y contaros un poco más sobre él.
¿Os parece?
Suscribo...Que estás tardando 😉
Traernos birra.🤣🤣🤣Suscribo...![]()
El plexi si se ralla muy facíl, por contra es igual de fácil pulirlo y dejarlo nuevecito👋👋Buenas de nuevo, amigos, aquí os comparto algunas fotos más de mi Vostok como os comenté:
La correa es más bien floja, y suena algo a lata, pero le he cogido cariño y de momento no voy a cambiarla.
Respecto al bisel, tiene aspectos muy mejorables, sus colores y materiales podrían ser también mejores, pero hablando de los precios que hablamos este aspecto no le queda mal. El reloj ganaría mucho si fuera de una dirección, pero es lo que tiene este Vostok...
Para finalizar, sí es cierto que el cristal es propenso a ralladuras, y tal vez me da algo de reparo, pero al final es un reloj para usar y usar, y no me sabe mal que pueda tener alguna señal de ello.
👌🤣 como os digo, yo estoy encantado con él.
La tienes pequeñaúltimamente ni la veo.. No se que c...o pasa..
No me la encuentro...La tienes pequeña![]()
Normal, es minusculaNo me la encuentro...![]()
Ya lo he hecho, querido Miguelillo... Sin efecto alguno....Normal, es minusculave a editar tu firma y cambiale el tamaño de la letra
le das a vista previa y ves como queda.
Seleccionaste el texto?Ya lo he hecho, querido Miguelillo... Sin efecto alguno....![]()
Ea, ahora a darle caña. Me alegro de que estés encantado.👋👋Buenas de nuevo, amigos, aquí os comparto algunas fotos más de mi Vostok como os comenté:
La correa es más bien floja, y suena algo a lata, pero le he cogido cariño y de momento no voy a cambiarla.
Respecto al bisel, tiene aspectos muy mejorables, sus colores y materiales podrían ser también mejores, pero hablando de los precios que hablamos este aspecto no le queda mal. El reloj ganaría mucho si fuera de una dirección, pero es lo que tiene este Vostok...
Para finalizar, sí es cierto que el cristal es propenso a ralladuras, y tal vez me da algo de reparo, pero al final es un reloj para usar y usar, y no me sabe mal que pueda tener alguna señal de ello.
ChiSeleccionaste el texto?
Ok... ahora en una mierdotablet... en cuanto tenga el ordenador delante, lo hago...Ok, haz esto, seleccionas el texto y elige "encabezado 1" en formato del parrafo y voila!!![]()
Esto ya es otra cosa!!![]()
Pregunta: cuando se cambia el plexi, ¿queda dañado el anillo de sujeción y por tanto es necesario su cambio?El plexi si se ralla muy facíl, por contra es igual de fácil pulirlo y dejarlo nuevecitoy si necesitas sustituirlo tienes repuesto muy barato, que otra marca de relojes te ofrece eso?
son relojes de batalla, sigue disfrutandolos.
Supongo que si, por que con el plexi nuevo viene su anillo, yo aún no cambie ninguno pero como soy previsor pille repuestos jejePregunta: cuando se cambia el plexi, ¿queda dañado el anillo de sujeción y por tanto es necesario su cambio?
Totalmente.Así mejor Álvaro.
Esa caja pide a gritos una nato negra, para tapar el espacio entre los agujeros de las asas y la caja.👋👋Buenas de nuevo, amigos, aquí os comparto algunas fotos más de mi Vostok como os comenté:
😅 de momento voy a aguantarlo con esta, tiene su encanto particular. De cara a primavera verano ya iré metiendo correas a mi colección. 😏Esa caja pide a gritos una nato negra, para tapar el espacio entre los agujeros de las asas y la caja.
Una de cuero para el invierno y una de Perlón para el verano.😏
Perfecto.😅 de momento voy a aguantarlo con esta, tiene su encanto particular. De cara a primavera verano ya iré metiendo correas a mi colección. 😏