• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi vostok me tiene enamorado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno... abandona toda esperanza de salir de aquí... El virus ruso no tiene cura... como tú mismo intuyes por tus palabras... :D

Enganchan mucho estos bichos.. y por un precio increíble (de momento...) y la verdad es que son muy divertidos, porque puedes cambiarles de todo y hacerlos a tu gusto... Auténticas piezas únicas!

Bueno, se bienvenido y a disfrutar!

• Me gusta
Reacciones: Jordip, Josuegomez, Rollins y 2 más
Oiga usted, eso no lo dirá por mí ¿verdad? Que yo soy un “señón”. Mire la pintaza de mi foto de avatar. :D
Claro, a mí me gustan los Vostok nuevos, si no, mira la "pintaza" de mi avatar, claro que lo de Rollins no viene por los Rollins Stones, sino porque mi hermano mayor, en nuestra infancia, me bautizó como Rollins, porque decía que cuando hablaba, soltaba unos rollos de agárrate.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
Claro, a mí me gustan los Vostok nuevos, si no, mira la "pintaza" de mi avatar, claro que lo de Rollins no viene por los Rollins Stones, sino porque mi hermano mayor, en nuestra infancia, me bautizó como Rollins, porque decía que cuando hablaba, soltaba unos rollos de agárrate.
:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: suesu8, Rollins y BRUICHLADICH
Quién tiene el avatar más (king of) cool?:innocent:

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Miguelillo y pinon
Jordi...ya has visto, por las respuestas que habrás leído, que clase de element...personaj... eeeh.. gente serena, madura, cabal, seria, con los pies en el suelo que pulula por aquí...tu mismo :D

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Jordip, suesu8 y 5 más
Jordi...ya has visto, por las respuestas que habrás leído, que clase de element...personaj... eeeh.. gente serena, madura, cabal, seria, con los pies en el suelo que pulula por aquí...tu mismo :D
Y lo dice el de los donuts como neumáticos de camión. 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: suesu8, Rollins, BRUICHLADICH y 2 más
Mira que subidito esta el de la bata roja... ñíñiñi :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
Y lo dice el de los donuts como neumáticos de camión. 😂😂😂
Calla, calla, que es nuevo y debe pensar que somos normales y de estabilidad mental sana y equilibrad...ay que me meo de la risa mientras escribo esto :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, Miguelillo y 1 persona más
Rajao

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
No veais el tono de voz (no quise ver la cara) cuando desde la habitación le pregunté.."cariño, tenemos pintura rosa?"

• Me gusta
Reacciones: suesu8, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
No veais el tono de voz (no quise ver la cara) cuando desde la habitación le pregunté.."cariño, tenemos pintura rosa?"
Estoy pensando en Jordi, pobre, debió escapar y no creo que vuelva :-P :D

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, Miguelillo y 1 persona más
Ella tiene seguro pintura rosa, pero no la quiere compartir :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH y FULCRUM
Esto va a ser cosa de los hackers, mensaje repe

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM y pinon
mensaje repe, mielda pa mi

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Porque vosotros lo habéis pedido....chanchan chanchanchanchanchaaaan chanchanchanchanchaaaan ( léase cantando la cabalgata de las valkirias con o sin helicópteros)...
IMG_20210203_184426.webp
IMG_20210203_184313.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordip, suesu8, xsagasta y 5 más
Así mejor Álvaro.

• Me gusta
Reacciones: Jordip, Rollins y pinon
Atrás
Arriba Pie